Pos eso q abia dejao el ordenador encendio casi todo el dia (cosa normal en mi) y cuando e apagao el monitor sobre las 12(de la mañana) asi y e entrao a la duxa e escuxao los pitidos q ace mi ordenata cuando se enciende e encendio la pantalla y me pedia la pàssword q a puesto mi padre ( ) en la bios.
Ace fresquito osease q por temperatura no creo.
Le e dao a control alt suprimir y me sale un tal avengine.exe q ni zorra... le estoy pasando el panda aver q tal pero esq joder no tiene sentido leñE!
tengo xp profesional service pack 1
Pentium 4 2533 gh 516 ram ati radeon 9000 y sound blaster live (de ace 6 años xD)
Hola, pues puede ser debido a que estés infectado con el virus Blaster, lo único que te puedo decir es esto, busca información por el google, que creo que sacaron un programa específico xa desinfectarlo.
Salu2 y suerte
Quizás hubiera una caida de tensión mínima y el PC se reiniciara... estos aparatos son muy sensibles a esas caidas, más sensibles que las cadenas músicales e incluso que los despertadores (que se desprograman a veces con nada)
No creo que sea por llevar un día encendido, por que el mio esta semanas encendido (no lo suelo apagar por la mula ), sería por un pico de tensión (a mi a veces me pasa).
Salu2
a mi desde hace un par de dias o 3 tambien se me reinicia repentinamente y vuelve a arrancar como si nada eso es lo raro que no dice nada de un error grave ni leches como si lo reiniciara yo.