Ubicación PS4, poco espacio?

Bueno, el caso es que me he comprado un home cinema y me quedo sin espacio. Pongo unas fotos de la posible nueva ubicación de la consola. Tiene 20cm de espacio por detras (y un ajujero para cables que algo aireará digo yo...) 12cm a cada lado y el que yo creo que va a ser el problema 3.5cm encima (se supone que no coge aire por arriba, así que no se si será problema)
Creéis que estará muy agobiada?
Muchas gracias
Un saludo
Imagen
Imagen
El problema es el calor que se va a concentrar ahí dentro y que acabará cogiendo el propio aire caliente...

Yo no se que decirte porque no veo mas mueble, pero buscaría otra ubicación, cuanto mas al aire, mejor.
Gracias por la respuesta Xecuter , la sacaré de ahi ;) Otra duda, ponerle cosas encima que apenas pesan? No son aparatos eléctricos que despidan calor y por lo que veo la PS4 no ventila por arriba, con lo cual no habrá problema, no?
Un saludo
eldavid13 escribió:Gracias por la respuesta Xecuter , la sacaré de ahi ;) Otra duda, ponerle cosas encima que apenas pesan? No son aparatos eléctricos que despidan calor y por lo que veo la PS4 no ventila por arriba, con lo cual no habrá problema, no?
Un saludo

¿A que te refieres con ponerle cosas encima? ¿Colocarle cosas sobre la consola apagada o prendida? Apagada no le veo problema, prendida estarías dificultando la disipación del calor al poner otra "barrera".
Mi recomendación sería un espacio suficientemente ancho donde le pueda entrar mucho aire a la consola y cero obstrucciones a los lados y en la parte trasera; así como tampoco ningún elemento extra sobre la consola.
yo no la pondria asi. En todo caso girandola 90° hacia algun lado, para que el calor que echa por detrás no se quede encerrado. O incluso al revés (aunque resulta mas fea jejeje) para que el calor lo eche fuera del mueble. Además, aunque no tenga nada que ver con la posición, te recomiendo alzarla con unas gomas de borrar, o unos tapones o algo, se nota mas fresca (al no acumular el calor en el mueble de debajo)
eldavid13 escribió:Bueno, el caso es que me he comprado un home cinema y me quedo sin espacio. Pongo unas fotos de la posible nueva ubicación de la consola. Tiene 20cm de espacio por detras (y un ajujero para cables que algo aireará digo yo...) 12cm a cada lado y el que yo creo que va a ser el problema 3.5cm encima (se supone que no coge aire por arriba, así que no se si será problema)
Creéis que estará muy agobiada?
Muchas gracias
Un saludo
Imagen
Imagen

Yo no la veo tan mal ahí, eso sí, ponle unos tacos en cada esquina para que el aire ventile mejor por abajo, un saludo.
Creo que la circulacion de aire puede ser insuficiente, y que el aire se recaliente alrededor de la consola, cogiendo aire caliente una y otra vez. El unico sitio donde tiene libertad total es hacia delante, y creo que almenos deberia de tener esa libertad en la parte trasera.
Aunque no hay nada mejor que una prueba empirica.

Yo soy partidario de ponerla "al aire libre".
canarias-team está baneado por ""
luz de la muerte , si no quieres cruzarte con ella ponla donde tenga una mejor ventilación, la play sulta el aire caliente por detrás y ese aire caliente ahi donde la tiene no circula por lo tanto no refrigera nada
la tengo colocada en un espacio parecido desde noviembre de 2013, jugando practicamente a diario y ningun problema, ni un cuelgue.

Si sirve de algo, me parece que hay mucha psicosis con eso de la muerte de las consolas, jamas me ha petado ninguna, y aun conservo mi ps3 de 60gb con muchas horas encima y colocada en el mismo espacio que ahora esta la ps4, o mi 360, tambien con muchas horas, de las primeras falcon y funcionando sin problema.
Ponle unos cooler al fondo que saquen el aire caliente para adelante y listo.
En serio, no os volváis locos con todo esto. Si la PS4 te tiene que petar por sobrecalentamiento, te petará aunque juegues en un iglú en la Antártida. Mientras que tengas un mínimo de sentido común y veas como se pone el percal cuando juegas, suficiente.
Al final me ha entrado el acojone y la he sacado XD
Muchas gracias por los consejos
Un saludo
Yo la tengo en hueco algo más pequeño al tuyo, al fondo le puse un ventilador de pc que extrae el aire caliente hacia fuera del mueble y no se calienta lo más mínimo.

SAludos
luego jente se queja de calienta la ps4 y de jode consola sitio asi son los jode la consolas
opevil escribió:luego jente se queja de calienta la ps4 y de jode consola sitio asi son los jode la consolas

Que bien escribir tu.
by_hugo escribió:Ponle unos cooler al fondo que saquen el aire caliente para adelante y listo.

No es mala idea, pero seria al fondo a los lados, justo detras no porque empujaria el aire caliente hacia las rejillas de expulsion de la consola nuevamente, aunque no os creais que eso hace tanto,yo he hecho pruebas de todo tipo con la ventilacion y teniendola abierta por ejemplo a tenerla cerrada y medio encajonada como la tengo yo no cambia tanto la temperatura, igual una diferencia de 5 grados o asi.
moroter escribió:
opevil escribió:luego jente se queja de calienta la ps4 y de jode consola sitio asi son los jode la consolas

Que bien escribir tu.

yo pensar igual que tú al ver texto que desangrar ojos
el dios logopeda bajar y castigar a él XD

no, en serio, teniéndola libre por detrás y los laterales es suficiente y de cara al verano más aún
también ayuda levantarla un poco con tacos y no echarle demasiadas horas seguidas (esto es lo más difícil) XD
yo la tengo al aire libre, es mucho mejor que ahi escondida creo yo que al final se recalentará el espacio y solo recirculará aire templado como poco.

Luego probablemente te dure todoa la vida aunque la tengas ahi pero por si acaso yo intento que esté bien ventilada!
Si no tienes otro sitio donde ponerla, yo lo que haría seria aunque sea ponerla en una silla o el suelo mientras juegues.
18 respuestas