U2 en Barcelona, San Sebastián y Madrid

1, 2, 3, 4
Churly escribió:Si alguien sabe la situación de las distintas zonas (por precios), le agradecería mucho que las pusiese [oki]

Precios:
76.25€ primera grada en asientos numerados.
61.25€ segunda grada en asientos numerados.
46.25€ pista y ultima grada en asientos numerados.

http://www.u2eastlink.com/noticias ;)

¡Si alguien puede conseguirme un par de entradas para BCN fijo, que me envie un MP!
Gerim escribió:
http://www.u2eastlink.com/noticias ;)

¡Si alguien puede conseguirme un par de entradas para BCN fijo, que me envie un MP!

Me temo que quien pueda conseguirtelas seguro a estas horas estará haciendo cola... [+risas]

Visto lo visto...

No se pueden comprar por internet?

Fdo- An0n1m0
holas,

entradas de U2 por internet en http://www.ticktackticket.com

no se a que hora las ponen a la venta... pero la web no durará mucho rato en pie, seguro que se colapsa igual que con las entradas de madrid.

salu2...

sunjamer...

mas info: http://www.doctormusicconcerts.com
Hijos de la gran puta, acabo de estar 5 horas de pie, en la cola, en el diagonal mar, y he vuelto a casa sin entrada. Llego a las 9 de la mañana y me veo una cola de 150 metros, me pongo y dicen que a los 750 primeros les han dado un tiquet, espero, se hacen la 13:30 y ya queda bastante poco y viene un segurata y dice que los que no tienen tiquet que se vayan para casa. Que desgraciados. Dicen que en el fnac del diagonal mar solo han puesto a la venta 2000 entradas, y me pregunto yo, si se venden en total mas de 70mil entradas, por que coño no ponen 10mil por lo menos en cada fnac. Vaya mierda de organización.

Tiene huevos que el dia que se ponen a la venta las entradas, vayas a las 9 de la mañana, y vuelvas a casa con las manos vacias.

cawento
VySe escribió:Tiene huevos que el dia que se ponen a la venta las entradas, vayas a las 9 de la mañana, y vuelvas a casa con las manos vacias.

Lo que tiene huevos es que los cabrones del Fnac hayan decidido abrir a las 9 cuando en todas las demás tiendas LA HORA OFICIAL DE APERTURA ERAN LAS 10 !!!

Yo me he tirado 8 horas (si, 8, desde las 4:30 hasta las 12:30) en MusicWorld para conseguir mis entradas. Pero lo mejor de todo es que cuando han abierto la tienda y han empezado a servir entradas, a los 30 minutos (usease, las 10:30) aparece el tendero y nos dice QUE NO QUEDAN ENTRADAS DE PISTA!

PERO COMO ES POSIBLE?????

A esa hora (12:30), y según mis contactos:
MusicWorld -> Ninguna de pista y pocas de las caras
Fnac Triangle -> Muy pocas de pista
Fnac Tarragona -> Ninguna de pista
Fnac LLeida -> NO VENDIAN ENTRADAS!
Gong -> Ninguna de pista ni de las caras, solo quedaban las del medio

A final he tenido que comprar 4 entradas de las más caras! 305 Euros!

Eso si que manda cojones, que mierda de organización!!! [+furioso]
Yo las he conseguido en Madrid para Barcelona no se ni como es una mision imposible pillar entradas habia las mismas colas que cuando se pusieron a la venta las de Madrid

Por cierto ha pasado lo mismo que en Madrid, una organizacion que da puta pena, se pusieron cientos de reclamaciones en Fnac

Salu2!!!!
Jos, a esperar a la reventa :'(

Pasad una bonita tarde
U2 agota en ocho horas las 80.000 entradas para su concierto en Barcelona

El grupo irlandés U2 ha agotado en ocho horas las 80.000 entradas puestas a la venta para su concierto del próximo 7 de agosto en el Camp Nou de Barcelona dentro de su gira 'Vertigo/2005', según informó la promotora Doctor Music.

La promotora aseguró que la demanda experimentada desde las 9 horas ha "superado todas las expectativas" y ha "batido todos los récords" registrados hasta la fecha en España.

Doctor Music afirmó que las colas formadas en los principales puntos de venta de Barcelona han sido las "más largas" que se recuerdan y, desde primera hora de la mañana el ritmo de venta no ha parado un momento.

Un portavoz de la promotora explicó a Europa Press que el "aforo previsto" para el concierto son estas 80.000 personas y que no va a haber más entradas. Sobre la posibilidad de que la banda hiciera otro concierto tras el éxito de ventas en Madrid y Barcelona, dijo que "no está previsto".

Espero que hagan otro concierto, seguro que llenan el camp nou, como hizo Queen con Wembley.

Por mi parte voy a enviar un email por la mala organización que han exo. Aqui podeis quejaros.

informacion@doctormusic.com.
Yo he estado desde las 6:30 hasta las 17:00 en Overstock (discos Castello, calle Tallers, al lado de MusicWorld) y tambien me he venido a casa con las manos vacias. En fin, no quiero comentar nada porque estoy que muerdo.
Cosas como que el Barça compro ayer 15.000 entradas para venderlas a sus socios (http://www.fcbarcelona.com/cat/noticias/noticias/n05021013.shtml), el fallo de todas las conexiones de tiendas escepto del FNAC Triangle....
En fin... [buaaj] para todos ellos!! cawento
Solo me queda que me exe algun cable alguien que sea socio, mi padre conoce alguno, a ver.... aunque ya no tengo muxas esperanzas...

Lo tuyo es tener coraje M3D, casi 12 horas ahi... si yo he acabado hasta los cojones, como estaras tu... [agggtt]
Lo mejor para estos conciertos es tener un conocido en otra ciudad en las que tengan tipos fnac etc y el dia antes decirle que te compre x entradas. En el de Madrid lo hice pero demasiado tarde y se agotaron.....
en fin, toda la mañana de ayer intentando conseguir entradas, y ni por teléfono, ni por la web, ni en la fnac de zaragoza, ni en la fnac de oviedo, increíble.

Las colas de las fnacs ni se movían, y no me creo que se vendiesen 80000 entradas en las taquillas...

Me he hecho con un contacto en la fnac de oviedo, a ver si consigue sacarme las entradas las primeras para san sebastian...

Realmente no me creo que hayan vendido todas, seguro que lo han hecho para crear expectación, y en un par de meses vuelven a sacar un montón de entradas. O eso, o hubo chanchullos muy gordos.
Hay 15 mil entradas aun sin vender, y esas son reservadas para socios del Barça, pero hasta de aqui a unas semanas no las pondran a la venta.
Yo conseguí dos, una para mi hermana y otra para mi, de pura suerte vamos [+risas]
Alguien sabe donde mirar un plano o algo para saber donde estas situado? para saber que tal es donde me ha tocado en el camp nou
Churly, mira, 60.000 entradas para toda españa tal y como esta el tema se la rifan 10.000 personas por el tema de 6 por cabeza. uno de zaragoza llega a la fnac y se hace con las entradas sin esperar, mientras tanto a la misma hora en madrid colas de cientos de personas no avanzan nada de nada.

Yo lo tengo muy claro, el jueves a las 7 de la mañana a la puerta de Ikatz voy a estar. La notas de la tienda ya me ha dicho, tu estate, que las 6 primeras entradas son para mi, desgraciada, como bloquee el ordenata por pillarse las suyas me la cargo :Ð

saludos y suerte.
Panex escribió:Yo lo tengo muy claro, el jueves a las 7 de la mañana a la puerta de Ikatz voy a estar. La notas de la tienda ya me ha dicho, tu estate, que las 6 primeras entradas son para mi, desgraciada, como bloquee el ordenata por pillarse las suyas me la cargo :Ð

saludos y suerte.

Si te tienen aseguradas las 6 entradas para ti ves a las 7 de la mañana, pero si no estas seguro, yo iria a las 3 o 4 de la mañana, visto lo que me paso aqui en barcelona....
VySe escribió:
Si te tienen aseguradas las 6 entradas para ti ves a las 7 de la mañana, pero si no estas seguro, yo iria a las 3 o 4 de la mañana, visto lo que me paso aqui en barcelona....

Ya te digo... es mas, vete yendo ya para alli... cawento
No, si la que las tiene guardadas es ella, la pava de la tienda. Ya me gustaria a mi tener 6 seguras. :Ð
yo ya tengo mis 6 entraditas para u2 en donosti XD XD XD
asthar escribió:yo ya tengo mis 6 entraditas para u2 en donosti XD XD XD

Pues yo no, despues de mas de 7 horas de cola y un frio de cojones nos quedamos sin entrada [buuuaaaa]
7 horas... eso no es nada! yo estuve 11 horas, para mas coña, me cerraron las puertas en las narices en la cola de musica autonoma, diciendo que se habian agotado (mientras en anoeta aun se vendian), gracias a unos que ya habian pillado y tenian numero para la cola de anoeta, me lo dieron y pude pillar en anoeta las entradas.
asthar escribió:7 horas... eso no es nada! yo estuve 11 horas, para mas coña, me cerraron las puertas en las narices en la cola de musica autonoma, diciendo que se habian agotado (mientras en anoeta aun se vendian), gracias a unos que ya habian pillado y tenian numero para la cola de anoeta, me lo dieron y pude pillar en anoeta las entradas.

Ha sido un puto desastre, lode ticktaticket es el puto peor invento del siglo, valdra para los conciertos de Paco y sus guitarras pero en cuanto intentan acceder mucha peña colaps y a joderse. :-(
panex escribió:valdra para los conciertos de Paco y sus guitarras

[qmparto]

Yo a ver si pillo entradas para el de portugal que me queda mas a mano [risita]
jeje

reirse por no llorar, y yo tampoco tengo mucho de que quejarme que estuve en casa 5 horas intentándolo..., pero los colegas desde las 5 am en la puerta de Tipo Oviedo, y aún así no hubo manera.

Tongo, tongo, tongo, no se han puesto a la venta ni 50 entradas por tienda fuera de la ciudad del concierto.
Yo alucino con la gente......
Panex escribió:

Ahi os las comais todos loas que los que las hayais comprado pra hacer negocio [360º]

Eso es lo que me jode, hay gente que nos peguemos un monton de horas de pie, para luego no poder conseguir ni una entrada.

Y lo bueno es que los que quieres hacer reventa si que tienen, y se sacaran su pasta. cawento
Está prohibida la venta fuera del foro de C/V, aparte de que la reventa es ilegal. Los mensajes "mercadillo" han sido eliminados.

El señor que las ha ofrecido pueden contar este como su último aviso.
Ok alejo de todos modos no era mi intencion ya lo pense que iria mejor en compra venta.... De todos modos no es ilegal la reventa porque yo no revendo la entrada, la regalo, pero captado, siento haber fallado de nuevo no se volvera a repetir....

;)
menos demagogia russo, eso es reventa, y si es lo que intentas, eres un .... . [uzi] . Me ahorro las palabras porque no quiero que me echen de aqui
RuSSo escribió:Ok alejo de todos modos no era mi intencion ya lo pense que iria mejor en compra venta.... De todos modos no es ilegal la reventa porque yo no revendo la entrada, la regalo, pero captado, siento haber fallado de nuevo no se volvera a repetir....

;)

Y encima el niño tiene la puta cara de revenderla en un hilo en el que hay gente que está subiendose por las paredes por haber estado esperando horas y horas y haberse quedado con dos palmos de narices.

Ah no, que la "regala con un pin". Hay que joderse [lapota]
RuSSo escribió: De todos modos no es ilegal la reventa porque yo no revendo la entrada, la regalo , pero captado, siento haber fallado de nuevo no se volvera a repetir....

;)

Ahora resulta que somos tontos. Espero que nadie te la compre. [ginyo]
Pero si hasta hace 2 dias no sabias ni quienes eran U2 ojala se te quemen (todo esto lo digo desde el cariño) :-|
La gente que acapara entradas para luego revenderlas se merecen comérselas con patatas. Por culpa de esos acaparadores luego la gente que se quiere comprar su entrada para ir al concierto se encuentra con el cartel de "Agotado"... [noop]

Hay cosas que me ponen de una mala leche... [+furioso]
De todos modos yo no lo veo asi, si yo quieor una entrada ya me preocupo de ocnsegurila... Porque noteneis entradas? porque no habeis sido los mas listos o no tendreis muchas ganas de verlo.. quien las quiere las tiene... si de verdad quieres una entrada seguro, te pones a la cola el primero o vas antes que nadie, lo que no querrais pretender es ir a sacar una entrada comodamente cuando otra gente para los fines que quieran las entradas han aguantado hora y horas en la cola para comprarlas....Igual que los "reventa" tienen entradas es porque se an buscado la vida para conseguirla y hacen cola antes que nadie, pues quien quiera una entrada que haga cola.... Yo si quiero ir a cheste jerez o montme, ya me procurare de sacarme la entrada antes que nadie y no quedarme con el culo al aire.... Y si por loque sea no pudirese compralas y alguien me las rebendiese, si de verdad quieor ir, lo pagaria...
RuSSo escribió:Porque noteneis entradas? porque no habeis sido los mas listos o no tendreis muchas ganas de verlo.. quien las quiere las tiene...

Sera eso... por eso yo me pegue mas de cinco horas de cola toda la puta mañana, pero no tenia ganas de verlos... :D

Ademas, aqui en eol hay gente que se ha pegado hasta 12 horas, y el resultado cual es? Ninguna entrada. Y eso es por culpa de gente que compra entradas para la reventa, que compran todas las que pueden, y claro, luego no quedan entradas para los "fans".

[beer]
Mejor cierro el pico, pk si hablo reviento
Alguna mas tambein te definiria....

Adjuntos

Yo paso de decir una sola palabra más porque acabaría baneado y le tengo mucho aprecio a esta web como para que me echen por culpa de un tipo como RuSSo. No puedo entender como alguien así puede campar a sus anchas por aquí...

Ójala tengas que pagar 500€ por una miserable entrada para Cheste, por listo }:/

PD : el día que bajo tu nick ponga "Borrado" será un día feliz, al menos para mí
Russo escribió:De todos modos yo no lo veo asi, si yo quieor una entrada ya me preocupo de ocnsegurila... Porque noteneis entradas? porque no habeis sido los mas listos o no tendreis muchas ganas de verlo.. quien las quiere las tiene... si de verdad quieres una entrada seguro, te pones a la cola el primero o vas antes que nadie, lo que no querrais pretender es ir a sacar una entrada comodamente cuando otra gente para los fines que quieran las entradas han aguantado hora y horas en la cola para comprarlas....Igual que los "reventa" tienen entradas es porque se an buscado la vida para conseguirla y hacen cola antes que nadie, pues quien quiera una entrada que haga cola.... Yo si quiero ir a cheste jerez o montme, ya me procurare de sacarme la entrada antes que nadie y no quedarme con el culo al aire.... Y si por loque sea no pudirese compralas y alguien me las rebendiese, si de verdad quieor ir, lo pagaria...

ahí, ahí , tu cubriendote de gloria chaval. Cada dia lo flipo mas contigo, aunque la verdad, quizas la culpa sea de tus padres, no lo sé.
VySe escribió:
Sera eso... por eso yo me pegue mas de cinco horas de cola toda la puta mañana, pero no tenia ganas de verlos... :D

Ademas, aqui en eol hay gente que se ha pegado hasta 12 horas, y el resultado cual es? Ninguna entrada. Y eso es por culpa de gente que compra entradas para la reventa, que compran todas las que pueden, y claro, luego no quedan entradas para los "fans".

[beer]

Yo no puede conseguir las de Madrid despues de mas de 12 horas y las de Barcelona las pille de pura casualidad haciendo otras tantas horas de cola y una buena alma caritativa delante mia me compro una entrada porque me pasaba del limite y me hacian falta 7 [beer] al menos aun queda gente buena

Salu2!!!
Como cancelen la gira o pase algo....la q se va a liar....
Tokemos maderan!!!!
Para animar un poco el hilo en espera de los conciertos (y de las noticias de las entradas reservadas para en Barça), ahí va un setlist:

Vertigo
City of Blinding Lights
Beautiful Day
The Fly
Miracle Drug
Until the End of the World
Ultra Violet
Please
New York
Love and Peace or Else
Sometimes you can´t make it on your own
-----------------
Parte Acustica:
All I want is you
One Step Closer
Angel of Harlem

-------------------
Crumbs from your table
Stuck In A Moment You Can't Get Out Of
New Year's Day
With or Without You
Where The Streets Have No Name
Bullet the Blue Sky
Sunday Bloody Sunday
One
All Because of You

Sal-U2! [bye]
Todas las míticas de U2 al final, está muy bien, pero molaría más si finalizaran con "One" en vez de "All Because of You".

Por cierto, ¿alguien es capaz de imaginarse un concierto de U2 sin "Where the streets have no name" [babas]?

Saludos!! [bye]
Tampoco deberia faltar wl whit youe whit are you
RuSSo escribió:Tampoco deberia faltar wl whit youe whit are you

¿Cuál? XD XD XD
[mamaaaaa] Sunday bloody sunday, solo de pensar en esta cancion se me pone la carne de gallina. Al final me calentare y pagare 150e por una entrada, lo veo.

saludos
RuSSo escribió:Tampoco deberia faltar wl whit youe whit are you

Dioos [qmparto]
Perdon, no he podido evitarlo. Simplemente entraba a curiosear...
La verdad es que está muy guapo el setlist
Nenita escribió:
Dioos [qmparto]
Perdon, no he podido evitarlo. Simplemente entraba a curiosear...

Dios, ke mala eres X-D X-D
El chaval kiso poner wizor wizautllu, pero se le liaron las manos y escribió "eso".... :Ð

Bromas aparte, ¿se sabe algo de la voz de Bono? No es por ser mala persona, pero últimamente no está el hombre para muchos trotes [+risas]
150 respuestas
1, 2, 3, 4