Arlan Ashald escribió:Ahora sandeces no gracias, por muy mal q sepan aprovechar los japos los ordenadores (cosa q para eso hay estudios dedicaos a ahcer conversiones como el caso de los silentq salen de puta madre) no se si creermelo, excepto metalgear, los juegos convertios en pc se ven igual o mejor. Estoy seguro que el resident evil se vera muxo mejor q en las consolas, una 6800 por mal q este programao el juego es una targeta que hoy en dia vael unos 170 euros y realmente es potencia esta a mil años luz de lo q es una ps2 y game cube, no creo q con esa targeta se ralentice.
Los Sillent Hill tienen fallos típicos en los ports, aunque en apariencia gráfica están más depurados que otros ports.
Tanto Capcom como Konami hacen ports bastante chusqueros, adaptan lo que tienen al PC y tirando millas, y claro, luego te encuentras con que lo que se veía por el televisor a 800x600 a ti se te ve de puta pena en el monitor a 1280x1024, o que cuando vayas a guardar te pregunte en que ranura de memory card quieres guardar, o que te pegue tirones inexplicables debido a su nula optimización, o que a la hora de configurar el mando te salga el de PSx2, etc.
Quizás al ser Ubi la encargada obtengamos unas conversiones medianamente decentes, pero yo no me haría muchas ilusiones (la demo del Onimusha habla por sí sola), que por muy potente que sea la gráfica, o el PC mismo, si no se optimiza el juego para ello no te va a servir de nada
silfredo escribió:yo no me quejo, porque como el juego va a salir a 20, repito 20 euros me da igual como venga la conversion
¿Eso donde lo pone?
, porque hasta ahora los ports de Capcom y Konami en PC salen siempre por encima de los 39€
Ho!