Ubicar tienda ropa de señora cerca de hospitales o calles principales?

Hola compañeros , estoy pensando en abrir una tienda de ropa de señora mayor(50 años para arriba) y me encuentro con la dilema de la ubicación de la tienda .
Por una parte , cerca de los hospitales y geriátricos , los alquileres serían más baratos y gran cantidad de potenciales clientes , pero me echa atrás a que vayan a lo que van , sin pararse a mirar tiendas de ropa .
Por otra parte , calles de gran tránsito , pero los alquileres se suben por las nubes , por lo que el modelo low cost no sería muy viable a no ser que facture mucho para pagar el local .

¿Alguna opinión?Gracias.
Una señora Mayor . Siempre para a mirar ropa de oferta que le interese. ;) . Yo creo que es una buena idea , sin ser tampoco demasiados agresivos en cuanto a publicidad y demás.

Ademas muchas señoras mayores van practicamente TODOS los días andando para cualqueir tonteria al ambulatorio de turno.
Es que es bien distinto un ambulatorio que un hospital.... uno puede ir a un ambulatorio a recoger medicinas, o por cualquier cosa de poca importancia, en cambio al hospital se suele ir para cosas mas graves, y no veo yo a nadie con ganas de ponerse a mirar ropa cuando tiene a alguien en el hospital y cosas asi....

También habría que ver como es la zona, si es una zona comercial, porque hay hospitales, que están dentro de la ciudad junto a sitios comerciales, otros en cambio están mas retirados.
CrazyJapan escribió:Es que es bien distinto un ambulatorio que un hospital.... uno puede ir a un ambulatorio a recoger medicinas, o por cualquier cosa de poca importancia, en cambio al hospital se suele ir para cosas mas graves, y no veo yo a nadie con ganas de ponerse a mirar ropa cuando tiene a alguien en el hospital y cosas asi....

También habría que ver como es la zona, si es una zona comercial, porque hay hospitales, que están dentro de la ciudad junto a sitios comerciales, otros en cambio están mas retirados.

Tienes razón , es mejor ubicarlos cerca de ambulatorios , me lo apunto .
Pues cerca de un ambulatorio!!!

Suerte y animo en tu empresa!
¿ y qué opináis de ubicarlo cerca de mercadona , consum ...etc?

pinchadiscos escribió:Pues cerca de un ambulatorio!!!

Suerte y animo en tu empresa!

Gracias , a ver si me lanzo :)
Hombre, cerca de un mercadona también es buena idea, pero ojo, mejor que sea un mercadona de barrio, que un mercadona apartado, aqui en Madrid, hay mercadonas de barrio donde la gente va a hacer la compra del dia, y luego hay mercadonas en poligonos o zonas menos pobladas donde lo que se ve es gente que va en coche a hacer la compra.

También puedes mirar zonas como plazas, o cerca de mercados, etc...
6 respuestas