Ubi Days - 22 y 23 de Mayo

1, 2, 3
Pues me parece raro, el 10 de mayo del año pasado dijeron esto:

The squad commands comprise simple basics such as cover, follow, attack and deploy, all deployable on the Xbox 360 (the console on which the game was demoed) via the D-pad. The same-side AI seemed competent, staying alive and killing off enemies without you having to worry about them much.

y el año pasado decian esto: Slated for a 2007 release on PC, PS2, and Xbox 360.

Si no estaba previsto el año pasado salir en ps3... como va a estar hecho pensando en ps3 cuando la demo corria nativa en 360? :S

Si ya tenian la demo de 360, que ha pasado con lo demas? ha desaparecido? xD

Particularmente es algo que me joderia si no saliese en 360, no por el hecho de salir en ps3, sino por que si saliese en ps3, no podria pillarlo en play-asia xD y era un juego que tenia pensado pillar en play-asia xD
Pues vaya, ahora mismo ya dudo de lo que habré leido. Voy a revisarme el hilo de gaf, que creo que el jefe de marketing del juego infiltrado en gaf (altogethernews, creo que se llama), así lo indicó, sacado de una entrevista.
De todas formas, ¿que más da cual sea la versión principal? :-?

CMR DIRT y su motor Neon se desarrollaron usando PS3 como principal, y al final sale antes en PC y 360.

El caso de Haze lo veo tan simple como que han visto que en 360 se van a ver las caras con Halo y otros FPS de alto calibre, y han decidido que el juego va a vender mejor lanzándolo en exclusiva para cualquier otra plataforma, aunque sea Phantom.
maesebit escribió:De todas formas, ¿que más da cual sea la versión principal? :-?

Fundamentalmente que no son pocos los desarrolladores que han apuntado que desarrollar en PS3 y portar a 360 dará buenos resultados en ambos casos, pq ya sabemos lo que está pasando cuando se hace al revés...
¿Pero que Haze cae este invierno? tan pronto? :?
Bidule escribió:¿Pero que Haze cae este invierno? tan pronto? :?

Iba a salir en marzo, asi que creo que se ha retrasado xD

PD: espero que sea mas largo que TS : FP que ami me duró 4:45 H.
Según BlimBlim en Gaf

Ok confirmed by my PR contact at Ubisoft, Haze is PS3 exclusive for all territories.
lherre escribió:Según BlimBlim en Gaf

Ok confirmed by my PR contact at Ubisoft, Haze is PS3 exclusive for all territories.
Llegas, exactamente, 38 minutos tarde. XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707880022#post1707880022
lherre escribió:Según BlimBlim en Gaf

Si, la han puesto antes.
También creo recordar que Ubisoft "sólo" distribuye el juego, así que puede que sí sea exclusivo dado que no es desarrollo de Ubisoft sino de Free Radical.
Eso ya lo había leido pero no la fuente XD XD.
Novedades:

Dark Messiah Elements (360 port of the PC game).
Buscando, buscando encontré esto, entrevista con los desarrolladores.

http://www.ps3land.com/article-615.php

Dónde podemos leer:

PS3Land: Any differences between the 3 versions (PS3, Xbox 360, PC)?

Rob: The three versions are planned as the same right now. That said, we are looking into extra content to see what’s going to be feasible.

Osea, que no me queda aclarado lo de si están desarrollando sobre PS3 principalmente, pero sí que aclaran que de exclusivo, nada de nada... O tiran por la ventana la pasta que se han gastado en el PC y 360.

Y tb encontré esto:

The project lead said that the PS3 version is easily on par with the other version, and later clarified that by "easily on par", he meant that it was "outperforming PC's that it really shouldn't be". So yeah, right now it'd seem as if it's a notch above. I wouldn't expect there to be any massive differences though.

Vamos, que no lo tengo nada claro, jeje.
Dice que no va a haber diferencias entre versiones y que la version de ps3 tiene un acabado similar a las otras 2 versiones y que globalmente no esperan tener diferencias grnades entre versiones.
unknown escribió:También creo recordar que Ubisoft "sólo" distribuye el juego, así que puede que sí sea exclusivo dado que no es desarrollo de Ubisoft sino de Free Radical.
Ubisoft es quien edita el juego, y por tanto quien decide donde sale, cuando, y como. Los estudios de desarrollo tienen poco que decir en temas comerciales y burocráticos.
radeonxt escribió:Novedades:

Dark Messiah Elements (360 port of the PC game).

No puede ser, se supone que el Elements también sale para PC radeon y que será el siguiente capítulo y no un addon.

ED:

Pequeño vídeo de Rayman Raving Rabbits 2 aquí, qué descojono :P
Bidule escribió:No puede ser, se supone que el Elements también sale para PC radeon.

por eso digo: que la version de 360 será porteada desde la de pc xD
maesebit escribió: Ubisoft es quien edita el juego, y por tanto quien decide donde sale, cuando, y como. Los estudios de desarrollo tienen poco que decir en temas comerciales y burocráticos.

Ah, ok.

Pues si está en manos de Ubisoft seguramente habrá incluso versión para móviles [sonrisa]
unknown escribió:Ah, ok.

Pues si está en manos de Ubisoft seguramente habrá incluso versión para móviles [sonrisa]

Si el año pasado habia prevista una version ps2, Seguirán con ella mejorandola y además saldra una version para wii?
radeonxt escribió:
Si el año pasado habia prevista una version ps2, Seguirán con ella mejorandola y además saldra una version para wii?

En Agosto parece que ya no había versión de PS2 (link de la entrevista de antes).
megateto escribió:
En Agosto parece que ya no había versión de PS2 (link de la entrevista de antes).

Digo yo que si la han empezado, una base habrá xD
Imagen

Por cierto, ¿no había salido un Naruto para 360 en Japón? ein?

No soy fan de la serie pero en mi opinión pinta genial y sin hacer uso de bump mapping :P

Ah y le noto un aire gráfico a Rayman Raving Rabbits, en la concepción de esas casas al menos...
Me da que lo de la versión de PS2 era una errata...
Confirmacion oficial de lo de dark messiah:

Dark Messiah for 360

Ubisoft has revealed at its event in Paris that Dark Messiah of Might & Magic Elements is an Xbox 360 title.

It will be a port of the game that appeared on PC last year, but with new and additional content.

Elements will be shown to press throughout today, so expect Tom's impressions as soon as he can barge his way in.
Bidule escribió:Imagen

Por cierto, ¿no había salido un Naruto para 360 en Japón? ein?

No soy fan de la serie pero en mi opinión pinta genial y sin hacer uso de bump mapping :P

Ah y le noto un aire gráfico a Rayman Raving Rabbits, en la concepción de esas casas al menos...

Graficamente está bastante bien, pero las animaciones son bastante malas
y para wii no nos esperan mas ubicutreports?
Ya ha terminado la exclusividad de HAZE:

Les développeurs de Haze viennent de confirmer lors d'une présentation de leur FPS au Ubidays à Paris que leur titre était bel et bien en développement sur Xbox 360 et PC, en plus de la version PlayStation 3, pour une sortie prévue sur les trois plates-formes à la fin de l'année. La rumeur concernant l'exclusivité PlayStation 3 semble donc démentie, du moins selon les déclarations des développeurs de Free Radical Design. A suivre.

PD: casi ha durado 24 h.. xd
radeonxt escribió:Ya ha terminado la exclusividad de HAZE:

Les développeurs de Haze viennent de confirmer lors d'une présentation de leur FPS au Ubidays à Paris que leur titre était bel et bien en développement sur Xbox 360 et PC, en plus de la version PlayStation 3, pour une sortie prévue sur les trois plates-formes à la fin de l'année. La rumeur concernant l'exclusivité PlayStation 3 semble donc démentie, du moins selon les déclarations des développeurs de Free Radical Design. A suivre.

Exclusivas expres, el no va mas en el mercado XD.

Veamos que tal les sale el Haze, aunque yo ahora mismo solo tengo ojos para el conviction.
oslando escribió:
Exclusivas expres, el no va mas en el mercado XD.

Veamos que tal les sale el Haze, aunque yo ahora mismo solo tengo ojos para el conviction.

Desgraciadamente es un fps..(desgraciadamente para mi....) pero eso del cooperativo a 4 jugadores pinta de cojo***......

Sobre la exclusividad express....es lo que tiene los rumores. [qmparto]
radeonxt escribió:Ya ha terminado la exclusividad de HAZE:

Entonces no es siquiera exclusiva temporal?

Veamos como les va con la competencia que tendran a final de año con Bioshock y Halo3.
se puede seguir desde algun sitio en directo?
ya han pasado las 6, asi que ya deben de empezar a solatar la nueva info.
radeonxt escribió:ya han pasado las 6, asi que ya deben de empezar a solatar la nueva info.

pero no se peude seguir en directo desde ningun lado?
Joder! :-O

El Assassin Creed y el Splinter Cell pintan como Dios!!!

Ganas, ganitas... [babas] [babas] [babas]
Capi America escribió:
pero no se peude seguir en directo desde ningun lado?

logicamente si han levantado el NDA a las 6 es que el evento en fase de conferencia ya ha terminado . xD
He actualizado el hilo con lo enseñado ayer, en espera de nuevos videos

[Ooooo]
Madre de dios que pinta tiene el assasin's,su puta madre.

Los juegos esos asi mediavales que puedes hacer combos con espadas,ir a lo zorro y demas (como en el dark messiah mas o menos) me pirran.

Tiene fecha fija?
La canción del último tráiler del AC (el de Gametrailers) es tremenda.

No pega nada con la temática y quizás por eso el tráiler me ha impactado tanto.

¿Se sabe si es de algún grupo o es hecha por Ubi?
Lee_Chaolan escribió:La canción del último tráiler del AC (el de Gametrailers) es tremenda.

No pega nada con la temática y quizás por eso el tráiler me ha impactado tanto.

¿Se sabe si es de algún grupo o es hecha por Ubi?

Es de UNKLE, con Richard Ashcroft.
megateto escribió:
Es de UNKLE, con Richard Ashcroft.

Gracias! [oki]
Por cierto, ¿habéis visto el Conviction en demo jugable? pinta muy bien, es justo lo que buscaba XD
joder, ke pivon la productora del assasins creed, de esas hay pocas por el mundo videojueguil grr
Lo mas gracioso de todo esto es que todo lo bueno que se ha mostrado en la conferencia ya lo resumira alguien con un "es ubi, es mierda; ubi y ea mierda" .

Pues que sigan creando mierda como esta oyes, pa mi enterita :p.
turrepa escribió:joder, ke pivon la productora del assasins creed, de esas hay pocas por el mundo videojueguil grr

Imagen

grrrrr [+risas]
¿Seguro que no es la hija de Guillemot? En todo caso me parece muy joven como para estar detrás de semejante proyecto, posiblemente sea la imagen que quieran ofrecer de cara el público.

¿Para cuando un crack barbudo, feo y con melena?
en la conferencia ha salio mucha mas wapa la chica, con el pelo recogio (parecemos marujas jaja)
Bidule escribió:¿Seguro que no es la hija de Guillemot? En todo caso me parece muy joven como para estar detrás de semejante proyecto, posiblemente sea la imagen que quieran ofrecer de cara el público.

pues ayer vi un vídeo de uno tal que así. unos 30 años, gordo, barbudo,
con pelo largo y recogido y más o menos feo (de eso no entiendo demasiado xD).

juraría que también era de ubisoft, pero no sé si será del splinter cell o de
qué coño de juego, que no consigo recordar...
Bidule escribió:¿Seguro que no es la hija de Guillemot? En todo caso me parece muy joven como para estar detrás de semejante proyecto, posiblemente sea la imagen que quieran ofrecer de cara el público.

Pues para los que piensen que es demasiado joven para un proyecto de esta envergadura, y para los que en un principio piensen que la pusieron ahí sólo para lucir palmito (yo me incluyo), aquí teneis una pequeña biografía de esta chica:

Natural de Montreal, Canadá, Jade empezó programando videojuegos en Sony (después de un verano entero jugando sin parar, en el que se dio cuenta de que ella quería hacer juegos), donde incluso fundó el primer equipo de Búsqueda y Desarrollo dentro de Sony Online. Más tarde se adentró como productora en los cuarteles de EA y fue la persona que estuvo detrás de la producción de Los Sims Online (que no es moco de pavo) para finalmente volver a su tierra natal y entrar en Ubisoft, donde sigue en la actualidad, también como productora.

Unas cuantas curiosidades sobre ella:

* si tuviera que llevarse un vidoejuego a una isla desierta sería el Tetris
* entre sus grupos musicales favoritos se encuentran The Killers, David Bowie y The Arcade Fire (qué buen gusto tiene, ostias)
* entre sus películas favoritas encontamos Posesión Infernal 2 (vaya, yo también adoro esa película), Hero (que también me gusta mucho) y El Profesional
* entre sus series preferidas tenemos a Perdidos (esta chica sabe), Alias y 24
* entre sus juegos preferidos esto es lo que encontramos: Resident Evil 4, Tekken 3 y Zelda: Ocarina of Time (toooma, pedazo de juegos)

En cuanto a lo de un crack barbudo y feo... creo que de esos hay cientos. Sobretodo si miramos en los comienzos de este mundillo.
Nevermind, ¿crees que no se cuenta por ahí lo mismo que se cuenta en el magazine ELLE por ejemplo? Para mí son chorradas, y si su máximo reto fue los Sims (no sé porque pero no me extraña..) pues qué quieres que te diga, sigo pensando que tiene mucho que demostrar todavía.

Es una lástima que esto haya crecido tanto que ponen al frente de un proyecto cualquier pija. El hecho de que haya salido a la palestra esa información personal que mencionas reafirma mi opinión acerca de que está dónde está por cuestiones relacionadas con la imagen de empresa o, siendo un poco cruel, para llenar el cupo femenino, como los partidos políticos [666]
Bidule hace unos meses dije lo mismo que tu, y bastantes usuarios me llamaron de todo menos bonito.

Creo que simplemente es una imagen que quiere dar Ubisoft, pero no pasa de ahi, y no lo digo solo porque la chica sea guapa, sino que basta con ver su historial para darte cuenta de que no esta preparada para un proyecto de ese tamaño.

Y cosas como leer por todas partes que ''se tiro un verano entero jugando a los videojuegos'' me avalan, vaya una estupidez.
116 respuestas
1, 2, 3