UBI SOFT no se acuerda de la X360!

Me he quedado muy decepcionado al visitar la nueva web en castellano del Elder of Scrolls IV Oblivion:

Enlace a la web

Como podreis ver no aparece por ningún lado referencia alguna sobre la Xbox360, eso sí, ponen la PS3, PSP, Playstation y PCDVD.
Es una pena que uno de los mejores juegos de la 360 y particularmente el que mas he jugado, no merezca por parte de UBI SOFT una consideración en la nueva web.

Ellos sabrán... [triston]

saludos!
Si te fijas, cuando visitas la sección de PSP pone... "Muy pronto disponible", a mi parecer, están aún creando la Web.

Dont Worry
Igual es porque en la 360 el juego lo sacó 2K Games, no UBISOFT.
Wasenshi85 escribió:Igual es porque en la 360 el juego lo sacó 2K Games, no UBISOFT.

Efectivamente, Ubi no tiene nada q ver con la versión de 360...
es verdad que muchas compañias ningunean a la consola d MS, pero a veces parece que algunos estais obsesionados con una conspiracion contra 360 pro ps3.

saludos ;-)
pero si UBI se porta de Pm con la consola! anda que no sacan cosas( de calidad)las unicas grandes que pasan un poquillo de la x360 son Square y Konami (y aun asi sacan algo)
Wasenshi85 escribió:Igual es porque en la 360 el juego lo sacó 2K Games, no UBISOFT.

Imagen
Hombre tienen que hacer promo de el juego en PS3 no se por que os poneis asi.... Ubi se acuerda mucho de XBOX 360 ese Splinter Cell 5 exclusivo y los ports malisimos a PS3 lo demuestran je je
Chukill escribió:Hombre tienen que hacer promo de el juego en PS3 no se por que os poneis asi.... Ubi se acuerda mucho de XBOX 360 ese Splinter Cell 5 exclusivo y los ports malisimos a PS3 lo demuestran je je

y tampoco nadie se acuerda del anunciado Dark Messiah [sati]
coño como se ve q la gente no lee las respuestas y siguen alargando los hilos. [plas]
Yo lo digo por que el Oblivion se ha vendido muy bien para la 360 y no estaria de menos que tambien se mencione que está disponible para esa plataforma.
Ya que es la página oficial de Oblivion en castellano, se podria considerar así.

Saludos!
djmole escribió:Yo lo digo por que el Oblivion se ha vendido muy bien para la 360 y no estaria de menos que tambien se mencione que está disponible para esa plataforma.
Ya que es la página oficial de Oblivion en castellano, se podria considerar así.

Saludos!

Sí, pero no se trata de satisfacer a los jugadores, sino satisfacer sus arcas... y no van a publicitar un producto q ellos no venden.
No es la pagina oficial del Oblivion, es la pagina oficial de la distribuidora del juego en ciertas plataformas dedicada al mismo.

La del Oblivion y todos los Elder Scrolls es http://www.elderscrolls.com
Y aunque lo hubiera distribuido Ubi y no estuviera el loguito de la 360...

que mas da? Ya no vas a dormir? Han marginado la consola que te has comprado? de verdad que hay cada post que es pa mear y no echar gota.
gominas escribió:Y aunque lo hubiera distribuido Ubi y no estuviera el loguito de la 360...

que mas da? Ya no vas a dormir? Han marginado la consola que te has comprado? de verdad que hay cada post que es pa mear y no echar gota.

Siento mucho si te he molestado con mi post gominas, pero la verdad es que me resulta mas pedante tu respuesta que lo que yo he mencionado, como hos gusta chinchar algunos...
Simplemente me parecia muy fuerte que no saliera nada referente a la 360, pero ya ha quedado claro que a los de UBI no les interesa.

saludos!

PD: ...y mea tranquilo.
es para que los ilusos de la ps3 no se den cuenta que el juegazo les llega un año mas tarde que su rival.y puedan seguir flipando con su flamante ps3 xD

OWNED
djmole escribió:pero ya ha quedado claro que a los de UBI no les interesa.

Veo que no has entendido bien lo que han querido decirte, Ubisoft tan solo distribuye este juego en las plataformas que se han mencionado anteriormente y entre ellas no está X360 cuya distribuición se efectua mediante otra editora; no es que NO les interese ese producto, si no que no tienen los derechos para dicha consola por lo que si lo anuncian estarían violando un par de leyes.
Menos mal que a Ubi no le interesa la Xbox 360:

* Ya lanzaron GRAW y GRAW 2 (el 1 es exclusivo de 360 en next gen), además de Rainbow Six: Vegas y Splinter Cell DA.
* Publicaron Enchanted Arms
* Assasins Creed era exclusivo para PS3, saldrá para 360
* Están trabajando Naruto para 360
* Hay anunciado un nuevo Prince of Persia, de momento solo para 360
* Splinter Cell 5, solo 360
* El port de Splinter Cell DA en PS3 es patético

Mmmmm como decirlo????? Metiste la pata hermano......
Zenthorn escribió:
Veo que no has entendido bien lo que han querido decirte, Ubisoft tan solo distribuye este juego en las plataformas que se han mencionado anteriormente y entre ellas no está X360 cuya distribuición se efectua mediante otra editora; no es que NO les interese ese producto, si no que no tienen los derechos para dicha consola por lo que si lo anuncian estarían violando un par de leyes.

Por no mencionar que estarian dando publicidad gratuita a la competencia...
Ok, metí la pata o no me supe explicar bien.
Yo solo me referia al Oblivion, a mi todos los demás juegos que editen me la repanpinflan, so-lo ha-bla-ba del O-bli-vi-on.
En el asunto pongo: "UBI SOFT no se acuerda de la X360", pero luego dejo claro que solo hablo de la web "oficial" de Oblivion en castellano.

Metiste tú la pata?, hermano... [toctoc]

Saludos!
En el enlace que has puesto al menos no tiene que poner Xbox 360 por ninguna parte, ya que esa web pertenece a UBISOFT y esa compañia no ha tenido nada que ver con la versión para la blanquita, eso es lo que intentamos decirte.
djmole escribió:Ok, metí la pata o no me supe explicar bien.
Yo solo me referia al Oblivion, a mi todos los demás juegos que editen me la repanpinflan, so-lo ha-bla-ba del O-bli-vi-on.
En el asunto pongo: "UBI SOFT no se acuerda de la X360", pero luego dejo claro que solo hablo de la web "oficial" de Oblivion en castellano.

Metiste tú la pata?, hermano... [toctoc]

Saludos!

Ya, pero entre q título y contenido son incongruentes, y q se ha explicado 20 veces q la web de Ubisoft es para indicar qué versiones del juego distribuyen ellos... yo creo q el tema está bastante claro.

Ubi es una de las mejores third que tiene la 360, vamos, q no le quepa la menor duda a nadie. Otra cosa son sus labores de distribución. Si yo vendo Mercedes en mi concesionario con el GPS tal, no voy a decir que dicho GPS tb lo venden en BMW.

Es-que-es-de-ca-jón

xD

Enga, menos picarse y más ir acabando con este tema xD (aunque yo no es q colabore mucho en este sentido [oki] )
Por mí queda perfectamente aclarado, simplemente veo que aquí no se puede "cagarla" lo mas mínimo, pero bueno, siempre salta el listo de turno que nada le parece bien.Con lo fácil que seria para este tipo de gente que ignoraran el mensaje y no responder atacando a la mínima.
En fin...

Saludos y ya se puede ir cerrando el hilo... (oido cocina?)

[angelito]
djmole escribió:Por mí queda perfectamente aclarado, simplemente veo que aquí no se puede "cagarla" lo mas mínimo, pero bueno, siempre salta el listo de turno que nada le parece bien.Con lo fácil que seria para este tipo de gente que ignoraran el mensaje y no responder atacando a la mínima.
En fin...

Saludos y ya se puede ir cerrando el hilo... (oido cocina?)

[angelito]

Si que se puede cagarla, pero creo que con un "Tienes razon que despiste el mio" habrias quedado como un señor despues del traspiés :P
Te has lucido con el título tío, menos mal que ubi se porta mal, el slpinter es una pasada por ejemplo...y no creo que piensen lo mismo los usuarios de ps3...
Saludos
Bueno venga dejarle ya que es un ser humano jajajaja
Makyx escribió:Te has lucido con el título tío, menos mal que ubi se porta mal, el slpinter es una pasada por ejemplo...y no creo que piensen lo mismo los usuarios de ps3...
Saludos

Ya he dicho que solo me referia al Oblivion.
Por enésima vez...

Saludos!
Bueno bueno, no pasa nada [beer]
Saludos
30 respuestas