maesebit escribió: Pues sinceramente, a mi la ambientación me parece sencillamente magistral. Transmite perfectamente un día cualquiera de una gris tarde otoñal en una ciudad cualquiera de, por ejemplo, Canada o EE.UU., con una calle corriente llena de gente corriente.
Pues a mi, con ver 2 segundos del video ya me está recordando a los insipidos escenarios de cualquier splinter anterior, ( salvo el parque), hablo sobre todo de los interiores ( que parecen mas un "cumulo" de cosas que un diseño), a los personajes ( intenta ser realistas, pero quedan tan lejos de parecer reales, que resultan horribles, aparte de ser "tochos", y luego está la camara ( aparentemente dura), y la forma tambien dura de moverse cuando no está sacudiendo ( que esa si que me ha parecido interesante)... Que por cierto, se supone que el conviction era de desarrollo abierto no?
Porque no se porqué en los videos "intuyo" una pequeñez de escenarios y unos objetivos predefenidos tan limitados como en todo splinter ( y lo cierto es que no se porque, no lo podría argumentar de forma razonada, es por las acciones que he visto'?)
A mi, en su estilo, assasin's creed me parece mucho mas interesante porque aunque en los videos solo hayan mostrado la acción y las capacidades de escalar, en las entrevistas a la golfa y otras previas se comentaba el hecho de que te encuentras en un gran mundo medieval sobre el que tienes capacidad de decision, has de moverte ( caballo), explorar, encontrar, etc, vamos toda una aventura..