ubicacion de matrix

bueno, ayer acabé la instalacion del mxl2 en mi v3.ya la tengo cerrada y pintada en plata...GUAPISSSSIMA!!!. Pero, los originales, de puta madre. los backups de ps2 en cd tambien. en cambio los backups de la gris nos los pilla, y muxas veces sale la pantalla esa de meter un juego de ps1 ó ps2(fondo rojete).es posible k la medidad de los cables de GND y 3,3 influya? os mandaria una foto si supiese...lo voy a intentar.
respecto a los backups de ps2 en DVD, solo tengo uno, en princo, y se keda en negro.
tambien he leido por ahi, ke hay metodos de cargas, encendiendo la consola por detras, aguantando el reset etc...
Yo pensaba, k con matrix seria llegar y meter todo directo y k lo reconoceria bien!!!
a ver si sale la foto!!! esta es justo antes de empezar a soldar, pero se ve la ubicacion

Adjuntos

Pos si es una V3 y muy maja. A mi me pasó lo mismo mi primera vez, en esos tiempos que no sabia lo que era el flux. Eso es debido a los puntos de la controladora A, B, I (mal soldados). Ya se que con lo que cuestan soldar ahora voy yo y te los chafo, pos eso fue lo que me paso a mi.

Comprueba tirando suavemente de los cables a ver si se sueltan o se mueven. Si es asi, están mal soldados. Ayudate de flux para que la soldadura sea correcta. Si no sabes q es flux, puedes buscar facilmente por este foro pq hay mucha informacíón.

Un Saludo y Suerte.
Con el Matrix MXL2 que es el que has instaldo en tu V3, no necesitas de hacer nada para cargar los backup de la ps2, tan solo meter el juego y te debe de arrancar.
Lo que si te aclaro es una cosa y es que el problema que tienes con el princo, no es por el chip ni sistema de carga, tan solo que tu maquina no lee los princo.
Por cierto no me gustan dan problemas en muchas ps2 sobre todo en las v3 y v4 y al cabo dele tiempo dejan de funcionar, antes de tocar nada de la instalcion, prueba otro backup pero este intenta que sea en una marca de DVD buenecita.

En cuanto a la PSX bueno no se como lo abras intentado cargar, te dire que el sistema de carga tanto para psx como para DVD video es el siguiente.

Con la consola en Stamby osea boton de Reset en Rojo, y el juego dentro de la consola, pulsa el boton de Reset hasta que se te encienda el led azul del eject en este momento lo sueltas y ya ta.

Enga un salu2.
gracias, ya lo he solucionado. no sabia lo del metodo. va todo de coña, todito todo... incluso teniendo los cables mas largos de lo normal....jejeje,,la suerte del novato...spero k no pete en unos dias komo he leido por ahí.
respecto a lo de princo, es cierto, me he hecho mi primer backup con mi grabadora, en un traxdata, bueno la marva esa k dicen k es traxdata, y funciona bien, aunke probandolo se me ha ralentizado un momento, enseguida a vuelto a funcionar ok...
6 respuestas