U2 en Sevilla en 2010

Date: Location (Pre-sale date if given / Public sale date if given)

10 August 2010: Commerzbank Arena, Frankfurt, Germany
12 August 2010: AWD Stadium, Hannover, Germany
15 August 2010: CASA Arena Horsens, Horsens, Denmark (29 September / 3 October)
20 August 2010: Olympic Stadium, Helsinki, Finland (29 September / 5 October)
25 August 2010: Luzhniki, Moscow, Russia
30 August 2010: Ernst Happel Stadium, Vienna, Austria (29 September / 3 October)
3 September 2010: Olympic Stadium, Athens, Greece
6 September 2010: Ataturk Olympic Stadium, Istanbul, Turkey
15 September 2010: Olympic Stadium, Munich, Germany
18 September 2010: Stade de France, Paris, France
29 September 2010: Olympic Stadium, Seville, Spain
2 October 2010: Estádio Cidade de Coimbra, Coimbra, Portugal
entre Paris y Sevilla caben como 3 o 4 fechas más, espero que incluyan Madrid que será al que vaya
Varox escribió:entre Paris y Sevilla caben como 3 o 4 fechas más, espero que incluyan Madrid que será al que vaya

Pero entre Sevilla (29 septiembre) y Coimbra (2 octubre) no hay tanto espacio como para que repitan fecha en el mismo estadio... quizás adelanten la fecha o algo para asi meter 2 actuaciones en el mismo Estadio a sabiendas que llenan seguro, Por que solo 1 actuación para todo el tinglado que montan (si estuvisteis en Barcelona como yo bien lo sabreis) sudo que les rente tanto como si montan 2 fechas por ubicación.

Bueno, fuere como fuere yo a este voy seguro, que me pilla a tan solo 120km de casa... y trataré esta vez de arrastrar a gente, que no esta tan lejos como Barcelona [fumando]

ahora hay que estar atentos al dia en que se pongan las entradas a la venta e irs3 3 horas antes con una sillita plegable y buena lectura en mano a hacer la religiosa cola.
Bueno pues habra que ir XD

Ya flipe tela en Barcelona con el concierto, y en este tambien, no puedo faltar XD

Se dice que la venta empieza el miercoles que viene... Las preventas empiezan el lunes, segun he leido.

Un saludo
Kenshinu escribió:
Varox escribió:entre Paris y Sevilla caben como 3 o 4 fechas más, espero que incluyan Madrid que será al que vaya

Pero entre Sevilla (29 septiembre) y Coimbra (2 octubre) no hay tanto espacio como para que repitan fecha en el mismo estadio... quizás adelanten la fecha o algo para asi meter 2 actuaciones en el mismo Estadio a sabiendas que llenan seguro, Por que solo 1 actuación para todo el tinglado que montan (si estuvisteis en Barcelona como yo bien lo sabreis) sudo que les rente tanto como si montan 2 fechas por ubicación.

Bueno, fuere como fuere yo a este voy seguro, que me pilla a tan solo 120km de casa... y trataré esta vez de arrastrar a gente, que no esta tan lejos como Barcelona [fumando]

ahora hay que estar atentos al dia en que se pongan las entradas a la venta e irs3 3 horas antes con una sillita plegable y buena lectura en mano a hacer la religiosa cola.

3 horas dice jejeje.

Yo estuve 8 horas de cola y se agotaron bastante antes de que me tocaran,.
Imagino que en Sevilla no habrá muchos problemas para comprar entradas. Las de pista salen por 55 €.
Donde ponen los precios de las entradas???

Yo no iré, que con una vez ya tuve bastante, pero tengo amigos que si que quieren ir y tengo que tenerlos informados. Lo de la semana que viene las entradas a la venta... que tien de cierto?

mojino360 escribió:.....Las preventas empiezan el lunes, segun he leido.Un saludo

La pre-venta es el lunes y el martes. La fecha de la venta de las entradas será el jueves 8 a partir de las 10.

volta escribió:....Donde ponen los precios de las entradas???

El precio de las entradas para el concierto de Sevilla será de 150, 90, 70 y 30 Euros para las entradas de asiento reservado (Grada) y de 55 Euros para las entradas de pista.

Salu2
yo desde ayer tengo mis entradas de grada bien cerquita del escenario.

Espero que salga madrid... si no me van a obligar a ir a verlos a dublin.

SalU2
Ueno, hoy es el dia que ponen a la venta las entradas, me salgo a duxarme y tiro para la fnac. Que por cierto, acaba de empezar a llover, pero bueno, que coño? son los U2. Aver si puedo pillar 2 de 30€. Me pondre el ipod mientras espero en la cola. Suerte a todos ^^
Bueno... vengo de sacar mis entradas y aunque queria pista y por desgracia a los que tenia justo delante mia en la cola el sistema no dejaba seleccionar pista, no sabian pero lo mas probable es que se hubiesen agotado, al final he sacado 2 de 70€ (que en realidad son 78€)...

encima en esto de la loteria de sacar las entradas van y me tocan en Gol Norte.... lo mas probable que detrás del escenario.... en fín, por lo menos me pilla cerca de casa.
_Guay guay!! a estos tíos no les deben querer mucho en casa porque siempre están de gira por ahí
Imagen

Calentitas calentitas jajaa Al final e pillado 2 de 30€ ^^
e_e escribió:Imagen

Guay !

ya tengo plantillas para hacer las falsas y colarselas a primos en la reventa !
Kenshinu escribió:
e_e escribió:Imagen

Guay !

ya tengo plantillas para hacer las falsas y colarselas a primos en la reventa !

mmmmmmmmmmmmmmmmm, espero que lo digas de coña ¬¬
Bueno, pues me he liado la manta a la cabeza y me he hecho con un par de entradas de pista, De aqui a un año a saber donde estamos, pero bueno, pa una vez que se pillan sin hacer colas jeje
e_e escribió:Ueno, hoy es el dia que ponen a la venta las entradas, me salgo a duxarme y tiro para la fnac. Que por cierto, acaba de empezar a llover, pero bueno, que coño? son los U2. Aver si puedo pillar 2 de 30€. Me pondre el ipod mientras espero en la cola. Suerte a todos ^^

No entiendo esto. Te levantas antes de las 7 de la mañana para ir a fnac a hacer una cola de varias horas (parece que el primero de la cola llevaba alli desde las 6 de la tarde de ayer) cuando podrias comprar las entradas por internet sin esperar. Ademas, nadie asegura que estando en cola tengas entrada segura, de hecho, parece que las entradas de pista se han agotado y quedaba mucha gente en cola. No solo eso, sino que aparentemente en Carrefour tambien se pueden comprar, pero sin guardar mas cola que 4 o 5 personas. Quizas seas reacio a comprar por internet o no tengas una tarjeta de credito.

Yo he comprado 5 entradas de 90 euros a las 10 de la mañana, sin esperas. La pagina ha funcionado perfectamente, sin saturaciones. Eso si, lo de los "gastos de gestion" me parece un timo brutal, un modo de aumentar el precio de la entrada indirectamente. Por una parte, si existiera un gasto de gestion, deberia ser el mismo para cada entrada, porque la gestion que tengan que hacer es la misma con una entrada de 30 euros que con una de 150. Por otro lado, la gestion deberian cobrarla por compra, y no por entrada. Pero bueno, ticketmaster tiene el monopolio y te aguantas o te quedas sin concierto. Odio ticketmaster.
Bueno, yo ya tengo la mía!! XD XD XD
Yo he comprado seis de pista a las 12 de la mañana sin ningún tipo de problema ni cola.
Yo ya las tengo pedidas, ahora solo me queda ir a por ellas. Que buenos recuerdos voy a tener de ese estadio, alli vi a Heroes y si no pasa nada vere a U2.
Bueno pues mi coleguilla ya me tiene pillada la mia. 105 napios XD

Flipe en Barcelona y ahora toca flipar en Sevilla. Lo malo: queda todo un año aun XD
Buenas, ayer me pillé 2 entradas de preferencia grada club por 337€, vaya pastizal! y que timadores los de ticketmaster con lo de los gastos de gestión, pero en fin, si quieres ir no queda otra que pasar por el aro, además tenía pensado ir a verlos fuera de España, y si me ahorro viaje,estancia,etc,etc (mis padres son de Cádiz)pues me pillo unas entradas 5 estrellas XD . Ya queda menos!
Pues me temo que a éste tampoco voy a ir :(
22 respuestas