U2 y su chico (Hilo de U2?)

He encontrado curioso esto, me preguntaba quien era el chico de las portadas y como siempre google tiene las respuestas.

PETER Rowan, the boy who U2 made famous on the cover of an album is seeking his fortune at the other end of the camera. But now the "boy" the band plastered over early albums has grown up to map out a career of his own. "I'm working as a general commercial photographer at the moment, but I want to do more Rolling Stone magazine kind of stuff," he said last night. Peter shot to fame on album covers in 1980 and 1983. Then his brother Guggi was the lead singer of The Virgin Prunes and a close pal of U2 singer Bono. Bono suggested the cute, innocent-looking six-year-old child would make a good picture for an album cover and the rest, as they say, is history. Peter featured naked from the waist with his arms behind his neck on the front cover of Boy and was also pictured on the band's first single Three. When he was nine, he was photographed with the famous American army helmet for the band's third album War, which is also being used on the front cover of the band's Greatest Hits album. "It feels good to see my picture staring out at me from shop windows," said Peter

http://www.angelfire.com/80s/u2war/
http://www.klik.hr/naslovnica/showbiz/200411220002007.html
http://kat.com.au/u2/

Si sabeis más curiosidades....
Pues llegó a ser campeón nacional de Skateboard y hoy día es dueño de una tienda de dicho deporte...
Interesante documento.

Al fin aparece un hilo de u2 [plas]
Que busquedas haceis, después de más de un año... que éxito que tuve entonces :-O
Hablando de U2, sabeis que Bono va a actuar con los chicos de OT? xD
Quienes son esos de OT?

Bueno, de u2 solo me gusta el disco de all that you can't leave behind, aunque los demas tambien estan bien este es el que mas me gusta, sin hacere asco a los otros XD
Paboh escribió:Hablando de U2, sabeis que Bono va a actuar con los chicos de OT? xD

cuando?
Paboh escribió:Hablando de U2, sabeis que Bono va a actuar con los chicos de OT? xD

Ya cayeron bajo tocando con Green Day, esto ultimo no se por que no me extraña.
pues el tema con green day es un temazo y este lo veo muy bien pq es por una buena causa, y todo lo que hagan es poco, ahi que dejar aparte si van a OT o a donde quiera que sea, ahi q ver porque lo hace.

saludos
VySe escribió:
Ya cayeron bajo tocando con Green Day

...

Pues claro, lo que tú digas. Debe ser que Green Day solo existen desde que todos los niñatos los conocen por el American Idiot.

P.D: Los beneficios del single son para causas humanitarias, si no recuerdo mal (Huracán Katrina, de ahí que tocasen el single en el primer partido de la NFL que se jugó en Nueva Orleans después del desastre).
TyPHuS escribió:
...

Pues claro, lo que tú digas. Debe ser que Green Day solo existen desde que todos los niñatos los conocen por el American Idiot.

P.D: Los beneficios del single son para causas humanitarias, si no recuerdo mal (Huracán Katrina, de ahí que tocasen el single en el primer partido de la NFL que se jugó en Nueva Orleans después del desastre).

Tranquilo que se desde cuando existe GreenDay, no hace que me inundes con tu sabiduria. Y tambien se por que hicieron esa canción. Pero U2 no pega ni con cola con GreenDay.
VySe escribió:
Tranquilo que se desde cuando existe GreenDay, no hace que me inundes con tu sabiduria. Y tambien se por que hicieron esa canción. Pero U2 no pega ni con cola con GreenDay.

+1

No pega ni para atrás, son completamente diferentes...
VySe escribió:
Tranquilo que se desde cuando existe GreenDay, no hace que me inundes con tu sabiduria.

Tranquilo fiera, no me muerdas.

VySe escribió:Pero U2 no pega ni con cola con GreenDay.

En eso tienes toda la razón. Otra cosa es que, a mi personalmente, el cover no me desagrade (pese a que Green Day no parezcan Green Day).
Un poco de información. Bono no VA A IR a cantar con los de OT, cede la parte vocal (grabada hace ya meses en una versión de estudio) grabada a los de OT, y estos la juntan con la producción a la voz de los nenes.

A ver si nos informamos un poco antes de dar las noticias, coño. Además, es por cuestiones benéficas (la fundación Nelson Mandela para ser más exactos). Si participar en actos así es caer bajo, quien piense eso, que se lo haga mirar.
VySe escribió:

Vale que no peguen ni con cola, pero es caer bajo tocar con ellos por razones benéficas?, y aún asi por ser muy diferentes creo que han hecho un tema que a mi por lo menos no me desagrada nada ;)
Me encanta ese niño, tan rico :_
La portada de WAR es geniaaaaal...
15 respuestas