Bidule escribió:¿Seguro que no es la hija de Guillemot? En todo caso me parece muy joven como para estar detrás de semejante proyecto, posiblemente sea la imagen que quieran ofrecer de cara el público.
¿Para cuando un crack barbudo, feo y con melena?
Pues para los que piensen que es demasiado joven para un proyecto de esta envergadura, y para los que en un principio piensen que la pusieron ahí sólo para lucir palmito (yo me incluyo), aquí teneis una pequeña biografía de esta chica:
Natural de Montreal, Canadá, Jade empezó programando videojuegos en Sony (después de un verano entero jugando sin parar, en el que se dio cuenta de que ella quería hacer juegos), donde incluso fundó el primer equipo de Búsqueda y Desarrollo dentro de Sony Online. Más tarde se adentró como productora en los cuarteles de EA y fue la persona que estuvo detrás de la producción de Los Sims Online (que no es moco de pavo) para finalmente volver a su tierra natal y entrar en Ubisoft, donde sigue en la actualidad, también como productora.
Unas cuantas curiosidades sobre ella:
* si tuviera que llevarse un vidoejuego a una isla desierta sería el Tetris
* entre sus grupos musicales favoritos se encuentran The Killers, David Bowie y The Arcade Fire (qué buen gusto tiene, ostias)
* entre sus películas favoritas encontamos Posesión Infernal 2 (vaya, yo también adoro esa película), Hero (que también me gusta mucho) y El Profesional
* entre sus series preferidas tenemos a Perdidos (esta chica sabe), Alias y 24
* entre sus juegos preferidos esto es lo que encontramos: Resident Evil 4, Tekken 3 y Zelda: Ocarina of Time (toooma, pedazo de juegos)
En cuanto a lo de un crack barbudo y feo... creo que de esos hay cientos. Sobretodo si miramos en los comienzos de este mundillo.