U2 - ZooTV Live from Sydney [DVD] . ¡Al fin!

Pues eso señores, desde ayer lunes se puede comprar la edición en DVD de la mejor gira de U2. ZooTV en todo su esplendor [alter-egos, bailarina del vientre, esvásticas en llamas y coches Trabant colgando incluídos]. Eso sí, si podeis comprarlo en play.com mucho mejor: más barato y gastos de envío gratuitos; y el que no haya tenido todavía ocasión de ver lo que este grupo puede dar de sí en directo, que lo baje de la mulita y que le de una oportunidad, que ASEGURO que no defraudan.

¡Saludos!
Una fantástica noticia. En cuanto pueda me paso a por él.

Es uno de mis conciertos favoritos que tengo grabado de la TV en vídeo desde que lo pusieron una nochevieja en La2 (aunque es una versión a la que le faltan algunas de las canciones inexplicablemente).

Tengo todos los conciertos de U2 en DVD, así que este tampoco va a faltarme, jeje.

Gracias por el aviso; sabía que salía, pero no sabía que tan pronto ;)

Saludos!
Este lo tengo yo de la cuadrúpeda. [jaja]

Habrá que pillarlo.
pues pillalo YA!!!, escuchar Even Better Than The Real Thing en DTS 5.1 no tiene precio!!!
He visto en una web alemana que en la edición dos discos, vendrán intoxicantes extras, como el final del VHS de Zoo TV Live in Sidney, en la canción Tryin' To Throw Your Arms Around The World, en el que Bono acompañaba a una menor al escenario, esta escena no sale en el DVD 1 por problemas legales, también otros cortes de otros conciertos además de 3 documentales intoxicantes, y el Video Confessional donde los fans podían confesar sus paridas minutos antes de los conciertos. Además incluye karaoke de 'Numb', y unos Easter Eggs intoxicantes como las interferencias de Zoo TV para el Vídeo EP de Achtung Baby y el montaje del escenario de la primera tanda de conciertos en interiores, esto ha sido todo gambiteros.
En el extra de Trying to throw your arms around the world no incluyen la versión que mencionas, sino otra de otro show; la de Sydney tendrás que pillarla por la mula si quieres verla. :P Por cierto, que yo sepa, hasta ahora ningún DVD me ha 'intoxicado'. ein?
Ah, ahora me he dado cuenta que el vídeo que menciono es un collage de varios conciertos.
De los que habeis posteado aqui, quienes estuvisteis en alguno de los conciertos en españa de la pasada gira??
Yo estuve el 14 y 15 de Junio en sus 2 conciertos en Manchester... y luego fuí a los 3 de España [buenazo] . Y te prometo que iría a verlos este Noviembre a Sydney si tuviese dinero. Qué ganas de verlos de nuevo, colega..
Joer, que cabrón. X-D

Yo solo estuve en el del vicente calderón.

El mejor concierto de mi vida. Vello de punta y alguna que otra lágrima ante mi incredibilidad de lo que veia.

:-)
Joder, sin palabras tío. Sobran los comentarios...
Aquí te dejo unas fotitos para gozo y disfrute [beer]

Imagen Imagen Imagen

¡Saludos!
Ya tengo el DVD en casa. Me he acercado esta mañana a por él y he visto que tenían las dos ediciones. La básica (caja de plástico con un DVD y para de contar) costaba 17€, y la extendida (2 DVDs, libreto, pegatinas y caja de cartón) 22€, así que por esos míseros 5€ de diferencia me he traído la extendida (cosa que vengo haciendo con todos los DVDs de U2 ;))

Decir que el audio viene en stéreo PCM, DD 5.1 y DTS 5.1. (siempre agradezco mucho que venga una pista stéreo para escuchar con auriculares a altas horas de la noche).

Todavía no puedo deciros más porque no lo he puesto todavía ya que no he tenido tiempo material de verlo. Esta noche me pondré mi sesión intensiva de U2 :P

Por cierto, ahora a ver si nos sacan también la gira Popmart (me juego el cuello a que dentro de un tiempo también nos la sacan ;))

Saludos!
Scaflown escribió:Joder, sin palabras tío. Sobran los comentarios...
Aquí te dejo unas fotitos para gozo y disfrute [beer]

Imagen Imagen Imagen

¡Saludos!

Esas fotos son del Camp Nou? The Edge es Culerooooo cawento cawento

Voy al corte ingles corriendo a pillarmelo.

Buaaaaaaaa ya lo tengooooooooooo voy a verlooooooooooooo [poraki] [poraki]

Edit: CONCIERTAZO!!!!!!!!!!! I'M MISTER MCPHISTOOOOOO
Uoo.. y yo sin enterarme que había salido!!!

Mañana voy sin falta al corte inglés a comprarlo. Por cierto, yo estuve en el del Calderón y.. ufff. Sin duda el mejor concierto en el que he estado nunca. Pero claro, será porque son los mejores ¿no? ;)
Yo estuve en el del Camp Nou con la novia y fue INCREIBLE.
The_Edge escribió:Joer, que cabrón. X-D

Yo solo estuve en el del vicente calderón.

El mejor concierto de mi vida. Vello de punta y alguna que otra lágrima ante mi incredibilidad de lo que veia.

:-)

Yo estaba en primera fila enfrente de Bono en ese concierto.

Por cierto, una vez metáis el segundo DVD (el de los extras). Dadle al Stop, con la pantalla en negro pulsad la tecla 9 del mando (es una pista oculta), dadle al play, y accederéis al magnífico Zootv The Cameos que estuvo en VHS durante tanto tiempo (es una especie de documental de como se hizo Achtung Baby), sólo que esta vez subtitulado también.
También hay otras dos pistas ocultas:

La pista 4 se muestra el montaje a cámara rápida del escenario de la 1ª tanda del ZooTV para escenarios cubiertos.

Y la pista nº8 aparecen imágenes de alertas nuclerares y guerras, material muy paranoico que no se usaron en los conciertos de las 5 tandas de ZooTV.
A ver si sacan de una vez el Popmart Live in Mexico en DVD, con la intro de MOFO (Bono boxeador), que como han cambiado de discografía de Island a Mercury lo distribuiría Universal Records, distribuidoras de ambas discográficas. Y el Best Of 1980-1990, que sólo lo sacaron en VHS

Conciertos como ZooTv y Popmart, nunca se repetirán, ha sido una muy buena idea volver a la austeridad con Elevation y Vertigo para evitar costes de trabajo.
AlexKidd91 escribió:Conciertos como ZooTv y Popmart, nunca se repetirán, ha sido una muy buena idea volver a la austeridad con Elevation y Vertigo para evitar costes de trabajo.

Bueno bueno, el montaje del Vertigo Tour en Europa y Sudamérica era de todo menos austero...
-Jesu- escribió:Bueno bueno, el montaje del Vertigo Tour en Europa y Sudamérica era de todo menos austero...

Yo me refería a la primera tanda americana, con las cortinas LED cutres, por eso no me compro el DVD de Vertigo 2005 Live in Chicago, espero que hagan el de Milán, al aire libre con la pantalla LED gigantesca, que queda mucho más bonito que el escenario de la 1ª tanda.

Sabes que en la segunda tanda volvió el video de los búfalos dirigido por Mark Pellington de One, la misma que se usó en ZooTV
AlexKidd91 escribió:

Yo me refería a la primera tanda americana, con las cortinas LED cutres, por eso no me compro el DVD de Vertigo 2005 Live in Chicago, espero que hagan el de Milán, al aire libre con la pantalla LED gigantesca, que queda mucho más bonito que el escenario de la 1ª tanda.

Sabes que en la segunda tanda volvió el video de los búfalos dirigido por Mark Pellington de One, la misma que se usó en ZooTV

A mí es que me encantan también los montajes austeros. Soy de los que piensa que la música es más importante que todas las pantallas y luces del mundo. En concreto, los shows indoors de U2 siempre son intimísimos, y hay conciertazos de la primera manga realmente acojonantes. Y de la tercera manga también, con Bono en plena forma vocal apabullando al personal.
-Jesu- escribió:A mí es que me encantan también los montajes austeros. Soy de los que piensa que la música es más importante que todas las pantallas y luces del mundo. En concreto, los shows indoors de U2 siempre son intimísimos, y hay conciertazos de la primera manga realmente acojonantes. Y de la tercera manga también, con Bono en plena forma vocal apabullando al personal.

Wiilie Williams, el diseñador de las giras de U2, dijo en un making off de ZooTV para Canal+ que su parte favorita era la acústica, porque él cree que para realizar un buen show no siempre se prescinde de la tecnología, porque ellos cuatro y su música ya componen un buen show

PD: He aquí el Making off de ZooTV 4º Tramo: Zooropa 93'http://www.megaupload.com/es/?d=SC6D6ZJA
De hecho, la idea del set acústico la pillaron del famoso concierto de Elvis (creo que del año 68) donde tocaba en un cuadrado rodeado de fans.

Al igual que su personaje The Fly es una parodia del último Elvis.
22 respuestas