Hola,
Respecto a la carga de juegos en adf en el UAEALL2, lo cierto es que algunos me van y otros no. He probado de dos discos adf el snow bros, el turbo trax no soy capaz de pasar del trainer inicial
a pesar de desplegar el teclado con start y tener unos custom config con los valores del joystick, ningún botón me permite avanzar. En cambio, el supercars II de dos discos va como la seda cargado los adfs en las dos primeras unidades DH0 y DH1
No creo que sea problema de la configuración que está en A1200
De las opciones de carga que probé hace un tiempo, los adf suelen cargar si bien es cierto que casi todo lo que he probado era de un disco.
En otros emuladores como en ps3 funcionan mucho mejor las versiones hdf del juego (no las que son compilaciones de xbench y similares), pero en la vita apenas me han funcionado unas pocas.
La tercera opción que no he probado es probar discos whd, que son prácticamente lo mismo que los hdf pero necesitan en la unidad dh0 el lanzador _whdload.hdf y en el dh1 el juego en cuestión en su formato .whd
Respecto a crear discos con compilaciones, hay varios tutoriales por la red de como hacerlo con xbench y similares, e una ocasión siguiendo un tuto consegui crear un hdf con tinylauncher pero la mayoría de los juegos que inclui no cargaban asi que lo di por imposible
Saludos