Ubi Soft Una Vergüenza....

>:(

Pues eso... es una vergüenza que, despues de decir que el Splinter Cell iba a ser exclusivo para la XBOX, no sólo lo pasan a todas las plataformas, sino que cuando lo anuncian en la TELEVISIÓN, lo hagan dando preferencia a PLaystation 2... como si la versión de Xbox fuese una migración simple del código...

A mi por lo menos me ha sentado como una patada en la cara...
Di que si, a mi tb ma sentao de culo
Hombre este anuncio coincide con la salida de este juego en ps2 asi que es normal que le den algo mas de publicidad, aunque los muy joputas ponen imagenes de la version de xbox en vez de la de ps2, entre otras cosas por que la conversion de ps2 es de verguenza [toctoc] , gracias a que salio primero en xbox podemos ver el verdadero potencia de uno y de otro y callar a muchos troll que se creen que la ps2 es la potencia echa materia. [poraki]
he jugado hoy al de ps2 y ni punto de comparacion... el de x-box esta graficamente y en luces a años luz... es una mala conversion... creo q la ps2 podria a ver apurado mas...
lo han sacado por el empuje q tuvo en x-box... a ver si se animan y hacen lo mismo con clasicos de ps2 para x-box tal q we o final etc... y veriamos q tal van en esta consola...
pero la esclusividad no dura 6 meses??
Escrito originalmente por alexnet
he jugado hoy al de ps2 y ni punto de comparacion... el de x-box esta graficamente y en luces a años luz... es una mala conversion... creo q la ps2 podria a ver apurado mas...
lo han sacado por el empuje q tuvo en x-box... a ver si se animan y hacen lo mismo con clasicos de ps2 para x-box tal q we o final etc... y veriamos q tal van en esta consola...

Pues aun hay sonyers (mi hermano uno de ellos) que dicen que es igual de bueno en las dos consolas muajajajajajajajaja
Escrito originalmente por conde-nao

Pues aun hay sonyers (mi hermano uno de ellos) que dicen que es igual de bueno en las dos consolas muajajajajajajajaja

Enga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que yo tengo la PS2 y amos... ni de lejos.

Hace falta se miope, astigmático, y bisojo, para no verlo.

Salu2.
Yo tengo el Ps2 y el xbox y me sabe a culo lo que digan los demas pero el xbox es totalmente superior lo unico que le aplaudo actualmente a el ps2 es GTA tanto el 3 como el vicecity
LLEVAS TO LA RAZON MENUDA CAGA!
Primero, Ubi nunca dijo que Splinter Cell fuese exclusivo para Xbox permanentemente, cuando salió para Xbox se sabía que la exclusividad era temporal, por lo que tarde o temprano lo sacarían para las otras plataformas, así que de tomadura de pelo nada.

Segundo, es lógico que ahora en los anuncios le den preferencia a la ps2, pq es para la nueva plataforma a la que ha salido, y por tanto en la que necesita vender más juegos, pq ya cuando salió en Xbox se le hizo su publicidad propia... y está claro que va a vender menos ahora en Xbox que en Ps2, ya que los usuarios que se lo querían pillar de Xbox, se lo han pillado ya... la mayoría...
Pues a mí no me molesta en absoluto. Esto es un negocio y es totalmente lícito por su parte dar ahora bombo a la versión ps2, por 2 motivos:
1- No son tontos y saben que la gente que tiene PS2 y lo ha visto en Xbox ha flipado, con lo que es previsible que levante bastante expectación (algo así como si sacaran Pro Evolution Soccer 2 en Xbox).
2- La base de PS2 instaladas es muy superior (nos guste o no) a la de Xbox, con lo que las posibilidades de negocio son mayores.

En fin, yo creo que mas que molestarnos deberíamos alegrarnos de haber disfrutado de este juego con bastante antelación y en una versión bastante digna (nada de conversiones), conforme a las posibilidades de nuestra máquina. Y nada, si tiene que vender 5 millones de copias en PS2, que las venda, en parte también será un triunfo de Xbox.

Es mi opinión, vamos.

Salu2( );
Y esto no pega más en el foro de juegos? [idea]
Pues yo tengo un amigo que es Sonyer, que dice que el Splinter Cell de buenas a primeras tenia que salir para PS2, pero como querian que la Xbox tubiera salida, lo sacaron primero para la X y ahora lo sacan para PS2, ah! y por cierto, que sepais que segun mi amigo, la Xbox no hace mejores graficos que la PS2, sino los mismos.

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, es que cada vez que hablamos de consolas, me suelta cada parida JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
12 respuestas