Ubi Soft trabaja en Splinter Cell 2 y Ghost Recon 2

La compañía francesa Ubi Soft trabaja en Ghost Recon 2 y Splinter Cell: Shadow Strike, según revela su presentación de resultados de la primera mitad del año fiscal, en la que menciona el "fuerte potencial de futuro", enumerando los proyectos que está preparando: Batman 2, Raven Shield, Prince of Persia, Loose Cannon, BGE, Ghost Recon 2,Splinter Cell: Shadow Strike , Settlers V, Far Cry, Strike’R, Crouching Tiger and Hidden Dragon, Charlie’s Angels y Myst online.

Todos ellos ya habían sido anunciados, salvo las nuevas entregas de Ghost Recon y Splinter Cell, que se supone serán multiplataforma como han acabado siéndolo sus antecesores. Splinter Cell en concreto se ha convertido en el juego estrella de Ubi Soft, y no parece que la compañía gala vaya a dejar descansar por un momento a Sam Fisher.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Son los dos juegos que mas me gustan. Es una gran noticia. El Ghost Recon es una pasada. Solo tengo que afinar mi punteria un poquito ratataaaa
Espero ke el SC2 me enganche lo ke no pudo hacer el 1...

por mucho efecto visual....espero ke mejore
Yo lo que espero es que con el ansia de sacar uno por año (y forrarse a vender) la saga SC no acabe siendo como la de Tomb Rider...Todos igual. Pq si al final el SC cansa un poquillo no te igo el SC4....
Espero que hagan como konami con Metal Gear y piensen mu bien como van a enfocar el nuevo capitulo...o tarden un poco mas en sacarlo pero realmente valga la pena la espera (Halo2??)

Venga un saludo.
Personalmente con ese nombre me suena más a algo así como un disco de misiones... pero bueno, ya veremos, cuando lo hagan oficial :P
4 respuestas