Kanijo1 escribió:Fuente de alimentación: Si tu caja tiene rejillas inferiores en el hueco de la fuente, debes de poner el ventilador de la fuente pegado a dicha rejilla, exactamente no se que caja tienes, parece una CM HAf o algo por el estilo, por lo que deberia de tener una rejilla inferior, y creo que tu fuente está al revés, hechale un ojo a eso
DS_impact escribió:Kanijo1 escribió:Fuente de alimentación: Si tu caja tiene rejillas inferiores en el hueco de la fuente, debes de poner el ventilador de la fuente pegado a dicha rejilla, exactamente no se que caja tienes, parece una CM HAf o algo por el estilo, por lo que deberia de tener una rejilla inferior, y creo que tu fuente está al revés, hechale un ojo a eso
Bueno esto es un poco más discutible y también depende de la torre.
Si tiene filtro anti-polvo puede ser una opción sino casi que mejor que coja el aire de dentro.
Mi torre tiene filtro anti-polvo y aún así consigo mejores temperaturas en la fuente que coja el aire de dentro, seguramente porqué lo coge con mejor flujo (digamos que menos ahogada).
Pero bueno, esto depende de muchos factores que dependen de cada caso.
lucian54 escribió:Vale. Entonces me recomendais que el ventilador de disipador apunte hacia adentro, donde está alojada la ram ¿no? Y el de la fuente de alimentación hacia el suelo (no sé si me va a caber así, mañana abro el ordenador y me pongo a ello)
Mañana os cuento.
EDITO: Sí lleva antipolvo abajo.
lucian54 escribió:Mil gracias por la ayuda. Solamente colocando el ventilador del disipador, ha bajado la temperatura una barbaridad. Mañana compro otro ventilador de torre, para que saque calor.
javimelon escribió:Lo que se me hace raro es que con toda la cantidad de "cacharreadores natos" que hay en este foro no tengamos aun un hilo de "cacharreadores voluntarios",
Yo, y me imagino que la mayoria tambien, disfrutamos como enanos desmontando y montando el ordenador "por que si", y muchas veces me dan ganas de aquiellos que no tienen ni idea y preguntan de decirles "me voy a tu casa y te lo monto yo", no os pasa a vosotros tambien?. Tambien es cierto que no se aprende si alguien te lo monta, pero si estas in situ, le vas explicando paso a paso como dejar el PC en condiciones, enseñando paso a paso como montarlo, a parte de ayudar, le enseñas para un futuro.
No se, posiblemente esto sea por el aburrimiento, pero no me parece tan mala idea, que opinais?.
javimelon escribió:Lo que se me hace raro es que con toda la cantidad de "cacharreadores natos" que hay en este foro no tengamos aun un hilo de "cacharreadores voluntarios",
Yo, y me imagino que la mayoria tambien, disfrutamos como enanos desmontando y montando el ordenador "por que si", y muchas veces me dan ganas de aquiellos que no tienen ni idea y preguntan de decirles "me voy a tu casa y te lo monto yo", no os pasa a vosotros tambien?. Tambien es cierto que no se aprende si alguien te lo monta, pero si estas in situ, le vas explicando paso a paso como dejar el PC en condiciones, enseñando paso a paso como montarlo, a parte de ayudar, le enseñas para un futuro.
No se, posiblemente esto sea por el aburrimiento, pero no me parece tan mala idea, que opinais?.