UbiDays 08, del 28 al 29 de mayo

NanoSC escribió:Se dira algo de naruto rise of a ninja 2???seria un noticion para mi...aer si lo mejoran el 2,porque el 1 los combates son malos,malos malos.

Yo también espero un Naruto 2.
Lo que no entiendo es que dices que los combates son malos, joder ami me encantan y tengo un vicio con los colegas y el live que no es ni normal, para mi el mejor juego de lucha para 360, a la espera del dragon ball, soul calibur y street fighter. Y eso que yo la serie ni la he visto, si fuese fan supongo que me gustaría más xD
Tmb estan hablando del Brother In Arms , veamos haber este juego que anda que no lleva tiempo ni na xD

Despues han enseñado un nuevo video del Far cry 2, mitad  in-game mitad  no xD, lo tipico
Prince of Persia sale en navidad... muchas veces se utiliza para eso. Con Fable II también lo han dicho así.
Se esta jugando a la Demo del Far cry, en el Ubidays, mientras lo comentan los desarolladores y demas , en la selva U_u , han esneñado que se puede ir en ala delta , en el juego , (no se yo eso, como quedara espero que sea en momentos puntuales)
Por cierto la Demo, es "abierta" mas o menos, asi que me recuerda a Mercenarios, mas o menos, el juego este

Hya una opcion, que si estas mirando con los prismaticos, en el mapa, se ponen los objetivos o enemigos que se vean atraves de ellos, esto esta bien
PotajiTo escribió:
NanoSC escribió:Se dira algo de naruto rise of a ninja 2???seria un noticion para mi...aer si lo mejoran el 2,porque el 1 los combates son malos,malos malos.

Lo que no entiendo es que dices que los combates son malos, joder ami me encantan y tengo un vicio con los colegas y el live que no es ni normal, para mi el mejor juego de lucha para 360, a la espera del dragon ball, soul calibur y street fighter. Y eso que yo la serie ni la he visto, si fuese fan supongo que me gustaría más xD

Con todos mis respetos,no blasfemes diciendo que es el mejor juego de lucha de 360 xDDD,DOA 4 y VF5 le orinan encima,y los combates son malos malos malos malos malos malos,de echo el modo lucha es de los peores que he visto en mi vida.Pero vamos para gustos olores...pero vamos que aun asi no lo entiendo como puedes decir eso.
Juas, si lo poneis en español sale una argentina diciendote todo xd.

Están con el Farcry 2
Por cierto, segun parace, la demo que estan jugando, es la mimsa que ayer se vio mas o menos, al menos esa area (Far cry 2 digo)

La demo dura 20 Min y mañana la gente de alli podra jugarla tanto en consolas (360) y PC

Mas adelante han dicho que el nuevo Prince of persia, no tendra nada que ver con los anteriores, ni en personajes ni en nada (el nuevo protagonista, sera una aventurero y no de la realiza ni nada de eso , pero durante el juego se convetira a la realeza o algo asi )
ahora prince of persia 2, vamos a ver que tal
Podeis poner el link en donde los estais viendo??
NanoSC escribió:Podeis poner el link en donde los estais viendo??

http://uplay.ubi.com/live/?languagecode=es

Tienes que estar registrado para verlo.
(mensaje borrado)
Muy wapo la verdad , si al final es así el juego [+risas]
mañana demo jugable del BIA, supongo que para prensa, xDDD

diosssss, que guapa de trailer, como el juego final sea así, "pa la saca", xDDDD
mola el BIA, pero llevan 2 años, anunciandolo, veamos haber si lo sacan ya
[maszz] [maszz] Joer el argentino este... que careros somos los españoles, estos de ubi han puesto a un argentino antes que a un español... pone para ver la conferencia en español, y español es español de españa, no español de argentina o mexicano o de otro pais... :Ð Pero claro al tio este le habran pagao 10€uros [sati]
<p>menos mal que ya se ha ido la tia esa que pesada xDPD: Al menos al Argentino mas o menos, se le entiende XD

PD: Coño ahora habla una tia

Estan con todos los Tomy clanys, ojala el GRAW 3....
haber si dicen algo de SC: Conviction que ya va siendo hora
ahora, hawx, vamos a ver que tal

por ahora, muy buenos gráficos
Soul_Calibur escribió:haber si dicen algo de SC: Conviction que ya va siendo hora

Eso eso.
Eso , eso que no lo retrasen ¡

OFFTOPIC: Haber si sale ya el ninja gaiden 2 :)
joder, pero que raro es el hawx, los combates son muy extraños, pero parecen divertidos, xDDD, la vista de combate es muy rara
Me da que no van a anunciar ningun bombazo... me da que el assasins 2 lo guardan pal e3. [snif]
Mola el End War ;)

Y el trailer que estan poniendo
vocesSPA escribió:Mola el End War ;)

Lo que mola es la tia que habla.... target = blanco... me callo que no se oye el trailer o algo raro ha dicho. [looco] [qmparto] [toctoc] [tomaaa]
Los conejos ahora? xD

Oye es un detallazo que vayan traduciendo lo que dicen eh, ya podrían aprender otras compañías.

PD: LOL Rayman con wiifit+culo :-?
NanoSC escribió:
PotajiTo escribió:

Con todos mis respetos,no blasfemes diciendo que es el mejor juego de lucha de 360 xDDD,DOA 4 y VF5 le orinan encima,y los combates son malos malos malos malos malos malos,de echo el modo lucha es de los peores que he visto en mi vida.Pero vamos para gustos olores...pero vamos que aun asi no lo entiendo como puedes decir eso.

No blasfemo, digo mi opinión y ya está, si para mi es el mejor lo es y punto. Cada cual tiene sus preferencias, a mi por ejemplo el DoA 4 no me gustó nada.
Juas , que esta sentado en el wiifit ? xd
Le ponen más ganas lo conejillos al baile xDDDDDDD.
Que forma de hacer el mongol [+risas]
UUU Ubisoft se encargara de distribuir soul calibur 4 XDXD

EL 31 De julio estara en casita xdxd
fenix_supremo escribió:UUU Ubisoft se encargara de distribuir soul calibur 4 XDXD

EL 31 De julio estara en casita xdxd

Por un momento pense que iban a distribuir el infinite undiscovery... Ubi apoya los lanzamientos de RPGs y como habian comentado momentos antes que se habai encargado de distribuir Final Fantasy... pero al final parece ser que va a ser Soul Calibur 4.

No han anunciado ningun bombazo. :(
Porcierto, SURFERGIRL... ya comento en su blog que los primeros juegos en 3D vendrian de mano de ubisoft asi que una vez mas a vuelto a acertar.
Que Ubidays más paupérrimo no? El trailer del Prince of Persia y poco más...

Splinter para el año que viene supongo ya...
sale algo de un posible juego de deportes de invierno no?, tiene pinta de snow.
han dicho algo???

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:sale algo de un posible juego de deportes de invierno no?, tiene pinta de snow.
han dicho algo???

un saludo
-DAVIZINHO-

Sí que es de eso, Snowboard ;) poco más... un trailer y ya está.
Drian-kun escribió:Sí que es de eso, Snowboard ;) poco más... un trailer y ya está.

Bueno, preferiria que fuera tambien de esqui (a lo ssx on tour) pero con la sequia de juegos invernales que hay, ya cualquier cosa me sirve :-)
El trailer es ese en el que no se ve NADA del juego no??
Beyond Good & Evil 2

Ubidays Teaser

Imagen Imagen Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:Beyond Good & Evil 2

Ubidays Teaser

Imagen Imagen Imagen

Atención porque según dijeron en la conferencia (solo la vi los últimos 15 minutos) el vídeo está hecho con el motor gráfico del juego, en ese caso... [looco] [looco]
Uff, espero que mañana salga Assassin Creed 2.
Del assassin's Creed 2 nada, Splinter Cell Conviction a la basura y a rediseñarlo para que quepa en el universo Tom Clancy.

Menuda basura.

Pero bueno Far Cry y POP de lujo.
SNT escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Beyond Good & Evil 2

Ubidays Teaser

Imagen Imagen Imagen

Atención porque según dijeron en la conferencia (solo la vi los últimos 15 minutos) el vídeo está hecho con el motor gráfico del juego, en ese caso... [looco] [looco]

Ni de coña con esas sombras tan definidas y los objetos del paraguas. Yo diria q eso es una intro de toda la vida..
La verdad es que no han mostrado mucha cosa... veremos mañana, aunque cada vez en estas "conferencias" me llevo menos sorpresas xD

A ver si con el E3 se lo curran...
Ya empiezan a caer los primeros materiales del evento:

Video ingame de Soul Calibur IV con Yoda y Vader
Yo si me creo que sea con el motor del juego, pero obviamente es un video prerenderizado.. la consola no lo esta moviendo a tiempo real, es super obvio, no se como a estas alturas aún estáis así.
MaTrAx escribió:Yo si me creo que sea con el motor del juego, pero obviamente es un video prerenderizado.. la consola no lo esta moviendo a tiempo real, es super obvio, no se como a estas alturas aún estáis así.

Eso si que tiene más sentido.

De todos modos, como si tiene graficos de PS2, la primeraparte era la ostia y este lo será tambien.

Esta confirmada la 360 como beneficiaria de este juegazo?
Pues ya caen mas videos:

Video in-game de Brothers in Arms: Hell's Highway (mas de 5 mins)

Tráiler Ubidays08 de Tom Clancy's Endwar

El de endwar se nota que es mas cinematografico y a saber como se vera finalmente, pero el de BiA me parece muy bueno, tambien he de decir que me gusta bastante la saga XD.
viva ubi ni mas ni menos

beyond good & evil 2...genial!
98 respuestas
1, 2