UbiDays 08, del 28 al 29 de mayo

Conferencia en directo y en español a partir de las 19:00 -> http://uplay.ubi.com/teaser/teaser.html

Imagen

... y alguna sorpresita mas.
Yo creo que el hilo oficial cuando haya algo de info no?
Ya esta creado, para luego ir editando.. si hay algún problema pues lo borro, encima que me ofrezco, además, así doy a conocer a mucha gente que seguramente no sabía de que el Ass 2 se presentaría esta semana.

( Ahora me llevo un palazo y dice Ubi que lo dejan para el e3 x"D )
corre corre no te lo vayan a quitar
Gracias por la info no lo sabia.
pkpacman está baneado por "spam"
va sin mal rollo, pero es assassin's creed!!! no assassin!! jejeje

gracias por el hilo y eso!!!!!! yo no recordaba que la ubi's day era esta semana.....

espero que no se le olvide nunca a nadie que EOL es como es gracias a usuarios como tu...

salu2
Ale, ya edite.. que menudos llorones algunos xD.

Gracias pkpacman, ya lo dejo así.. que mañana lo abra el "D@rth" y que deje de criticar a los demás.
MaTrAx escribió:Ale, ya edite.. que menudos llorones algunos xD.

Gracias pkpacman, ya lo dejo así.. que mañana lo abra el "D@rth" y que deje de criticar a los demás.

Te he criticado? .....que mañaco por dios...
¿Algo interesante que se pueda sacar de esta conferencia?
D@rth pues fijo que lo harías, parece que estuvieras resentido por haber abierto el Hilo, pero que vamos.. para gente como tú, ya edite, cosa que no debería de haber hecho xD.

Hispalense, mira la foto de #1 y seguramente haya alguna sorpresa mas, como es el Asasssin's Creed 2.
A ver que tal les sale el juego de Shaun White. Alguien tiene mas info?

Un saludo.
No he abierto ningun hilo oficial y nunca lo hare. Asi que tranquilizate un poco, que yo no te he dicho absolutamente NADA.
OUH my god,SNOWBOARDING siiiii
Manudolferas escribió:OUH my god,SNOWBOARDING siiiii

La verdad que desde el coolboarders de la psx no he vuelto a jugar a ninguno...y estaban muy entretenidos, online, puede ser muy bueno :D
Pero que os hace suponer que hablaran de Assasin´s creed 2???ojala vamos...haber si nos dan una sorpresa y esta vez es un ninja japones xD!molaria mucho.
Saludos y gracias por el hilo,no tenia ni idea de que fuese esta semana los ubi days. :)
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
UbyDays = Ports rancios a piñón xD

El juego de snow, espero que no sea el de shaun palmer, que siempre ha sido cutre xD

Edito, vale es el mismo. Lo mejor que podeis hacer es no esperar nada bueno....... aunque antes la licencia la llevaba akklaim si mal no recuerdo, pero como la compro ubi, pues nada, a chuparse el mojón xD Espero que EA se ponga con un juego de snow guapo (al estilo SKATE, que es de los mejores juegos de la 360 para mi gusto).

Saludos
Pues por esperar alguno que de los que no habeis comentado... el Splinter Cell ConViction, que está desaparecido en combate desde Dios sabe cuando.
Es otro de los que seguramente muestren algo.
Que ganas de ver el assasin creed 2 y el prince of persia, la verdad es q ubi ultimamente se sale
estaremos atentos a los juegos de Ubi para nuestra consola que año tras año saca juegos de calidad..espero que anuncie algun juego nuevo y enseñe algo mas del POP.
Epowolf escribió:UbyDays = Ports rancios a piñón xD

El juego de snow, espero que no sea el de shaun palmer, que siempre ha sido cutre xD

Edito, vale es el mismo. Lo mejor que podeis hacer es no esperar nada bueno....... aunque antes la licencia la llevaba akklaim si mal no recuerdo, pero como la compro ubi, pues nada, a chuparse el mojón xD Espero que EA se ponga con un juego de snow guapo (al estilo SKATE, que es de los mejores juegos de la 360 para mi gusto).

Saludos

Ports rancios? en la X360 no nos podemos quejar mucho de los ports, por que los juegos que han salido para X360 (GRAW, Splinter Cell, Rainbow Six) entre muchos otros, creo que han estado a la altura en todos los aspectos.

No sé, quizás te he entendido mal...
Darkcaptain escribió:
Epowolf escribió:UbyDays = Ports rancios a piñón xD

Saludos

Ports rancios? en la X360 no nos podemos quejar mucho de los ports, por que los juegos que han salido para X360 (GRAW, Splinter Cell, Rainbow Six) entre muchos otros, creo que han estado a la altura en todos los aspectos.

No sé, quizás te he entendido mal...

Eso de ports sera en ps3, porque casi todos los juegos han estado a la altura, como a comentado nuestro amigo darkcaptain xdxdxdxd, espero que anuncien el naruto roan 2 :D
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Sip me refiero a los ports que hacen a ps3, que dan asco xD
fenix_supremo escribió:espero que anuncien el naruto roan 2 :D

Me has quitado las palabras de la boca....
Además me gustaría que, aunque aún es un poco temprano, digan algo sobre el Beyond: Good & Evil 2
Drian-kun escribió:Pues por esperar alguno que de los que no habeis comentado... el Splinter Cell ConViction, que está desaparecido en combate desde Dios sabe cuando.

Ese es el unico que espero con ansia, el resto ni fu ni fa
A mí un Assassins Creed 2 no me importa, si algo puedo sacar en limpio de un UbiDays, es un nuevo Naruto para 360.
Lo he puesto en el hilo oficial del juego pero ya que el trailer sale de Ubidays lo pongo aqui tambien:

http://www.gametrailers.com/player/34444.html

Y este es del Ubidays de San Francisco, pero es un leak, no es un video oficial. El tio que juega es bastante malo

http://www.gametrailers.com/player/user ... 22391.html
CyDC escribió:
fenix_supremo escribió:espero que anuncien el naruto roan 2 :D

Me has quitado las palabras de la boca....
Además me gustaría que, aunque aún es un poco temprano, digan algo sobre el Beyond: Good & Evil 2

Ya ves

¡¡¡¡ QUIERO VER A ITACHI !!!!
Y por cierto, el juego de Snow que se hace en Ubi no tiene nada que ver con Shaun Palmer, se llama Shaun White.

http://en.wikipedia.org/wiki/Shaun_White

Es famoso tanto en Snowboard como en Skateboarding, y Ubisoft tiene la licencia exclusiva para usar su nombre para hacer juegos.
Sinceramente, ubisoft cada dia me inspira menos confianza... están mas centrados en los imagina ser pony que en crear cosas buenas . (Si, soy uno de los pocos que considera Assassins como un tostón con muchos graficos)

Eso si, lo del Naruto seria una gran noticia xD! El primero estaba bastante logrado :P
Se dira algo de naruto rise of a ninja 2???seria un noticion para mi...aer si lo mejoran el 2,porque el 1 los combates son malos,malos malos.
Creo que de Naruto 2 no va a haber nada en los Ubidays. Igual me equivoco, pero estoy casi seguro de que no habra nada.
Shaun Palmer podria, por edad, ser el padre se Shaun White. Este último a pesar de su juventud es uno de los riders que mas destacan en el snowboard, es el Tony Hawk del snow y encima patina en skate que da gusto. Si el juego que saca Ubi es la mitad de buenos que el personaje que lo apadrina sera la bomba. Yo tambien (sueño) espero que tenga la misma calidad que el skate.
Un saludo.
matamarcianos escribió:Shaun Palmer podria, por edad, ser el padre se Shaun White. Este último a pesar de su juventud es uno de los riders que mas destacan en el snowboard, es el Tony Hawk del snow y encima patina en skate que da gusto. Si el juego que saca Ubi es la mitad de buenos que el personaje que lo apadrina sera la bomba. Yo tambien (sueño) espero que tenga la misma calidad que el skate.
Un saludo.

Como detalle, se esta usando el motor de Assassin's Creed. No quiere decir que el juego vaya a ser bueno o malo, pero es un detalle :)
Los amantes del snow están de enhorabuena. Ubisoft ha presentado en los Ubidays este nuevo juego basado en el popular deporte de nieve. Después de Amped ha costado ver algo nuevo de este género no?

El título del juego por cierto aún es provisional ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avance
http://xbox360.ign.com/articles/876/876921p1.html
Gráficamente parece que estará a la altura.

Por si alguien no conoce el Tom Clancy's H.A.W.K os pongo unas imagenes antiguas, aunque hoy teoricamente saldran videos y mas imagenes de dicho juego.

Imagen

Para seguir la conferencia en directo y en español : http://uplay.ubi.com/teaser/teaser.html

Joder, no voy a poder estar xD.
En uplay ya sale la pantallita de vídeo.. ;)
Tengo curiosidad por ver como hacen eso de "doblarlo" al castellano.... aunque pa mi que lo que hara sera poner subs. :p
fenix_supremo escribió:http://xbox360.ign.com/dor/objects/890664/prince-of-persia-next-gen/videos/POP_trailer_052708.html

Tiene muy buena pinta, luce muy guay el cell-shading... umm aunque no soy usuario registrado de ign, así que el vídeo en HD aun debe lucir mejor todabia, pero el que he bajado y que es el unico que dejan tiene buena pinta. Yo nunca he jugado a un PoP y este me da que lo pillare. [poraki]
Que guapo el trailer del prince of persia...coming soon holidays 2008..En verano?????Estaria muy bien
Saludosssssss
NanoSC escribió:Que guapo el trailer del prince of persia...coming soon holidays 2008..En verano?????Estaria muy bien
Saludosssssss
En verano no... mas bien en navidad... holydays... holy es sagrado y eso de holidays creo que se decia para cuando era navidad sino estoy equivocado.

PD: Haber si empieza ya la conferencia, que quiero ver si presentan algun bombazo o algo.

Saludos :)
Pizzo escribió:
NanoSC escribió:Que guapo el trailer del prince of persia...coming soon holidays 2008..En verano?????Estaria muy bien
Saludosssssss
En verano no... mas bien en navidad... holydays... holy es sagrado y eso de holidays creo que se decia para cuando era navidad sino estoy equivocado.

PD: Haber si empieza ya la conferencia, que quiero ver si presentan algun bombazo o algo.

Saludos :)

holydays son vacaciones, pero si el juego es para navidades, no se donde lo he escuchado.
Holidays son vacaciones. Asi que se sobreentiende que es en verano.
La confe la dan en directo en esta página : http://uplay.ubi.com/live/

O es en otro sitio ?

Gracias 1 saludo
Bueno mejor esperamos haber que dicen ¿no? Pero yo dudo que salga en verano, porque verano es cualquier día ya... Pero fijo que para las naviducas lo tenemos. :cool:

Joder que el doy a conferencia en español y me sale en italiano!! xDDD :-? :-?

Para verla en español de vete a saber donde darle a la italiana: http://uplay.ubi.com/live/?languagecode=it [chulito]
joderrrr, hay que registrarse, que putada
bigblue escribió:joderrrr, hay que registrarse, que putada

Yo tenia una cuenta, pero joder no me acuerdo XDXDXDXD

Para meterme a descargarme las cosas del naruto.
bigblue escribió:joderrrr, hay que registrarse, que putada

dale aqui haber si te tira: http://uplay.ubi.com/live/?languagecode=it

Y sino registrate. [boing] [boing]
Ahora mismo, estan hablado del Far cry 2 , veamois si dicen algo, ya comentare algo, si es que dicen algo interesante, por ahora hablan de los graficos del juego en consolas , veamo.
Dicen que al final de la charla habra una demo "no en el bazar ni ahi" si no en el UbiDays xD, veamos haber las imnpresiones dle mismo

Han empezao a hablar del Prince of persia , comentan algo de que , el argumento sera mas "de pensar" es decir que te haces preguntas de por que pasa eso, o cosas de esas , como pasan con los juegos grandes
98 respuestas
1, 2