Ubicacion muelle tapa trasera PSP Street E1004

Resulta que me han traido una PSP E1004 (la que viene pelada) y por lo visto al dueño se le salio la tapa trasera, el problema es facil de arreglar pero lleva el muelle de apertura de la bandeja y no encuentro el lugar donde va ubicado; ¿alguno me puede sacar una foto del hueco del UMD para ver su posicion?
Un saludo.
Yo tengo el mismo modelo y abriendo la tapa la verdad esque no consigo verlo, aún así puedo pasarte fotos si quieres.
Gangreneitor escribió:Yo tengo el mismo modelo y abriendo la tapa la verdad esque no consigo verlo, aún así puedo pasarte fotos si quieres.

Pues si puedes me harias un gran favor ;) , si puedes iluminar el interior mejor asi se vera todo lo de dentro.
Un saludo.
Creo que el mejor que te podría ayudar en esto es Xare que es un gran experto (y un tío muy majo)
http://www.nostalgiastrike.com/foro/ind ... pic=5950.0

Salu2
schzylla escribió:Creo que el mejor que te podría ayudar en esto es Xare que es un gran experto (y un tío muy majo)

Salu2

Gracias schzylla, al final he optado por montar la tapa sin el muelle y mira tu por donde va sin ningun problema, simplemente que la tapa no "rebota", pero el UMD sale sin problemas. Sinceramente, esta PSP no me gusta como es, no tiene ni Wifi [agggtt] , ya me pregunto como haras para actualizar (incluso faltan cosas en el menu [lapota] ).
Un saludo
Psmaniaco escribió:
schzylla escribió:Creo que el mejor que te podría ayudar en esto es Xare que es un gran experto (y un tío muy majo)

Salu2

Gracias schzylla, al final he optado por montar la tapa sin el muelle y mira tu por donde va sin ningun problema, simplemente que la tapa no "rebota", pero el UMD sale sin problemas. Sinceramente, esta PSP no me gusta como es, no tiene ni Wifi [agggtt] , ya me pregunto como haras para actualizar (incluso faltan cosas en el menu [lapota] ).
Un saludo

Como si fuesen a salir muchas actualizaciones a partir de ahora [reojillo] se actualiza con el Media Go si mal no recuerdo
Si funciona sin el muelle, bien está :)

Sí, la actualización se puede bajar al PC y pasarla a la memory.
El problema real es el no tener acceso para jugar online ni adhoc. Se podrían incluso obviar sus otros defectos (peor material, un solo altavoz, batería no extraíble), pero lo del wifi es una carencia para mí demasiado grave.

Salu2
schzylla escribió:Si funciona sin el muelle, bien está :)

El problema real es el no tener acceso para jugar online ni adhoc. Se podrían incluso obviar sus otros defectos (peor material, un solo altavoz, batería no extraíble), pero lo del wifi es una carencia para mí demasiado grave.

Salu2

Yo hasta hoy no habia visto una y la verdad es que este modelo deja mucho que desear ¬_¬ .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
schzylla escribió:Si funciona sin el muelle, bien está :)

Salu2

Yo hasta hoy no habia visto una y la verdad es que este modelo deja mucho que desear ¬_¬ .
Un saludo.

El problema es que a día de hoy es muy difícil encontrar PSP3000/Go nuevas en tiendas físicas y la gente se va a lo fácil
La Go se que dejo de fabricar, la 3000 ¿ha corrido tambien la misma suerte :-? ?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:La Go se que dejo de fabricar, la 3000 ¿ha corrido tambien la misma suerte :-? ?
Un saludo.

Porque van a seguir fabricándola si pueden hacer un modelo que les sale más barato y por tanto da más beneficio$.
schzylla escribió:
Psmaniaco escribió:La Go se que dejo de fabricar, la 3000 ¿ha corrido tambien la misma suerte :-? ?
Un saludo.

Porque van a seguir fabricándola si pueden hacer un modelo que les sale más barato y por tanto da más beneficio$.

Parece que lamentablemente, si, porque la 3000 nueva que compre, fue fabricada en Noviembre del año pasado. (caja sellada y precintada)
Chuky Master escribió:
schzylla escribió:
Un saludo.

Parece que lamentablemente, si, porque la 3000 nueva que compre, fue fabricada en Noviembre del año pasado. (caja sellada y precintada)

Pues vaya mierda, yo me quedo con mi PSP 1004 de las primeras (7 años y aqui esta todavia dando guerra [sonrisa] ).
Un saludo.
Yo tengo la PSP Street y me parece buena consola, es austera.
bobst escribió:Yo tengo la PSP Street y me parece buena consola, es austera.

Hombre mala mala no es que sea, pero muy pelada si que viene para mi gusto.
Un saludo.
pelada y de mala calidad y sin wifi, ahora bien el precio igual de pelado, a mi me costo 85 pavos nueva en un alcampo, en concreto la de color blanco. Para mi que no la pude disfrutar en su dia, y con la scene que tiene un lujo tenerla y cuando se rompa pues otra.
KisukeX escribió:pelada y de mala calidad y sin wifi, ahora bien el precio igual de pelado, a mi me costo 85 pavos nueva en un alcampo, en concreto la de color blanco. Para mi que no la pude disfrutar en su dia, y con la scene que tiene un lujo tenerla y cuando se rompa pues otra.

Ya, los Sony tuvieron que "recortar" para poder bajarle el precio que sino XD .
Un saludo.
16 respuestas