Ubicación DMS4 PRO SE en V7

Hola a todos!!!

A ver si alguien puede echarme una mano.

Resulta que recientemente he adquirido un DMS4 PRO SE y quiero instalarlo en mi V7 ke, ya tiene instalado un action mars ke es mas viejo ke Matusalen, y claro mis dudas son :

1- Donde tengo ke ubicar el chip?? Alguien puede enviarme una fotito?

2- puedo usar las soldaduras ke ya tengo echas del otro chip? eso me ahorraria mucho tiempo.

Muchas gracias. Un saludo
Hola:

Hay un par de sitios donde puedes colocar el chip, sobre el aviso de warning o sobre el integrado que hay al lado de la bios.
Con ese chip cualquiera de los dos lugares no te tiene porque dar problemas.
Procura no cruzar mucho los puntos D y E con el resto de cables.
Si lo instalas sobre el integrado usa el borde de la placa para GND y ten cuidado que no haga contacto, al cerrar la placa, el modchip con las chapas protectoras.
Los cables ya soldados te valen pero si son rígidos no los manipules en exceso porque pueden rajarse y no dar continuidad

Saludos
Vale hora tengo otra duda.
los dos ultimos puntos no se diferenciarlos, son C y D, pero no se cual es cada uno.

caaaaawennnn tooo, y eso ke aun no he empezado.

Kien me echa una manoooo???
Veamos, según los planos del DMS4 PRO para V7....
Lugares de los puntos:
Imagen

PUNTO D(ZONA A):
Imagen

PUNTO C(ZONA C):
Imagen
gracias tio, pero lo ke pasa es ke no diferencio los puntos c y d en el propio chip, parece ke los hayan marcado con la misma letra, un error tipografico digo yo.

Pero muchas gracias
Imagen

ahi lo tienes C el de la derecha del todo, D el siguiente de la izquierda
Yeee, gracias por la ayuda!

El chip es el S.E. PRO y me pensaba ke la distribucion de los puntos era la misma del otro PRO, pero no es asi, he tenido ke coger una lupa y mirar uno a uno y apuntando, jejeje... Y mi sorpresa ha sido ke los ultimos puntos son C y O, na menos...

Vaya ojos de halcon hay ke tener aki maaacho.

Naaaaa, si tengo alguna duda seguire aki para ke me aconsejeis.

pos resulta ke ya he encontrado algunos problemillas :

1- El punto X en la zona D, donde es exactamente, en el chisme negro??no lo veo bien en el diagrama de la pagina del DMS, las tuyas se ven bastante mejor.

2- Hay algun punto alternativo para los puntos A (3.3 V) y B(gnd) en la otra parte de la placa ( donde está la zona H), ke es donde kiero poner el chip. Es que asi aprovecho los puntos soldados que ya tengo de la zona A y H ke son todos.

3- Tengo ke cubrir el chip con cinta aislante o algo??aunke sea fixo?

Muchas gracias de antemano a todos, ke sois unos campeones
6 respuestas