ubicacion de los iso´s

Hola, perdon por ser tan sumamente novato, jejeje. Antes en mi psp, tenia una estructura de directorios iso, mroot, video, musica, etc. en donde ubicaba los ficheros (.mp3, .iso, .cso, etc) que queria usar. Ahora, después de pandorizar (siguiendo el manual), me he quedado con la siguiente estructura de dirs, en la raíz tengo kd, registry y psp, dentro de psp tengo game y savedata, bueno no me enrrollo mas, mi pregunta es, ¿necesito crear alguna estructura de directorios para poder cargar los backups? he probado a meter un iso en la raiz y en la carpeta psp/game y no me los reconoce. Ayuda, gracias.
....Tienes una ms magica, si la formateas se te crean las carpetas que necesitas, pero pierdes la capacidad de que sea magica, otra solucion es crearla a mano, tu decides.
Otra opcion es crear las carpetas con el programa creatdir, te crea las carpetas segun tu firmware. Lo puedes encontrar en beta pesepe
Hola, mi ms no se si es magica, yo he seguido el tuto de pandora, no te se decir mas. cuales son los directorios que deberia de crear en la raiz de la tarjeta de memoria?? Ayuda, gracias.
tonimanel escribió:Hola, mi ms no se si es magica, yo he seguido el tuto de pandora, no te se decir mas. cuales son los directorios que deberia de crear en la raiz de la tarjeta de memoria?? Ayuda, gracias.

Sí es mágica, y no deberías usar la misma Memory Stick para jugar y para tenerla mágica, ya que tiene un formateo lógico específico para el arranque de la batería Pandora.
4 respuestas