Hola!
Mi contestación era una parodia de un mensaje anterior, de ahi lo de cutre. No es lo más cutre de la historia, pero si que esta demasiado valorado. Hay gente que hasta lo pone mejor que el Metal Gear Solid 2!! ¿¿??
Vale que tiene cosas muy chulas como los efectos de sobras, pero realmente estan demasiado exageradas. Por ejemplo, las de Silent Hill 2 (y ahora las del 3) son mucho más reales, y es anterior. Con lo de son muy exageradas me refiero a cosas como:
-No son ocuras, son casi totalmente negras!
-Las luces no alumbran más de 2 metros. Acaso quieren ahorrar en electricidad y les ponen bombillas de 20watios? O_o.
-Gracias a una sombra los soldados son incapaces de ver
en cuanto pasas la linea de la sombra ya no te verte
eso si es realismo!
-Por cierto, que cuando dan la alarma ya si consiguen verte en todas partes...
-Las sombras son mera excusa para ocultar la carencia gráfica. Si te fijas bien no hay diferencia gráfica entre por ejemplo Splinter Cell y Hitman 2.
-Acaso no ven el pedazo de cartel iluminado que tiene el prota en la cabeza?
Eso en lo referente a las luces. Tiene otros muchos fallos como:
-Los enemigos son imbeciles, cuando te localizan simplemente se plantan en un sitio a disparar y de ahi no se mueven a no ser que te pierdan del angulo de tiro.
-La historia es para subnormales, como dicen por ahi, es la típica de una mala película de serie B.
-La traducción al castellano además de ser una basura esta muy mal doblada.
-El juego es totalmente lineal. O haces lo que te propone el juego o te fastidias.
-Un poco monotono, no tiene más que infiltración.
-Más quisieran mantener los gráficos que tiene durante las secuencias animadas en tiempo real durante todo el juego como hace Metal Gear Solid 2
. Solo tienes que ver la cara del prota en esos momentos y durante el juego
.
-Más cosas pero me van a crucificar
.
Un saludo!
Mangafan