No sé qué me sorprende más, si ver que un juez pueda decir que una compañía no puede operar en un país por tener un servicio en donde la gente puede contactar para que alguien lleve a otra, igual vosotros tenéis que dejar de llevar a vuestros amigos al aeropuerto, o ver cómo algunos foreros se sienten contentos de que un servicio, el de los taxis, tan caro y que a todos nos parece de robo, cuente con la protección del estado. Si está claro que os encantan los monopolios...
En fin, es genial que por subirte en un taxi te cobren 2€, viaje mínimo 3 y pico, aunque sea a la acera de enfrente, que por ir al aeropuerto te cobren 30€, hablo de Madrid que es lo que conozco, que se pueda negociar con las licencias de taxi porque valen un pastón... todo es guay y no podemos dejar que nadie compita con ellos.
Os cuento una historia al respecto. Debe ser tan duro el negocio del taxi que conozco a un propietario de licencia que llama "lacayo" a uno al que le deja conducir el taxi cuando él no puede hacerlo, quedándose con una parte de lo que el otro gana. Pobres taxistas.
Así nos va...