Ubicacion: tal Fotos: overnain

Resulta molesto ir a ver las fotos de un usuario que crees que tiene fotos en su perfil y encontrarte el sitio, es un engaño para el resto de usuarios, nose, me parece que no deberia de estar permitido.

Me gustaria saber la opinion del resto de usuarios al respecto.
Estoy de acuerdo. Que por un motivo u otro quieras ver como es alguien, y te encuentres con que esta puesto en la localizacion es una pequeña putada, aparte de que no tiene gracia ninguna. Si no quieres poner fotos estas en tu derecho, pero no me parece bien que se juege asi.

(Aqui podriamos entrar en lo de poder poner en "sexo" lo que quieras para que aparezca cuando pongan el raton encima del nick, pero creo que molesta mucho menos, y siempre se puede decir "soy hombre/mujer", cosa que con las fotos es imposible)
Knos escribió:Estoy de acuerdo. Que por un motivo u otro quieras ver como es alguien, y te encuentres con que esta puesto en la localizacion es una pequeña putada, aparte de que no tiene gracia ninguna. Si no quieres poner fotos estas en tu derecho, pero no me parece bien que se juege asi.

(Aqui podriamos entrar en lo de poder poner en "sexo" lo que quieras para que aparezca cuando pongan el raton encima del nick, pero creo que molesta mucho menos, y siempre se puede decir "soy hombre/mujer", cosa que con las fotos es imposible)

En tu caso, "onvre" XD

Pues a mi me parece gracioso y para nada molesto. No creo que poner Fotos: X resulte ofensivo para ningun dios o algo.... aunque como si lo sea [mad]
La queja me parece una tontería como la copa de un pino.
Sí, sanción directa a los que tengan eso, que debe de ser una guarrada esperar 2 segundos y luego ver que no hay nada, y no sólo eso, luego tienes que darle para ir atrás!! Ofensivo? Se habrán metido con mi madre veces y nunca me dolió algo tanto
A mí me molesta bastante, pero no lo veo como para prohibirlo o sancionarlo.
Cuando os cuentan un chiste y no os ha parecido gracioso, también os sentís engañados, ¿verdad?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo todavía no me he enterado de lo que ocurre. El tal usuario overnain no aparece :?

CyBeR PeReZ escribió:Cuando os cuentan un chiste y no os ha parecido gracioso, también os sentís engañados, ¿verdad?

[plas]
socram8888 escribió:Yo todavía no me he enterado de lo que ocurre. El tal usuario overnain no aparece :?

CyBeR PeReZ escribió:Cuando os cuentan un chiste y no os ha parecido gracioso, también os sentís engañados, ¿verdad?

[plas]

Tu firma es Dios.

Y lo que pasa es que si en el apartado localizacion pones algo corto y luego un espacio y "fotos 2" por ejemplo. Cuando posteas aparece debajo de la localizacion, pareciendo que en realidad hay fotos.

@Cyber: Cuando te cuentan el mismo chiste sin gracia 50 veces te sigues riendo?
Knos escribió:@Cyber: Cuando te cuentan el mismo chiste sin gracia 50 veces te sigues riendo?

Es como si te hacen 50 veces una broma y las 50 veces respondes cinco.
Tendrás que aguantar que añadan "por el culo..."
El problema es cuando no sabes cuando es broma y cuando no.

Enga Cyb, admitelo, a ti te hace gracia y no te molesta, vale, pero no me hagas comparaciones tontas [carcajad]
Solución para todos:
Que la ubicación sólo sea visible cuando haces click en el nick del usuario
Pues no entiendo porqué os pasa eso a vosotros y a los usuarios de Firefox (en Linux al menos) no. :-? Supongo que será que los que hacen esto ponen como una especie de \n o algo así y el navegador lo interpreta como nueva linea, ¿no?

Yo os digo, a mi me aparece todo consecutivo, por eso nunca pico.

Un saludo.
Que eliminen lo de ubicación, total hay maneras de hacerlo sin tener que ponerlo en ese apartado. xD
Pues yo he ido a mirar al Google Maps donde estaba "En la tip de Dr.Grip" y no me salía nada, me siento estafado, devuélveme mi tiempo }:/
JamonEIRO escribió:Resulta molesto ir a ver las fotos de un usuario que crees que tiene fotos en su perfil y encontrarte el sitio, es un engaño para el resto de usuarios, nose, me parece que no deberia de estar permitido.

Me gustaria saber la opinion del resto de usuarios al respecto.

No encuentro La tip de un Dr.Grip en ningún mapa... madre mía resulta muy molesto lo sabias?, no tendría que estar permitido hacer eso.

Knos escribió:Estoy de acuerdo. Que por un motivo u otro quieras ver como es alguien, y te encuentres con que esta puesto en la localizacion es una pequeña putada, aparte de que no tiene gracia ninguna. Si no quieres poner fotos estas en tu derecho, pero no me parece bien que se juege asi.

The Wammy's house tampoco sale en ningún mapa, estas bromas resultan de muy mal gusto y hacen perder el tiempo a la gente, tendría que ser sancionable
Preguntas: De donde eres? Que edad tienes? Que sexo eres?
Respuestas: Jaen, 21, hombre

Pregunta: Como eres fisicamente?
Respuesta: Moreno, con gafas, pelo corto, blanco...

COMO 400000 PERSONAS MAS.

De todas formas: Un comportamient negativo no excusa otro, si la gente se queja de la ubicacion, pos la cambiaria tan a gusto.
Knos escribió:De todas formas: Un comportamient negativo no excusa otro, si la gente se queja de la ubicacion, pos la cambiaria tan a gusto.

+ ochotumbado
vamos, al final habra que hacer eol personalizado para cada usuario [reojillo]

me parece una tonteria como un pino que te quejes por eso, vamos que sera lo siguiente, hay 40 avatares que no me gusta y abro un hilo para quejarme?
JamonEIRO escribió:
Knos escribió:De todas formas: Un comportamient negativo no excusa otro, si la gente se queja de la ubicacion, pos la cambiaria tan a gusto.

+ ochotumbado

Negativísimo, vaya.

El caso es que no creo que alguien en su absoluto aburrimiento y absurdez, se queje de una ubicación falsa.
Hispalense escribió:
JamonEIRO escribió:

+ ochotumbado

Negativísimo, vaya.

El caso es que no creo que alguien en su absoluto aburrimiento y absurdez, se queje de una ubicación falsa.

No se quejan de una ubicación falsa, se quejan de ir a ver tus fotos y darse cuenta de que no tienes! Y digo yo, ¿para que quiere ver las fotos? Con ellas mi mensaje tendrá más credibilidad?
Hazard escribió:No se quejan de una ubicación falsa, se quejan de ir a ver tus fotos y darse cuenta de que no tienes! Y digo yo, ¿para que quiere ver las fotos? Con ellas mi mensaje tendrá más credibilidad?

Ya sé que se quejan por eso, sólo hacía un efecto espejo, que lo de la ubicación no lo ven tan grave, parece ser.
Hazard escribió:No se quejan de una ubicación falsa, se quejan de ir a ver tus fotos y darse cuenta de que no tienes! Y digo yo, ¿para que quiere ver las fotos? Con ellas mi mensaje tendrá más credibilidad?

Es una opcion del foro, por lo que existe el derecho a usarlo. Si no quieres que te vean, perfecto, no las pongas. El "porque quieren verlas", es irrelevante, lo mismo me gusta ponerle cara a la gente, por ejemplo.

Hispalense, no cuela, los espejos solo sirven para desviar la atencion:
Las dos cosas estan mal? Quizas
Uno se quejan de una de ellas? Bien
Que otros no se quejan de la segunda? Pues quejaos.
Repito: Una actitud negativa no justifica otra. Ahora, si no os sale de las pelotas quejaros, los demas no tenemos porque callarnos.
Pero por Dios, ¿cómo puede estar mal o ser negativo algo que pones en la ubicación? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Knos escribió:Es una opcion del foro, por lo que existe el derecho a usarlo. Si no quieres que te vean, perfecto, no las pongas. El "porque quieren verlas", es irrelevante, lo mismo me gusta ponerle cara a la gente, por ejemplo.

Repito: Una actitud negativa no justifica otra. Ahora, si no os sale de las pelotas quejaros, los demas no tenemos porque callarnos.

Te gustan mis fotos de cuando fui a la playa? Que no las ves?, vaya, en realidad tiene que tener una cuenta VIP en EOL, pero tranquilo, solo cuesta unos pocos euros al mes, y así podrás ver todas esas fotos ocultas!
Uno ya se queja por vicio, dará igual xDDDD
A mí me molestan las firmas de más de 200 píxeles de alto. ¿Dónde es la cola para quejarse?
melado escribió:A mí me molestan las firmas de más de 200 píxeles de alto. ¿Dónde es la cola para quejarse?

Jooopé! Ya hay cola para todo!

Imagen
melado escribió:A mí me molestan las firmas de más de 200 píxeles de alto. ¿Dónde es la cola para quejarse?

Avísame que me apunto.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"

Pues envíale un MP a un moderador para que edite la firma
madsuka escribió:
Knos escribió:Es una opcion del foro, por lo que existe el derecho a usarlo. Si no quieres que te vean, perfecto, no las pongas. El "porque quieren verlas", es irrelevante, lo mismo me gusta ponerle cara a la gente, por ejemplo.

Te gustan mis fotos de cuando fui a la playa? Que no las ves?, vaya, en realidad tiene que tener una cuenta VIP en EOL, pero tranquilo, solo cuesta unos pocos euros al mes, y así podrás ver todas esas fotos ocultas!

Imagen

Dile eso a Cyber, el moderador que dijo que no lo iba a permitir.
(mensaje borrado)
Knos escribió:

Cyber ya pago recientemente su cuenta vip, anda que no nos lo pasamos bien mirando fotos secretas Imagen
madsuka escribió:
Knos escribió:

Cyber ya pago recientemente su cuenta vip, anda que no nos lo pasamos bien mirando fotos secretas Imagen

Te diviertes trolleando el hilo?
Ale, ya pasó, ya Imagen Pobre madsukita que no le dejan usar el juguetito.
Estas mejor?
A mi lo que me jode es que Diskun vaya cambiando las fotos que tiene con tias esculturales por fotos con tías AÚN más buenas.
Knos escribió:
madsuka escribió:
Knos escribió:

Te diviertes trolleando el hilo?
Ale, ya pasó, ya Imagen Pobre madsukita que no le dejan usar el juguetito.
Estas mejor?

Hilo chorra, respuestas chorras Imagen

Por cierto, con ese tipo de respuestas, el que trolea eres tu Imagen
Madsuka y Knos, no respondáis más a este hilo, o la vamos a tener.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece que quejarse por esto es una tontería enorme
(mensaje borrado)
Doctor Cool está baneado por "clon troll"
Esto a veces es util, por ejemplo, mirad en mi perfil. Utilicé la ubicación para meter el Steam.
40 respuestas