Uala y estO¿ un reinicio repentino¿

Pos eso q abia dejao el ordenador encendio casi todo el dia (cosa normal en mi) y cuando e apagao el monitor sobre las 12(de la mañana) asi y e entrao a la duxa e escuxao los pitidos q ace mi ordenata cuando se enciende e encendio la pantalla y me pedia la pàssword q a puesto mi padre ( cawento cawento ) en la bios.

Ace fresquito osease q por temperatura no creo.

Le e dao a control alt suprimir y me sale un tal avengine.exe q ni zorra... le estoy pasando el panda aver q tal pero esq joder no tiene sentido leñE!

tengo xp profesional service pack 1

Pentium 4 2533 gh 516 ram ati radeon 9000 y sound blaster live (de ace 6 años xD)

Arreat
Hola, pues puede ser debido a que estés infectado con el virus Blaster, lo único que te puedo decir es esto, busca información por el google, que creo que sacaron un programa específico xa desinfectarlo.
Salu2 y suerte
q va no es eso xDD creo q fue un calentamiento no se

Arreat
Quizás hubiera una caida de tensión mínima y el PC se reiniciara... estos aparatos son muy sensibles a esas caidas, más sensibles que las cadenas músicales e incluso que los despertadores (que se desprograman a veces con nada) [carcajad]
Me alegro de ke no fuese el blaster [sonrisa] , un calentón? que tarías haciendo..... ;) .
Salu2
Pos me estaba duxando xD es verdad entonces oi q se abia reinicia el pc xDDD igual fue pq llevaba un dia encendiO¿ ¬_¬

Arreat
No creo que sea por llevar un día encendido, por que el mio esta semanas encendido (no lo suelo apagar por la mula X-D ), sería por un pico de tensión (a mi a veces me pasa).
Salu2
a mi desde hace un par de dias o 3 tambien se me reinicia repentinamente y vuelve a arrancar como si nada eso es lo raro que no dice nada de un error grave ni leches como si lo reiniciara yo.

consecuencia del fallo del explorer nuevo??'?
Le e pasao el panda loq pasa esq ai un avengine.exe q aparece si aprieto ctrl alt suprimir q antez no estaba,,,, pone q es del sistema pero weno

Arreat
O de tanto instalar y desintalar y tocar pues windows y sus dll's estan empezando a decir.....[poraki]
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)