Ubicación de un hilo

Buenas, resulta que soy un fanático de los juegos de mánager, y en este caso del Football Manager. Por eso me gustaría abrir un hilo sobre mis avances así en plan real, como si adaptara a la realidad la partida que estoy disputando.

El caso es que sería un hilo sobre un juego de PC (por lo que a priori iría a PC -> Juegos), pero de temática futbolística (por lo que tendría cabida en Miscelánea). Al ser mas que un juego, una base de datos, y que la finalidad del hilo es darle un toque realista e interactivo con los usuarios de EOL, ¿podría abrir el hilo en Miscelánea? Otra de las razones es que sólo posteo allí y todos los que podrían ayudar con mi aventura son de ese subforo (por conocimientos futbolísticos).

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Como fan del juego apoyo esta idea :)
No es mala idea Hispalense, pero yo creo que te dirán que cómo todo juego, en su subforo correspondiente.

Lo cual por una parte tiene logica. Es un juego de pc, no? Porque no está Guitar Hero en Música? O los Rock Band?
La gente que busque un hilo de rock band en 360, sabe donde ir y encontrarlo. Si estuviera en musica, o no lo encuentra o despues de buscar rato y rato, lo encuentra

Podrías decir que ... es que no es solo para pc, es de varias consolas/sistemas (digamos, pc, xbox, movil) ... iria en multiplataforma.

Y no puedes crear hilos en los dos lados, tampoco (Manager y futbol, PC=>Juegos y offtopic=>MISCE) ... no es muy practico ni logico.

--Si fuesen foros distintos, que te tuvieras que registrar aparte (como el caso de CinEol y el de Mac), pues lo entenderia. Es un coñazo varios foros distintos, tanto les cuesta integrar CinEOL y el de mac en EOL? ... en fin, la historia interminable.

-- Por la misma norma, deberian abrirse hilos dobles por todos los juegos musicales. Guitar hero en sus subforos de consola y musica, etc...

Lo que quieres podría darte permiso alguien, peeeero ....
Campanilla dudo que lo apruebe, y el otro moderador creo que tampoco \_(O_O)_/

Directo a pc juegos, que no mordemos eh?
Si lo entiendo tangency, lo que pasa es que el ser un juego es lo de menos, porque la finalidad es hacerlo real. Y no quería ponerlo en PC -> Juegos porque quiero que sea un hilo sobre fútbol, no sobre el juego en sí.
Yo no iría a buscar un hilo sobre un juego de fútbol al foro de misce. Además, allí tienes muchas posibilidades de que se te llene de enfrentamientos pueriles madrid-barsa.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
wako escribió:Yo no iría a buscar un hilo sobre un juego de fútbol al foro de misce. Además, allí tienes muchas posibilidades de que se te llene de enfrentamientos pueriles madrid-barsa.

No creo, ya que esto no va de un equipo sobre otro, si no de manejar un gran equipo compuesto por jugadores, que habitualmente, son iguales (en cualidades) a la realidad, así que... Yo lo vería bastante bien.

Por qué no pruebas a abrirlo?
Yo lo veo más en Pc Juegos, pero a ver si se pronuncia An0n1m0 u otros. [ayay]
En miscelánea no pega ni con cola.

Subforo de Juegos, PC.
7 respuestas