pues si amigos este nuevo emu de u64 es la pura leche corre de perlas lo que es el killer 1 y el killer 2 lo corre lento (esperemos que se corrija en futuras versiones) pero lo que es el killer instinc 1 corre de fabula
lo unico que me ha hecho es que si dejo correr el emu solo en la pantalla de tj combo se traba el emu pero si no lo dejo llegar a esa pantalla corre muy bien
intentare ver si es problema del emu o de mi imagen o de las roms
como le hiciste para que te trabaje, yo tengo el emu y las roms del mame, pero no me funciona, lei el tuto del emu y dice algo de cambiar la imagen .CHD a .IMG sera eso por lo que no me funciona.
Creo que las roms del mame del K.I. 1 y 2 no valen tienen que ser las que utilizaba el emulador original el Kiame, leete el readme que lleva el emulador y veras que roms necesitas y donde deben de estar colocadas eso si en perfecto ingles
Bueno me lei el archivo Readme y dice que tienes que remobrar las roms correctas al nombre original, yo tenog la rom del MAME, pero... ya me remonbre las roms normales las u1... ahora me falta transformar el Ki.chd a ki.img.... pero con que programa lo puedo hacer??? he buscado por la red y encontre esta page http://www.mameworld.net/tourniquet/ donde te vienen tutoriales como en esta pagina de el otro lado... pero como no se portugues pues no le entiendo alguien sabe como transformarlo a img???