UAE4ALL: un amiga 500 en la dreamcast

Chui no tenía bastante con el atari st, que ya ha sacado un emulador de Amiga 500 para nuetsra consola. Está ya muy cerca de un rendimiento similar al ordenador original.
Descargas en:
talfi
dcemu
Saludos
Dios, si logran hacer funcionar el shadow of the beast 1,2, y 3 habran hecho realidad uno de mis sueños jugones
Yo quiero que emulen el Agony [ayay] , qué recuerdos!!! [babas]
Hostias ( perdón ), yo quiero volver a jugar al AMC ( astro marine corps ) de Dinamic [buuuaaaa] ... joer que vicios y que música tenía

salu2
DHX escribió:yo quiero volver a jugar al AMC ( astro marine corps ) de Dinamic ... joer que vicios y que música tenía

Si te sirve, de aperitivo puedes jugar a la versión spectrum , que para ser un 8 bits, les quedó una conversión excelente.
Saludos
Gracias Zylog, pero esa bso en amiga era inigualable [babas] esos colores en pantalla ( 64? creo ) , juer como han cambiado las cosas [mamaaaaa]
Esto es lo que conteste hace unos dias en el hilo de Atari emulado por la Dreamcast ;p

... los Amiga 500 son menos complejos que una Saturn, por decir algo... son igual de complejos de emular que una Sega Megadrive o una SNES... y eso que la SNES corre a un maximo de 2'68MHz.

de un Amiga 500 a un STeFM no es que haya una "gran" diferencia. Ojito que no he puesto ST, ni STfm, si no STeFM.. que fueron los ultimos modelos que salieron antes de la tecnologia Falcon 0x0... que estos se podrian empezar a comprar ya con los Amiga 1200 y superiores, sin llegar a los Amiga Draco.

saludins!

ps. ¿alguien tiene un Draco a buen precio?

XD

o yo soy brujo (por no decir otra cosa) o la gente es !"·$)="·%( no por ese hilo en particular, si no por otros ;)

saludos!
6 respuestas