Ubicaciones de archivos/isos en 3.40 OE A

Hola abro este hilo para que me hecheis una mano y tb sirva de respuesta para los que tengan la misma duda.

Quisiera saber en que carpetas van las cosas que metemos en la PSP.

MP3 > ???
VIDEO > (creo que cambia segun el formato de compresión...)
ISOS, CSOs > ???
Homebrew > ???
Juegos PSX > ???
Plugins > ???

Esta info esta desparramada en hilos de distintas actualizaciones de los CF.

Otra duda que tengo, con los CF, no es necesario el Devhook no?
hay gente que lo usa aun teniendo CF, para que se puede usar?

y por último, para jugar con las ISOs, es necesario un UMD insertado (ya que la opc. del recovery de No UMD no va muy fina...). Da igual el UMD? versión del upd que lleve? Debe ser UMD GAME obligatoriamente o sirve UMD MOVIE?...

Iluminadme!!
Estas cosas son de manual....

MP3 > en la carpeta MUSIC
VIDEO > (creo que cambia segun el formato de compresión...) si no me equivoco en la carpeta MP_ROOT
ISOS, CSOs > en la carpeta ISO en la raiz de la MS
Homebrew > en la carpeta GAME o GAME 150 (depende del kernel) dentro de la carpeta PSP
Juegos PSX > en la carpeta GAME
Plugins > en la carpeta SEPLUGINS, en la raiz de la MS

Si algunas de estas carpetas no estan crealas tu mismo....

Lo del devhook, si tienes costum, no te hace falta.... habra gente que lo utilice vete tua saber para que....

Para jugar siempre hace falta tener metido un UMD JUEGO, a menos que el juego admita la opcion NO-UMD.

Enga salu2!!!
Gracias por las respuestas, es como aun no me ha llegado la PSP y he visto que estas cosas cambian segun el firm pues queria saberlo para cuando meta la 3.40 OE A y asi unas cuantas dudas menos...

Sobre video no me ha quedado claro, creo que en este CF ya van los archivos en el dir. MOVIE, y sigo teniendo la duda de que formatos se pueden ver desde XMB y cuales desde reproductores Homebrew...

Un saludo
Si está en 3.40 OE, entonces formatea desde la PSP, y cuando lo conectes a la PC, pues, creo que obtendrás tus respuestas ;)

(salen carpetas ISO, Picture, Video, Music, etc)
wenas!!

una duda! acabo de flashear mi PSP al CF 3.40 OE-A, pero no hay manera de poder reproducir dos pelis UMD MOVIE FULL que tenia bajadas:

2 Fast 2 Furious (EUR) (51DD8993) = 1,43 Gb
Resident Evil - Apocalypse (EUR) (C142D7F6) = 1,37 Gb

donde tengo que meter exactamente los .ISO de cada una de ellas?? por mas que he probado a meterlas en la carpeta ISO, VIDEO, y demas, no ha habido manera, no las detecta, ni carga ni nada de nada :-(

Tambien he intentado a meter el Umd Emulator asi como el Fastloader en las carpetas tanto GAME, como GAME150, pero me aparece el mensaje de datos dañados, no hay manera.

Es que con esta version no se pueden cargar pelis UMD en formato ISO??

un saludooo
En primer lugar, ningun costum firmware puede reproducir peliculas de video en formato ISO, asi que por lo pronto vete olvidando de eso...

Por otra parte, que te aparezcan deatos dañados con el UMD-emulator es normal; en ningun OE (si no recuerdo mal) funcional el UMD emulator (Me pregunto ahora para que lo quieres, si puedes cargar tus copias de seguridad desde el XMB....).

Respecto al Fastloader, tres cuartos de lo mismo..., aunque este no tendria que aparecer datos dañados. De todas maneras revisa en el recovery que kernel tienes puesto, ya que por defecto creo que la 3.40 OE, te pone el kernel en 3.40... asi que mejor cambialo a 1.50

Ea pues listo, espero haerte ayudao, y ya sabes por lo pronto nada de peliculas en formato ISO

Salu2!!!
asi que, no hay manera de rular en ningun CF ISO de pelis de UMD?? [decaio]

pero no deberia de salir como datos dañados, siemproe y cuando se guardaran en la carpeta GAME150 [Porque se guardan en esta carpeta no??], que es como si fuese la version v1.50 no?? Ya sea el umd emulator o el fastloader.

No sabia que despues de meter el CF3.40 OE-A habia que meter el Recovery mode [http://dl.qj.net/Recovery-boot-3.40-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/13566/catid/151] y asi acceder a opciones y extras "ocultos" [jaja]

bueno como vereis en tema del CF estoy mas perdio, ... [666] yo sq hasta ahora tenia mi devhook 3.03 y aqui anda mu perdio,jeje.

en el caso de que hubiera un crack - brick de la PSP, que opcion habria que ejecutar para restaurar la 1.50 en el recovery boot??

ahhh en el menu del recovery he mirado, y en efecto tengo activado la version 1.50, asi que no deberia de dar problemas con el Fastloader o el Umd EMulator no?? :-)

ta luegooo [bye]
Con el UMD Emulator tengo entendido que siempre te saldran datos dañados pues el programa en cuestion no es compatible con el C_F 3.40 OE-A... de todas formas olvidate de UMD emulator, fastloader y devhooks que eso ya no es necasario... ya te comente antes que puedes cargar tus backups desde el XMB!

Por otra parte para acceder al recovery no es necesario que tengas el eboot al que haces referencia con el enlace... basta con que apages la psp completamente (boton power aporx. 10 seg) e iniciarla con el boton R pulsado, puesto que el recovery va incorporado en la flash del psp, una vez que instalas un C_F.

En caso de semibrick, si lo que quieres es volver a 1.50... pues necesitas buscar unos archivos (FLASHER FOR RECOVERY, si no recuerdo mal y el eboot de la 1.50 renombrado a UPDATE.PBP. Despues ejecutas la opcion "run program at PSP/GAME/RECOVERY y sigue los pasos que aparezcan en pantalla.

De todos modos llete este tutorial acerca del recovery que te aclarara muchas dudas acerca de su uso:USO DEL RECOVERY

Enga salu2!!!
Ok, entendido.

Crei que era necesario meter algun boot para acceder al Recovery. De todas formas, ayer probe a entrar en el recovery con mi PSP, pero si dejaba pulsado ya fuera el R o el L, no entraba, pero si dejaba los 2 apretados, SI.

pero en la de un compañero sin meter ningun boot, con el R le entra perfecto al recovery.

Personalmente no es que quiera utilizar el UMD emulator o el fastloader para cargar juegos, ya que no hace hace con este CF3.40. sino para intentar cargar la peli en formato ISO que ya comente mas arriba
A lo mejor Dark_ALeX nos sorprende en algunos de sus proximos C_F con la posibilidad de ver ISO de UMD videos... pero eso es algo que nadie sabe...

PD: es rero que no te arrenque el recovery pulsando solo el boton R....

Enga salu2!! y para lo que sea por aki esteremos!
Lo de entrar al Recovery con el boton R, creo que lo dejaria poco tiempo, lo acabo de confirmar, y efectivamente entrar sin problemas unicamente con el boton R, y sin la utilidad que comente del enlace.

pues nada, creo que de momento las dudas, aclaradas estan :P

haber si se pone Dark_Alex y se curra la posibilidad de ver pelis umd en formato ISO para el siguiente CF, que visto la aceptacion que estan teniendo... estaria genial,jeje.

saludossss [fies]
bossweb escribió:una duda! acabo de flashear mi PSP al CF 3.40 OE-A, pero no hay manera de poder reproducir dos pelis UMD MOVIE FULL que tenia bajadas:

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ¡Serán copias de seguridad no!
claro claro, copias de seguridad, se me olvido comentarlo [rtfm]

saludosss [qmparto]
Yo creo que se puede ver los UMD VIDEO con el USBHost (el plugin para jugar por USB) ya que con las ISO te sale como si fuera un UMD y no donde se juegan a los juegos de PS1 o emuladores.

Lo probaré un dia de estos.
13 respuestas