UAE-X Amiga Anthology (c) UAE-X

Pues eso.. que supongoq ue no seré el único puto nostálgico en este foro, salió hace unos días una recopilación con prácticamente todo lo relaccionado con el Ordenador Amiga en el emulador UAE para nuestra Box.

Las filas son 37x50 MB .

No hay dios que lo encuentre en ningún lao o soy un patán...

Se sabe algo más sobre esto???

Salu2!!
efectivamente , no hay cojones , si puedes indica cual es el nombre real de la fila :P
old-uaex.rar ;) yo lo e estado buscando y aun no e tenido suerte :(
no busqueis eso... primero localizar el emu y luego os pasais por http://www.emulatronia.com/ordenadores/amiga.htm y alli teneis todo todo todo... y en http://www.back2roots.org/ teneis todos los juegos que han sido liberados y ahora son freeware
Hombre Cybblade... a mi lo que me interesa es bajarme las 37 filas de 50 Mb y tostarmelo a DVD para tenerlo TODO TODO y TODO :D por lo visto en esta recopilación esta TODO, demos, juegos, etc,etc..

El caso es bajar esos archivos, por que para ponerme a hacer una recopilación como esta la verdad que ando un poco escaso de tiempo, buscar juegos en webs, etc... :(

Seguimos buscando.. en la mula na de ná!

Salu2
Hola, si todavia anda pro ahi, te lo aconsejo, es un muy buen pack.
Del ftp de donde lo pille, lo siento, pero ya lo borraron, si no lo compartiria.

Un saludo
No hay nada mas !!

Ke pena !! :(

By InDiO!! [bad]
he encontrado este, podría ser?

UAE-X.Amiga.Emu.with.Roms.for.Xbox.rar
El mio es este

UAEX_Amiga_Anthology_Collection_XBOX-Oldschool

son 1740 MB en 37 ficheros de 50 MB.

os pasto (pego) parte del nfo original de su grupo por si dais con el.

Û²²²²²²²²² Û         UAE-X_Amiga_Anthology          Û²²²²²²²²²² Û
     Û²²²²²²²²² Û                                        Û²²²²²²²²²² Û
     Û²²²²²²²²² Û         --------------------           Û²²²²²²²²²² Û
     Û²²²²²²²²² Û  System ........: Microsoft XBOX       Û²²²²²²²²²² Û
     Û²²²²²²²²² Û  Format ........: *.ISO Image          Û²²²²²²²²²² Û
     Û²²²²²²²²² Û  # Files .......: 37x50mb              Û²²²²²²²²²² Û
     Û²²²²²²²²² Û  File Name .....: old-uaex.rar         Û²²²²²²²²²² Û
     Û²²²²²²²²² Û  Media Type.....: DVD                  Û²²²²²²²²²² Û
     Û²²²²²²²²² Û  Released ......: April 4rd, 2003      Û²²²²²²²²²² Û
     Û²²²²²²²²² Û Release notes:                         Û²²²²²²²²²² Û
     Û²²²²²²²²² Û here is the amiga emulator with full   Û²²²²²²²²²² Û
     Û²²²²²²²²² Û amiga rlz from demo party,games,utils  Û²²²²²²²²²² Û
     Û²²²²²²²²² Û sorry for guys we may have forgot      Û²²²²²²²²²² Û
     Û²²²²²²²²² Û enjoy this comeback in amiga demo-sceneÛ²²²²²²²²²² Û
     Û²²²²²²²²² Û ,games from 1987 to 1995 on your xbox  Û²²²²²²²²²² Û
     Û²²²²²²²²² Û and we hope big tv and loud soundsystemÛ²²²²²²²²²² Û

La mula puede que todavia ronde, aunque personalmente yo no uso ese sistema de descarga.

Saludos
El que he econtrado pesa 1.70 GB, seguire bajando, espero que no sea un video de la Spears... ratataaaa
[comor?] ¿Donde lo encontrastes [comor?]
yo tb me estoy bajando este

y digo lo mismo, como me salga un video de la spears... bueno si sale en pelotas no pasa nada [poraki]
Que tal funcionan los juegos del amiga, se cargan bien.
Yo tenia un amiga 2000 anda que no me gustaba mogollon.
Escrito originalmente por kor
Que tal funcionan los juegos del amiga, se cargan bien.
Yo tenia un amiga 2000 anda que no me gustaba mogollon.

Funcionan de miedo como el original. En algunos tienes que quitar el antialiasing para que vaya fluido, pero va al 100% de velocidad.

Dudo que este todo lo de Amiga en ese recopilatorio (a no ser que hayan quitado las roms repetidas del TOSEC). De todas formas le echaré un vistazo.
Pues chicos.. yo no encuentro eso que estáis contando :

Lo pillais de la mula?¿?¿? Hago búsqueda global y no encuentro nada por ese nombre :-(

Salu2
Yo me lo baje... va de miedo, esto y lo otro pero os pasais no decis de donde lo habeis sacado. Que agarrada es la gente :P pasaos mas por el forro la pregunta [+furioso]
Lo dudo que sea eso la colección completa ya que yo tengo unos 7 cds llenos completamente de adf y ya me especifica en el readme del cd que hay casi todo pero no es completa.
Eso sí con 1 Giga 700 megas debe de haber de todo,pero os habeis fijado si el monkey island o maniac mansion(por citar algunos)están en castellano??
Suele pasar con las compilaciones de fuera. ¬_¬
Coolfogo leete las normas del foro y sabrás porque no se te dice donde conseguirlo.
Y si tampoco se te contesta en privado me imagino que será facil de encontrar.
Nada más saludos a to2
Los juegos de esa recopilacion ya han sido liberados por lo tanto no son roms ilegales son roms desde 1987 hasta 1995. Y si que conozco las normas [cartman] lo que por aki la gente es "especial" y esta noche encontre la recopilacion en el emule concretamente en el servidor vivelared.

Dj deu todas las roms alomejor no son pero puede que las mejores si (son casi dos gigas de roms)
Una cosa sobre los archivos ADF, tengo unos cuantos y cuando intento pasarlos al Hd de la consola con el FlashXP en algunos me da error y creo que es por que el nombre del archivo es demasiado largo. Os ha pasado esto? como se soluciona? si acorto el nombre de los ficheros que me dan problemas seguiran funcionando los juegos de varios deskettes?

sobre lo de donde encontrar el recopilatorio, yo simplemente he hecho una búsqueda global y ha aparecido.
Que hay un emulador de amiga para la X?! Esto es lo mejor que oido hace tiempo. Hace poco he puesto el mamex y he disfrutado como nunca. Pero si encuentro el de amiga... creo que me moriré del gusto.

Que bien me lo pasé de jovencito con mi hermano jugando con esa maravillosa maquinita... Hay que hacer un esfuerzo y encontrar el emulador y los juegos.

Y secundo la propuesta que se hizo en el hilo sobre emulación, que se debería hacer un foro solo sobre emulación.
Yo lo probe hace tiempo el emulador y va perfecto en todo.....hasta en las cargas!!!!! tarda en cargar como un verdadero Amiga.

Sensible Soccer, Nicky Boom, GODS, Goblins, Yo Joe, Monkey Island, Ivanhoe..... todos perfectos. :)
Tuviste algun problema al pasar los ADF a la consola?
Algo más sobre el paradero de esta imagen??
ryosaebaa

tienes un privado ;)
Cosmar es lo mismo que renombrar un exe a que funciona.
Pues lo mismo con los adf.
Al renombrar no cambias el contenido de la imagen.
Resumiendo funcionan a la perfección.
Mil gracias Coolfogo.

Opino que efectivamente se debería abrir un subforo de emulación en el apartado X-box

Salu2
Ya lo he encontrado, probado y debo decir que esto es una autentica maravilla. Que recuerdos.... Chaos engine, Stunt car racer, Cannon Foder, Another World... Madre, esto es una gozada y encima superfácil de configurar.

[tadoramo]

Viva la XBOX, el Amiga y el samsung 616!!! A ver si encuentro uno, me lo pongo y por fin, disfruto al 100% de la maquinita más completa de todos los tiempos.
De verdad... la x-box es una PASADA!!! no solo por el nivel de la consola, si no.. por MAME, UAE-X, SNES9X, Final Burn, bueno.. de verdad todo en general DIV-X, etc...

La máquina más completa de todos los tiempos sin ninguna duda...

JEJEJ y pensar que cuando salio y la ví pensé que jamás me iba a comprar esta consola..... ejjeje lo que hace el tiempo.. y los buenos ports!!
Yo al principio odiaba la XBOX me daba roña por el tema de ser del pu*o Bill GAY y de microfo pues me daba hasta medio askillo la Consola y ni me interesaba ni nada, pasaba de sus juegos y de todo. Hasta que empeze a jugar y vi el halo y me entere de el pedazo de reproductor DIVX que ni comparacion tiene con el de ps2. Ahora amo la xbox [inlove] no por sus juegos, sino por todo lo que puedo hacer con ella, y es una pasada :D. Tengo la ps2 con una burrada de juegos y la tengo apartadisima porque con la xbox no me hace falta nada mas por ahora [babas]
no consigo que me cargue el uax 0.7 en xbox
me sale el logotipo de evox y me retorna al menu principal del evolution.
la ruta que esta puesta es
Item "EMULADOR","e:\EMULADOR\default.xbe"

y en la xbox esta esa carpeta con ese default.xbe

en el txt pone algo referente a

-Put KICK13.ROM into UAE-X's roms/ folder (for emulating an amiga 500)
-Put KICK30.ROM into UAE-X's roms/ folder and rename default.uae.aga into
default.uae (for emulating an amiga 1200)

y no me aclaro si hay que renombrar algo.???

En la carpeta DISK hay es donde pongo los .ADF

y en la otra carpeta de ROM que se pone???

-Otra pregunta hay algun emulador de AMSTRAD CPD, es que tengo varios juegos en .DISK para probarlo.
Un saludo.
Espero respuesta gracias.
Escrito originalmente por kor

-Put KICK13.ROM into UAE-X's roms/ folder (for emulating an amiga 500)
-Put KICK30.ROM into UAE-X's roms/ folder and rename default.uae.aga into
default.uae (for emulating an amiga 1200)

-Pon el fichero KICK13.ROM en la carpeta roms del UAE-X (para emular un amiga 500)
-Pon el fichero KICK30.ROM en la carpeta roms del UAE-X (para emular un amiga 1200)

Asi que si no metes una rom en esa carpeta no puedes emular
No tengo ni lo encuentro, el KICK13.ROM ni KICK13.ROM
para ponerlo en la carpeta ROM.

Si alguine lo tiene que me lo mande.
Gracias.
Yo jugue al emulador desde dvd-rw, decir q el emulador solo me cargaba ficheros .adf asi q me vi obligado a pasar los de distinta extension a adf usando un programilla q pille por internet buscago en google.
Bueno ya me funciona , muy guay si señor.

Si sabeis de algun lugar donde tengas buenos ADF me podeis mandar un pribado.
Gracias por todo.
Cosmar Para q funcione desde CDR/DVD basta con copiarlo como si fuera un Divx... UDF 128 DAO. (con la kickrom en su directorio y los juegos en el suyo)

y kor para el programa es para convertir otro formato de amiga a udf nada de amstrad.
Con la emulacion del amiga 500 con la rom 1.2 me funciona bien,
pero con la emulacion del amiga 2000 no me funciona.
Os arranca a vosotros con la emulacion del amiga 2000 con la rom 3.0.?

Es que a mi me sale la pantalla principal oscuro sin el disquete de arranque y no me sale el submenu con la tecla star.

habiendo hecho:
Poniendo el fichero KICK30.ROM del fichero
(Amiga Kickstart .rom v3.0 WORKING [kick30.zip])
en la carpeta ROM para emular un amiga 1200.

y renombrando el default.uae.aga a default.uae
Bueno, ya tengo este archvio completo"UAE-X.Amiga.Emu.with.Roms.for.Xbox.rar" y contiene una ISO de 3 Gigas y pico....

Alguien lo ha probado? funciona tostandola directamente o hay que extraerla y ambiar alguna cosa antes?
tengo un problema, no importa la bios q le ponga(KICK13.ROM, KICK30.ROM; KICK20.ROM) q siempre me pone en los juegos "software Failure" Press left mouse button to continue [reojillo]

¿realmente funciona este emu? ¬_¬
resulta que despues de probar muchas bios, juegos y demás no es cosa de que no ponga mal la bios, ¡es cosa de los juegos que no rulan! [buaaj]
Me bajé un recopilatorio del amiga para la xbox que ocupaba 3 gigas y por dios, no rula casi ningún juego. cawento

Luego, he probado unas pocas roms que tenia de hace años, del PC y si q me han rulado algunos. }:/

Quien no recuerda el fabuloso Turrican 2(¡qué melodías tiene por DIOS! y qué recuerdos me vienen a la memoria de cuando tenia mi Amiga 500).

Creo que el emulador está muy verde aún, y no emule bien muchos juegos ya dan error de "software failure" o se reinician. [toctoc]
38 respuestas