Ubidays: Splinter Cell: Conviction video e imagenes

Impresionante. Se nota que aún está algo verde, sobre todo en lo que a físicas se refiere, pero de todas formas tiene una pintaza increíble.

En el UBI Days se están viendo (y quedan por ver) muchas cosas, y muy buenas (Splinter Cell, Assassis Creed, HAZE, BiA HH).

Saludos.
si, nos esperan buenos juegos de Ubi los prox meses(como de costumbre por cierto) [oki]
No me ha gustado nada lo que he visto del SC, parece un SC meets Assasins Creed o algo asi.

De entrada la ciudad tiene un aire a Assasins Creed de la ostia pero cambiando escenario y personajes.

Luego esta el tema de que al empezar se folle a 4 guardias solo a puños.

Por no hablar de lo de reventar con la metralleta una bombona de noseque en medio de la calle y como si nada.

Y en varios momentos el framerate petardea que da gusto.

En fin, esperemos que me equivoque.
Joder que pinta tiene. Increible. Me encanta lo que se puede apreciar en el video, asi intentando pasar de incognito entre la gente, impresionante el toque que se le ve.

Eso si el FrameRate parece un poco triste a estas alturas y lo del VSYNC como toca los cojones.... A ver si para la versión final lo solucionan, o al menos dicen el proque de andar en el 2007 con esto del VSYNC OFF.

No me ha gustado nada lo que he visto del SC, parece un SC meets Assasins Creed o algo asi.

De entrada la ciudad tiene un aire a Assasins Creed de la ostia pero cambiando escenario y personajes.

Si hombre, ahora todo va a recordar al Assasins. Ya me diras en que se parecen :|
De recordarme, me recuerda a los Hitman!!

Muy bueno el video, lo espero con ansia!!
Buena pinta sin duda, y eso de coger armas del suelo mola, q siempre me ha parecido una jodienda acabar con los enemigos y no poder pillar sus armas del suelo.
Ruben Pastor

Gracias por los videos, me ha entusiasmado!!!
Yo veo que de Splinter Cell tiene poco.
Pero bueno, muy en la linea que está llevando últimamente Ubi de casualizar todas sus franquicias (Ghost Recon, Prince of Persia, y ahora Splinter Cell).

No me gusta.
Impresionante e impresionado me ha dejado. El salto gráfico ha sido mayor de lo que me esperaba y aunque hay muchas cosas por pulir como la física, algunas animaciones y el acabar con los guardas de forma tan fácil este juego está destinado a ser uno de los grandes.
No me convence mucho, esperemos que me equivoque.....Ami me recuerda a un dead rising tactico con bastante libertad de camara. [noop]
a mi si me gusta y precisamente m gusta ke evolucione una saga y no se estanque.
que no nos vendan la moto, esto no es un splinter cell. el juego tiene una pintaza acojonante pero la caracteristica principal por no decir TOTAL de los splinter es la infiltracion y espionaje.
y la idea que nos estan dando de lo que va a ser el SC5 por lo que se ve en este video. carece totalmente de estas dos cosas.

yo quiero volver a ver niveles como el de la C.I.A. en el SC1 y volver a llevar mis gafas de vision nocturna y mi pistola con silenciador. no sacar un mp5 en medio de un parque y afusilar un puesto de perritos calientes. [tomaaa]
Totalmente de acuerdo con digital Boy.
Si por algo me gusta SC es por el sigilo y mi pistola con silenciador, de echo las partes en que hay que entrar a machete en las entregas anteriores no me llamaban demasiado la atención, me gusta llevar la misión lo más sigiloso posible, estudiando bien las zonas de sombra y con los escándalos justos. Me gusta comerme la cabeza para ver como hacerlo todo lo más limpio y sigiloso posible, y por lo que se ve en los vídeos hay demasiado escándalo en medio de la calle!Demasiado macarra...
En fin, habrá que esperar a la versión final y ver como plantean el sistema de juego, pero no se ven sobras donde ocultarse ni nada! :?
Por ahora me quedo con el Chaos Theroy como juego ideal de la saga, pocos juegos e disfrutado tanto, de echo lo estoy rejugando.

Entiendo que hay que darle un poco de aire fresco a la saga pero debe mantener la esencia....
que no nos vendan la moto, esto no es un splinter cell. el juego tiene una pintaza acojonante pero la caracteristica principal por no decir TOTAL de los splinter es la infiltracion y espionaje.

osea que intentar pasar de incognito entre la gente no tiene nada de infiltración o espionaje no????. Que queres que el SC5 fuera como el primero??? todo el rato cargandote luces y escondiendote???.

Me parece genial el enfoque que le estan dando, ya se veia venir en el Double Agent que es para mi y sin contar los graficos el mejor SC. Este tiene pinta de bordarlo.

Entiendo que hay que darle un poco de aire fresco a la saga pero debe mantener la esencia..

Y la esencia ahi esta. A ver si en el DA no hay sigilo. Lo que pasa es que el guion justifica ese sigilo no al reves. ME parece perfecto que haya variedad.
otro splinter que caera!! impresionante [amor]

salu2.
Adama escribió:
osea que intentar pasar de incognito entre la gente no tiene nada de infiltración o espionaje no????. Que queres que el SC5 fuera como el primero??? todo el rato cargandote luces y escondiendote???.

si, tienes razon, la misma infiltracion es noquear a guardias y dejarlos ahi tirados o tirar de subfusil [uzi] a plena luz del dia con civiles delante, ojo que tambien tenia opcion de usar explosivos en el menu de seleccion de armas (y todo esto donde lo lleva? en la triste bandolera que lleva a la espalda ¿?¿)
que hackear y sacar a alguien del la CIA, colarte en una embajada y que ni se enteren, robar unos documentos de una camara blindada de un banco. etc

y si, me encanta romper luces e ir a oscuras para eso llevas tus gafas y esperarle escondido mientras se acerca sin saberlo hacia una muerte silenciosa.
17 respuestas