Ubermens.com una red para superdotados!!

Como stan, bueno aqui invitandoles a visitar esta web site, donde podran conocer amigos o el amor de tu vida, pero claro destacando el hecho de que no vas a encontrar personas comunes, personas que puedes encontrar en cualquier lugar, si no personas que tienen una cualidad muy importante, cual es esa cualidad? pues son personas que han pasado por un test de CI (Coeficiente Intelectual) desarrollado por los mas destacados psicologos, asi que si quieren ser parte de este grupo de personas que buscan, amistad, amor y por que no un socio para emprender algun negocio, aqui lo podran encontrar... www.ubermens.com , hecho para personas inteligentes como tú
Sanjuro está baneado por "troll"
- Perdón, ¿centro de inteligencia?
- Ein?
superinteligente escribió:hecho para personas inteligentes como tú

Si yo he sido tan gilipollas como para entrar a este hilo sabiendo que esto es spam y la gente de esa comunidad es tan inteligente como yo, aquello tiene que ser el despiporre.
IO KIERO ENTRAR HAMIJO, KE TENGO KE HAZER? TENGO UN COCIETE INTELEKTUAL MAS ARRIVA DE LA MEDIA.
GRASIAS DE HANTEBRASO
Si tan inteligente eres, deberías saber que eso es spam.
superinteligente escribió: test de CI (Coeficiente Intelectual)

creo que no estoy echo para tu web, puesto que mi ignorancia me hace creer que la palabra exacta es COCIENTE.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cociente_intelectual
albertillo_x escribió:
superinteligente escribió: test de CI (Coeficiente Intelectual)

creo que no estoy echo para tu web, puesto que mi ignorancia me hace creer que la palabra exacta es COCIENTE.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cociente_intelectual

Ambas están permitidas.

De hecho, si buscas en wikipedia coeficiente intelectual te redirige a la que tú has puesto.

Un saludo!!
Ambas están permitidas.

De hecho, si buscas en wikipedia coeficiente intelectual te redirige a la que tú has puesto.

Un saludo!!

nada nada, un tio tan inteligente como el, en este caso tendria que haber puesto "coeficiente o cociente". dada su superioridad mental, se le considera como fallo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Imagen
y de hecho la gente que modifica la wikipedia son los mismos listillos que luego van diciendo que calcules tu "coeficiente intelectual"
YaMPeKu escribió:y de hecho la gente que modifica la wikipedia son los mismos listillos que luego van diciendo que calcules tu "coeficiente intelectual"

Puedes consultar en la página de la RAE, en el diccionario de la lengua española (que la modifican los listillos de la RAE) como coeficiente (~intelectual) está reconocido y su significado.

Y de hecho, si buscas cociente (~intelectual) lo define como coeficiente intelectual, redirigiéndote también a la página anterior.

Un saludo!!
Al menos el hilo ha servido para ver un buen owned, jejejeje, lo que me he reido.

Pero que chapen esto ya .
Sanjuro escribió:Al menos el hilo ha servido para ver un buen owned, jejejeje, lo que me he reido.

Pero que chapen esto ya .

No iba con ninguna acritud ni para reirme de nadie, es más, estoy con albertillo_x en que este tio es un spammer y en que cierren el hilo en cuanto los moderadores lo vean.

Un saludo!!
No, tranquilo, ha sido el albertillo que quería dejar mal al cerebrín y le ha salido el tiro por la culata, nada más.

No te enfades albertillo, que me ha hecho gracia. Sin rencor xD
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Yo pensaba que EOL era para gente inteligente, solo la fase de registro requiere un 140 por lo menos
ToToronto escribió:Yo pensaba que EOL era para gente inteligente, solo la fase de registro requiere un 140 por lo menos

PUES KLARO AMIJO, MI AMIGO SUPERINTELIJENTE Y YO PUDIMOS REGISTRARNOS TAN SOLO DESPUES DE UNA SEMANA DE INTENTOS.

GRASIAS POR LÉÉRR
Arker escribió:
YaMPeKu escribió:y de hecho la gente que modifica la wikipedia son los mismos listillos que luego van diciendo que calcules tu "coeficiente intelectual"

Puedes consultar en la página de la RAE, en el diccionario de la lengua española (que la modifican los listillos de la RAE) como coeficiente (~intelectual) está reconocido y su significado.

Y de hecho, si buscas cociente (~intelectual) lo define como coeficiente intelectual, redirigiéndote también a la página anterior.

Un saludo!!

La diferencia es que uno es el término correcto y el otro es un término aceptado por la RAE. Se llama cociente porque es el resultado de una división. Si lo llamas coeficiente... Pues el significado cambia bastante y matemáticamente no es correcto.
16 respuestas