Uber y ubereats

Hola, Hice una compra en la plataforma ubereats. Me enviaron un producto totalmente diferente a de la descripcion y faltaban articulos. Ubereats se limitó a decirme que llamara al establecimiento donde compré, pero eso me lo dijo al día siguiente por un correo. Yo intenté llamar y el establecimiento no respondía al telefono. Interpuse reclamación en paypal ya que ubereats no hacía caso. Ahora paypal resuelve a mi favor y me devuelve el dinero.
Ubereats y Uber me impiden usar la aplicación ahora o cerrar la cuenta porque tengo un caso de impago con ellos. Que puedo hacer si les escribo y no contestan nunca?
Te abres otra cuenta y ya está.
@SSam Pues lo único que puedes hacer es o hacerte otra cuenta o llamar a uber, pagar lo que les has quitado, y arreglar el problema llamando al local, que es lo que te han dicho
BeRReKà escribió:Te abres otra cuenta y ya está.
El tema de otra cuenta es que necesito otro número de teléfono.
No obstante he hablado con PayPal y van a denunciarlo ellos y me han dado ellos esa cantidad. Asombaso estoy con lo bien que trabaja esa gente. He reclamado mil cosas y siempre me defienden estos tíos 😯
Usa otra app de comida, o baja tú a por ella al bar... poco mas se puede hacer.
SSam escribió:
BeRReKà escribió:Te abres otra cuenta y ya está.
El tema de otra cuenta es que necesito otro número de teléfono.

Te iba a decir que yo te dejo uno https://receive-smss.com/

Pero no sé si es muy buena idea abrirse una cuenta de Uber eats con tu visa y asociada a un telefono publico, ya que te la pueden robar muy fácil. De todas formas te dejo la web por si te sirve, igual te puede salvar de un apuro con una tarjeta temporal, o borrando los datos luego, no sé muy bien como va uber eats.
Nada. Está solucionado por ahora. PayPal me ha abonado la cantidad que me reclama Uber y me ha reembolsado la misma cantidad porque consideran que ha sido una estafa por parte del local. No obstante. Le echaré un ojo a eso para putearlos de vez en cuando si necesito un teléfono y aprovechar alguna oferta. Que asco de empresa la verdad.
SSam escribió:Nada. Está solucionado por ahora. PayPal me ha abonado la cantidad que me reclama Uber y me ha reembolsado la misma cantidad porque consideran que ha sido una estafa por parte del local. No obstante. Le echaré un ojo a eso para putearlos de vez en cuando si necesito un teléfono y aprovechar alguna oferta. Que asco de empresa la verdad.

Lo de las ofertas puedes hacerlo con tu propio teléfono, pero con el tiempo seguramente que te baneen el teléfono, básicamente borras los datos de la app y te vuelves a registrar con el mismo teléfono, te dirá que si eres la cuenta asociada a ese teléfono, le dices que no y es como si no hubieses usado la app nunca
Que trucasoo.no lo sabía. Probaré. Es que no es la primera vez que ocurren cosas raras con el pedido y Uber se lava las manos. Cómo no tienes a quien llamar y el vendedor pasa de todo y los correos ya vemos que son robots.
8 respuestas