U2 Gira Vertigo en DVD

pues eso mismo, sabeis algo de la fecha de salida del dvd??

venga, merci
Está a la venta desde el sábado 12
Atencion, que este es el dvd grabado en la primera gira que hicieron en uSA en pequeños recintos (cerrados creo). Mas adelante sacaran tambien la edicion en dvd de la gira vertigo con el concierto de Roma si no me equivoco, este ya grabado en un estadio al aire libre, con toda la parafernalia montada de la pantalla, pasarelas a lo grande. Yo me esperare a ese. :O
No sabía nada de un futuro segundo DVD de la gira Vertigo. Por mi perfecto: me compré este el mismo día que salió y me ha encantado, así que no me importaría doble ración de Vértigo :P

Además, tengo todos los DVDs que han sacado los U2, por lo que la idea es ir comprando todos los que saquen en el futuro.

Por cierto, un concierto muy muy currado el de este DVD, con un montón de detalles muy chulos como tocar 4 canciones del primer disco (Boy) o la "The Fly" del Achtung Baby tocada con las proyecciones de la gira Zoo TV. Por cierto, The Edge una vez más, impresionante (no os perdáis la interpretación de "Electric Co.")... :O

Saludos!! [bye]
de Este dvd si no me equivoco tengo un dvd promocional con varios temas. "el disco de la semana" creo que se llama el dvd, y creo que es la version francesa. Tiene varios temazos, pero no se, a mi me impresiona mucho la muchedumbre, esos conciertos de miles y miles de personas saltando, cantando, aplaudiendo....
Panex escribió:...a mi me impresiona mucho la muchedumbre, esos conciertos de miles y miles de personas saltando, cantando, aplaudiendo....

Muchas veces se me ponen los pelos de punta al ver un concierto de este tipo e imaginar a miles y miles de personas coreando una misma canción. Creo que debe ser una de las mejores sensaciones que pueda tener un músico...

¿Qué sentirá Bono cuando 50000 personas a la vez canten "Sunday Bloody Sunday"?, ¿qué pasará por la cabeza de The edge al ver a tantísima gente flipando con sus guitarrazos en "Zoo Station"?
luipermom escribió:
¿Qué sentirá Bono cuando 50000 personas a la vez canten "Sunday Bloody Sunday"?, ¿qué pasará por la cabeza de The edge al ver a tantísima gente flipando con sus guitarrazos en "Zoo Station"?

que sienten ellos no lo se, pero has ido a dar en el clavo tio. Sunday bloody sunday es mi cancion favorita de U2 y ahora mismo se me ponen los pelos de punta recordando todo el estadio de anoeta cantandola al unisono con la voz de Bono. ufff, impresionante, a ver si se acerca en poco tiempo algun buen concierto que para mi son la mejor terapia anti-stress.

saludos
6 respuestas