UbiPort revela 4 nuevos juegos para los lanzamientos de marzo

Revogamers.net escribió:
En la información se descubren varios de los 14 títulos que la compañía prometió en ese período para Wii.

Mediante nota de prensa de esta misma tarde, la compañía gala ha dado a conocer fechas aproximadas, nombres y precios previstos para sus títulos Wii para el tercer mes del Nuevo Año:

1 de marzo.
- Cosmic Family

22 de marzo.
- Teenage Mutant Ninja Turtles

29 de marzo.
- Prince of Persia: Rival Swords
- Driver Paralel Lines
- Brothers In Arms D-Day
- Blazing Angels
- Spelling Spree

Así quedan confirmados juegos anteriormente rumoreados como Driver y Brothers In Arms, aparte de nombres desconocidos hasta la fecha.. Todos llegarán a un precio recomendado de 59€.

La compañía ha incidido en el carácter meramente informativo del listado, luego las fechas pueden variar en el lanzamiento final.

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=680
Ubiport xDDDD

Le viene como anillo al dedo. Nada destacable para mí en esa lista.
Ubiport, XD, que bueno, jajajajajaja.

Al menos saca algo, porque si tuviesemos como juegos solo los que ha sacado hasta la fecha capcom, ibamos a ir apañaos, ¿no?.
Estará ofreciendonos ports, pero por lo menos está ampliando el catálogo de nuestra querida Wii ^^
Espero que el panorama en wii mejore,por ahora mis preferidos han salido de la factoria nintendo.
La verdad es que Ubi está perdiendo la buena imagen que tenía yo de ellos hace un par de años. Aunque bueno, por lo menos apuesta por Wii.

¿El Rival Swards es el mismo que el PoP3?
Pues yo ahora mismo, y a pesar de que nunca lo creí, adoro a Ubi.

Flipando estoy con el RS. Y a ver qué nos depara el futuro...
xuano666 escribió:¿El Rival Swards es el mismo que el PoP3?

Creo que es el 2 xD
Turyx escribió:Creo que es el 2 xD

Es el 3 :)
Vacil escribió:
Es el 3 :)

Es el 2 :)

Al menos que yo sepa es una "Version Extendida" del 2 y a la vez un port del de la PSP
es el 3.. ya que el de la psp tambien es el tres.. de echo.. la portada sale el principe de persia y el tio ese feo xD enfin.. a mi me parece una cutrada.... pero de las gordas.. ya veremos si ubisoft se curra los que no sean ports porl o menos.. ya que el RS no esta mal pero pudo ser mejor....
DjScream3 escribió:Ubiport [boing]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que ofrecen soporte a la Wii con creces, a ver si mejoran en calidad. La verdad son muchos titulos ya en 5 meses.
yo destaco el echo de que se vayan atreviendo a hacer fps para la consola, cuando le cojan el punto va a ser bestial
- Brothers In Arms D-Day (29 de marzo)

coño otro port de psp :S
Al Prince of Persia yo le pongo mis fichas.

El resto es relleno, lamentablemente. :(
Hay que ver cómo suda ésta empresa eeeh?

Vaya juegazos le están clavando a la Wii!
[oki] !! el mejor tirulo en semanas, ubiport...y cuanta razon llevas!!! xD

patetico dsd cualkier angulo x el k se mire =)
xuano666 escribió:La verdad es que Ubi está perdiendo la buena imagen que tenía yo de ellos hace un par de años.

A mi me esta pasadno igual con ellos. Incluso en el PC con el ultimo Rainbow y SplinterCell para mi la han cagado :S
El de brothers in arms tmb sale en pc...con esto kiero decir k no necesariamente tiene kser un port de psp...aunke sera asi XD
M@tu escribió:Hay que ver cómo suda ésta empresa eeeh?

Vaya juegazos le están clavando a la Wii!

En general Ubi está bajando el nivel en todas las plataformas... IMHO son las influencias de EA...

De todas formas creo que peor sería que no sacaran nada. Wii necesita títulos, montañas de títulos (aunque sean una mierda). [oki]
Rohi escribió:Estará ofreciendonos ports, pero por lo menos está ampliando el catálogo de nuestra querida Wii ^^
mejor q lo amplie con juegos nuevos y frescos, o en su defecto secuelas, pero q se dejen de ports de juegos de play2 [maszz]

asi nunca la wii enseñara su potencial, mario galaxy xq te han atrasado!!!
Centrandonos en el tema del post, ¿creeis que alguno de estos ports se salvara de la quema?. ¿Saldra alguno , ya no bueno, sino decente?. Con el rayman se ha portao ubi, quiza le de el puntazo y saque otro medianamente decente.

Y en defensa de ubi, tengo que decir que no todo lo ultimo que ha sacado es malo. En pc ha sacado el mejor rainbow six de la historia, el rainbow six vegas, el unico que me ha gustado de la saga y un autentico juegazo. Ademas tiene buenos graficos(pa eso tengo el pc y no la 360 XD).
respondiendo a mi predecesor: no lo creo, solo hay que ver las capturas maquilladas a lo duquesa de alba del Pop rival,
los demasiado me llaman(por ahora)mas bien poco

p.d:cuesta horrores postear desde la wii :p
de esa lista me interesa el brothers in arms y el driver y puede que el prince of persia :cool:
Seguire de cerca el Brothers in Arms (me encanto en PC) y el Driver, son mas de mi tipo juas a los demas matarile (bueno los POP tambien me gustan pero es que el 3 ya lo jugue...)
http://www.ubiport.com/

Se unen nuevas empresas al mercado del videojuego? [+risas]
El unico que podria "interesarme" es el Driver, a ver como les queda...
ffdj14 escribió:El de brothers in arms tmb sale en pc...con esto kiero decir k no necesariamente tiene kser un port de psp...aunke sera asi XD

Es un post de PSP por que por el titulo sabemos que es el de psp, el de pc 360 y ps3 es el hell's highway.

En pc ha sacado el mejor rainbow six de la historia, el rainbow six vegas, el unico que me ha gustado de la saga y un autentico juegazo. Ademas tiene buenos graficos(pa eso tengo el pc y no la 360

pues macho, en 360 esta optimizado al 100%, dado que es la version de desarrolo principal :)

y el SC : DA tb es el mejor splinter que han sacado.
Ubiport xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
31 respuestas