UAE para Wii, compatibilidad horrible, ficheros hdf

Con la ultima versión, la compatibilidad es horrible (velocidad de disco normal), da la impresión que funcionan mejor los juegos que no tienen trainers, o demos, esto es así, o es problema mio?, es posible cargar ficheros juegos en formato .hdf?, porque yo no lo he conseguido, me aparece un mensaje que pone memoria insuficiente, incluso con 1mega en opciones.
Y en .adf, ningún turrican funciona, ni risky woods ni lotus puff
Alguien la ha probado?
Aunque la compatibilidad no es muy buena y hay que jugar con frameskip por narices, me suena que alguno de los Lotus yo los he probado (no recuerdo si el II o el III) y que el Turrican III al menos rulaba.

Revisa la Kickstart, que sea la 1.3 y que si cargas sin juego sale la mano con el disco, prueba con diferentes opciones de ram, y si el juego es muuuuy antiguo casi de los primeros cambia el chipset de ECS a OCS.

Pero francamente no me gusta como funciona el emulador en Wii en general, esperaba 100% de velocidad al menos al emular un Amiga500, si quieres jugar bien Wii no es opción para este emulador.
He conseguido que funcionen muchos juegos, y efectivamente turrican 3 funciona, y además está en descarga directa desde la página de Factor 5, en general va bastante bien, pero hay que probar muchos discos para conseguir que funcione, si alguien pudiera compilar la ultima versión...... al parecer hay mejoras, han solucionado errores y ya se puede cambiar ficheros .hdf desde el gui. He conseguido que funcione el Zool, Beyond the ice palace, barbarian, Amazing Spider-Man, Turrican 3, Venus the flytrap y algunos más, yo diría que el 70% funciona, creo que funciona mejor si le conectas teclado y ratón que emulandolos y pulsando con el wiimote, por ejemplo en el Hero quest tuve muchos problemas para pasar de la pantalla de verificación de código (protección) ya que no me detectaba el teclado, lo mejor es que soporta savestates por lo que una vez cargado, grabas y apareces al instante, sin esperar a cargar ni nada, el emulador es mejor de lo que parece, solo que hay que dedicarle tiempo, y ojalá le pudiera echar un vistazo a la ultima versión compilada. Saludos.
2 respuestas