U2 en San Sebastian (Anoeta)

Buenas Gente:

Hoy se han puesto a pre-venta las entradas para el concierto que U2 va a dar en el estadio de Anoeta en San Sebastian el próximo 26 de Septiembre.

Este será el 3er concierto de U2 en la Gira U2 360º en España, después de los 2 de Barcelona, y antes del de Sevilla programado para el 29 de Septiembre.

Otra excelente ocasión para ver el pedazo de montaje que lleva esta pedazo de Banda.

SalU2
Y seguimos haciendo caja, cosa que no me parece mal, pero 4 conciertos en España me parecen muchos.
bueno, son 2 por año....

Realmente también pienso que son muchos conciertos, pero seguramente llenarán todos (los 2 de BCN llenos en pocas horas).

en cuanto a lo de hacer caja... pues toda la razón. Las entradas tienen un precio abusivo. Comprendo que montar semejante show valga dinero... pero las entradas son super caras.

SalU2
Yo por imperativo legal (léase la parienta) tuve que ir al de Bcna y voy al de Sanse. Y si en Bcna la reventa no funcionó cómo lo suele hacer por que había bastante más oferta que demanda, imagínate otros 2 conciertos seguidos.

Y de los precios mejor no hablar.

Saku2
Bueno, yo fui al de Barcelona y disfrute como un marrano, me dio igual lo pagado, asi que me compre entrada para el de Sevilla, pagando lo mismo que en el de Barcelona.

Pero vamos, que ya se acabo, dos conciertos es suficiente, aunque me molaria ir al de san sebastian, este grupo nunca cansa XD
Macropipus escribió:Y seguimos haciendo caja, cosa que no me parece mal, pero 4 conciertos en España me parecen muchos.

De hecho a mi me parecen pocos. Ya me gustaria que la mitad de los grupos que escucho hicieran ni que sea solo una fecha en España cuando en UK hacen un tour de minimo 8-9 fechas por toda la isla.
Macropipus escribió:Y seguimos haciendo caja, cosa que no me parece mal, pero 4 conciertos en España me parecen muchos.

Sí, pero están muy bien repartidos, jejeje
4 Conciertos muchos?

Vamos, prefiero 4 conciertos en España a lo que hacen Muse o Coldplay u Oasis incluso este año pasadp, que han venido un dia en España, si te descuidas entre diario, donde es imposible coger entradas y descuida si no te queda a 600 km y tienes que hacer malabares con el curro.

Yo ahora mismo tengo entradas tanto para Sevilla como Donosti, queda mucho, veremos donde acabo yendo!
Panex escribió: Yo ahora mismo tengo entradas tanto para Sevilla como Donosti, queda mucho, veremos donde acabo yendo!

Yo tb tengo para los 2 sitios, pero a las de Sevilla estoy tratando de darlas salida. Ya los vi en Barcelona y con verlos otra vez más, suficiente. Además Sanse me queda más cerca :)
yo lo vi en bcn el primer día!
9 respuestas