No es mala idea Hispalense, pero yo creo que te dirán que cómo todo juego, en su subforo correspondiente.
Lo cual por una parte tiene logica. Es un juego de pc, no? Porque no está Guitar Hero en Música? O los Rock Band?
La gente que busque un hilo de rock band en 360, sabe donde ir y encontrarlo. Si estuviera en musica, o no lo encuentra o despues de buscar rato y rato, lo encuentra
Podrías decir que ... es que no es solo para pc, es de varias consolas/sistemas (digamos, pc, xbox, movil) ... iria en multiplataforma.
Y no puedes crear hilos en los dos lados, tampoco (Manager y futbol, PC=>Juegos y offtopic=>MISCE) ... no es muy practico ni logico.
--Si fuesen foros distintos, que te tuvieras que registrar aparte (como el caso de CinEol y el de Mac), pues lo entenderia. Es un coñazo varios foros distintos, tanto les cuesta integrar CinEOL y el de mac en EOL? ... en fin, la historia interminable.
-- Por la misma norma, deberian abrirse hilos dobles por todos los juegos musicales. Guitar hero en sus subforos de consola y musica, etc...
Lo que quieres podría darte permiso alguien, peeeero ....
Campanilla dudo que lo apruebe, y el otro moderador creo que tampoco \_(O_O)_/
Directo a pc juegos, que no mordemos eh?