Ubi Days - 22 y 23 de Mayo

1, 2, 3
Bidule escribió:Nevermind, ¿crees que no se cuenta por ahí lo mismo que se cuenta en el magazine ELLE por ejemplo? Para mí son chorradas, y si su máximo reto fue los Sims (no sé porque pero no me extraña..) pues qué quieres que te diga, sigo pensando que tiene mucho que demostrar todavía.

Es una lástima que esto haya crecido tanto que ponen al frente de un proyecto cualquier pija. El hecho de que haya salido a la palestra esa información personal que mencionas reafirma mi opinión acerca de que está dónde está por cuestiones relacionadas con la imagen de empresa o, siendo un poco cruel, para llenar el cupo femenino, como los partidos políticos [666]

Vale que no es una Hideo Kojima, pero al menos ha demostrado que sabe escribir un 2 en binario y que no ha llegado hasta donde está "sólo" haciendo chupipajas.
Bidule escribió:Nevermind, ¿crees que no se cuenta por ahí lo mismo que se cuenta en el magazine ELLE por ejemplo? Para mí son chorradas, y si su máximo reto fue los Sims (no sé porque pero no me extraña..) pues qué quieres que te diga, sigo pensando que tiene mucho que demostrar todavía.

Es una lástima que esto haya crecido tanto que ponen al frente de un proyecto cualquier pija. El hecho de que haya salido a la palestra esa información personal que mencionas reafirma mi opinión acerca de que está dónde está por cuestiones relacionadas con la imagen de empresa o, siendo un poco cruel, para llenar el cupo femenino, como los partidos políticos [666]

Tu teoria cae con su propio peso desde el momento en el que no han puesto a una tia que este JAMONA. esta tia solo es "mona" XD.

edit: he visto que le gusta la pelicula el profesional... esta tia si que sabe XD.
Zorronoxo escribió:Bidule hace unos meses dije lo mismo que tu, y bastantes usuarios me llamaron de todo menos bonito.

Pues que se vayan al carajo esos usuarios, yo tengo mi opinión al respecto a falta que me demuestre lo contrario Hello Kitty, que vengan las pro-feministas con el rollo de siempre, tengo para todas [cartman]

Oslando, seguro de que la película El profesional le encanta el papel de la chica inocente protegida por un hombre forzudo XD
Bidule escribió: En todo caso me parece muy joven como para estar detrás de semejante proyecto
A ti lo que te pasa es que te duele reconocer que son las nuevas generaciones quienes tienen las ideas más innovadoras. [jaja]

Bidule escribió:¿Para cuando un crack barbudo, feo y con melena?
Te vale este?

Imagen

[+risas]

En el mundo de los videojuegos hay "cracks" de todos los tipos. Altos, bajos, gordos, flacos, guapos, feos... Lo que no hay son muchas mujeres, pero tampoco veo porque haya que poner en duda que una mujer pueda estar capacitada para sacar adelante un proyecto importante y hacer un buen trabajo. Máxime cuando lleva ligada al mundo del videojuego tanto tiempo.
Máxime cuando lleva ligada al mundo del videojuego tanto tiempo.

Entre las palabras, Chupipaja, chupipijas, ligada y demas, me estais haciendo que piense un poco demasiado mal.

Igual Jade Redmond es la nueva carmak, en tia, mas buena y mas guapa. :p XD
¿Os habéis tomado mi comentario sobre barbudos en serio? [risita]

¿Las nuevas generaciones? ESO? [+risas]
parece que el bueno de Cliffy ha hecho migas con ella XD

Imagen
Dejando el tema mujeriego.....

Aquí teneis un video de Naruto esta vez ingame. link
nevermind escribió: * entre sus juegos preferidos esto es lo que encontramos: Resident Evil 4, Tekken 3 y Zelda: Ocarina of Time (toooma, pedazo de juegos)

Para mi ya ha perdido todo el sex appeal xD
nevermind escribió:Dejando el tema mujeriego.....

Aquí teneis un video de Naruto esta vez ingame. link

Pues mira que me interesa 0 o menos la serie, pero el juego me resulta motivamente no se porque ( aventuras coloridas, grande, y tal)...La verdad que si el juego resultase bueno, es posible que entrase entre mis futuribles...

Por cierto, soy el unico al que el conviction le parece feo y hosco, y que necesitan unas lecciones de diseño de personajes, de escenarios, y de camaras?????
filete escribió:soy el unico al que el conviction le parece feo y hosco, y que necesitan unas lecciones de diseño de personajes, de escenarios, y de camaras?????

jeje, en el diseño de personajes me fijé ayer y no pude evitar pensar que habían tomado por ejemplo la morfología estadounidense (o canadiense, me da lo mismo) dada la cantidad de obesos por m².

Ahora, feo.. depende de los gustos de cada uno. Es cierto que no lo encuentro particularmente conseguido en cuanto a diseños de personajes se refiere pero el escenario mostrado sin embargo me vale, yo incluso lo haría mas sombrío.

Las cámaras supongo que todavía no están trabajadas del todo, marean un tanto. Por cierto odio esa particular manía que tienen los desarrolladores de enseñar todo el mapa o gran parte de él antes de jugar el nivel, o enseñando los puntos fuertes enemigos }:/
filetefrito escribió:
Por cierto, soy el unico al que el conviction le parece feo y hosco, y que necesitan unas lecciones de diseño de personajes, de escenarios, y de camaras?????
Pues sinceramente, a mi la ambientación me parece sencillamente magistral. Transmite perfectamente un día cualquiera de una gris tarde otoñal en una ciudad cualquiera de, por ejemplo, Canada o EE.UU., con una calle corriente llena de gente corriente.

Vale que los mundos de fantasía son más bonitos, pero no es lo que trata de transmitir Conviction, y a mi eso no me parece criticable. :p

Sobre Naruto, estoy igual que tú. Nunca me ha interesado la serie ni la franquicia, pero por algún motivo lo que han enseñado esta vez me llama mucho la atención.
maesebit escribió: Pues sinceramente, a mi la ambientación me parece sencillamente magistral. Transmite perfectamente un día cualquiera de una gris tarde otoñal en una ciudad cualquiera de, por ejemplo, Canada o EE.UU., con una calle corriente llena de gente corriente.

Pues a mi, con ver 2 segundos del video ya me está recordando a los insipidos escenarios de cualquier splinter anterior, ( salvo el parque), hablo sobre todo de los interiores ( que parecen mas un "cumulo" de cosas que un diseño), a los personajes ( intenta ser realistas, pero quedan tan lejos de parecer reales, que resultan horribles, aparte de ser "tochos", y luego está la camara ( aparentemente dura), y la forma tambien dura de moverse cuando no está sacudiendo ( que esa si que me ha parecido interesante)... Que por cierto, se supone que el conviction era de desarrollo abierto no?
Porque no se porqué en los videos "intuyo" una pequeñez de escenarios y unos objetivos predefenidos tan limitados como en todo splinter ( y lo cierto es que no se porque, no lo podría argumentar de forma razonada, es por las acciones que he visto'?)

A mi, en su estilo, assasin's creed me parece mucho mas interesante porque aunque en los videos solo hayan mostrado la acción y las capacidades de escalar, en las entrevistas a la golfa y otras previas se comentaba el hecho de que te encuentras en un gran mundo medieval sobre el que tienes capacidad de decision, has de moverte ( caballo), explorar, encontrar, etc, vamos toda una aventura..
filete escribió:assasin's creed me parece mucho mas interesante porque aunque en los videos solo hayan mostrado la acción y las capacidades de escalar, en las entrevistas a la golfa y otras previas se comentaba el hecho de que te encuentras en un gran mundo medieval sobre el que tienes capacidad de decision,

filete escribió:has de moverte (caballo)...

Imagen

filete escribió:explorar...

Imagen

filete escribió:encontrar...

Imagen

filete escribió:...etc, vamos toda una aventura..

Imagen

Sobretodo si también es de Ubi :Ð
Bidule escribió:[...]
eres un grande. [qmparto] [qmparto]
bidule escribió:....

Que genio, [tadoramo]
Que va, tan solo me ha venido a la memoria.

Por cierto, el Endwars tiene pintas de convertirse en algo gordo gordo.. GORDO.

Imagen

Gráficamente no es que se salga demasiado (a 1280*720 se ven muchos jaggies), supongo que será por el tamaño de los mapas ein? A mí me recuerda un poco "Company of Heroes". Ah y es de Ubi Soft Shangaï. Curioso ese de que se enfrenten en pleno Paris.

Me veo defendiendo la tumba del soldat inconnu subido en lo alto del Arc de Triomphe! XD

"AAaahhhhhh! alleeeez veneeeez!! TATATA TATATATATATA TATATATATAT!!!! AAAaaahhh!!! vous allez tous mourir!!!"

Apoteósico [jaja]
116 respuestas
1, 2, 3