Ubi-Days: Haze, Video In-game!

Downloading..... por los screens tiene q ser una pasada, veamos el movimiento.

SALUDOS
Se rumorea de que sera exclusivo de ps3.
Vaya, sorprendido me encuentro... realmente esperaba menos de este título pero han habido unos detalles que me han gustado bastante y un brazo por ahí en medio que me ha puesto nervioso.

Si siguen depurandolo y si finalmente se confirma de forma oficial su cooperativo a cuatro jugadores puede ser que termine en mi jugoteca.

Por cierto, soy el único que lo ve sin sonido?
bajando ,las imagenes parece un juego tipo farcry tiene buena pinta si
pumares escribió:Se rumorea de que sera exclusivo de ps3.

Por lo que he leído la exclusividad es temporal, en Xbox 360 saldrá un poco más tarde, pero saldrá.

Los rumores de que sería exclusivo para PS3 se negaron casi el mismo día que surgieron.

Este juego pinta muy bien, y si no me equivoco se podrá jugar cooperativo (no me acuerdo bien si era para 2 o para 4)

Edito:

Efectivamente llevará cooperativo para 4 jugadores.
Zenthorn escribió:
Por cierto, soy el único que lo ve sin sonido?

No,no eres el unico.............
A ver, estos son los que dicen que el HALO es para adolescentes y su juego es para mayores... ya tengo ganas de ver si es tan malo como espero [burla2]
visto el video... alguien me puede decir cuantos brazos tiene el personaje? porque lleva el arma con las dos manos y de vez en cuando sale un tercer brazo en pantalla haciendo gestos extraños

edit: lo he vuelto a ver.... parece que la vista me ha jugado una mala pasada y el brazo que sale de vez en cuando es de una persona que esta "fuera" de la tele XD
Sí, para poder jugar al Haze deberás demostrar que tienes forrada la bolsa escrotal.

Esas declaraciones simplemente han sido una forma controvertida de crear publicidad... y por lo visto lo han conseguido; y si me permites un consejo quítate esos prejuicios de "ya tengo ganas de ver si es tan malo como espero" si es por esas declaraciones que últimamente muchos tienen la lengua muy larga. Por mi parte, por muy seguidor de Halo que pueda declararme, no voy a dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un título que lo merezca porque el que reparte los cafes en la oficina quisiese protagonismo express.
que bien, otro shooter, no entro en mi de alegria. :-?
Zenthorn escribió:Sí, para poder jugar al Haze deberás demostrar que tienes forrada la bolsa escrotal.

Esas declaraciones simplemente han sido una forma controvertida de crear publicidad... y por lo visto lo han conseguido; y si me permites un consejo quítate esos prejuicios de "ya tengo ganas de ver si es tan malo como espero" si es por esas declaraciones que últimamente muchos tienen la lengua muy larga. Por mi parte, por muy seguidor de Halo que pueda declararme, no voy a dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un título que lo merezca porque el que reparte los cafes en la oficina quisiese protagonismo express.
Una triste manera de hacer publicidad que demuestra que no tienen un juego capaz de crear espectación por meritos propios y tienen que recurrir a "HALO-killer"
Pues yo no le veo ningún atractivo especial, por lo que muestra el vídeo parece un farcry más con mejores gráficos...
cooperativo para 4,eso mola,como en el phantasy star online pero sin pagar mas XD
si se parece mucho al Far Cry si en el color de los arboles y la maleza :P

pinta genial señores...Joder practicmente todo lo que viene de Ubi me interesa.
puff que buena, hay que empezar ahorrar xD

salu2.
16 respuestas