Ubisof lanzará Haze el 22 de mayo en PlayStation 3

Cuando uno redacta esta clase de noticias ya tiene sensación de Déjà vu, pero parece que el lanzamiento de Haze ya es una realidad. Ubisoft acaba de dar el día exacto de su salida, el 22 de mayo (anteriormente ya confirmaran el mes). El nuevo título de Free Radical tras Second Sight y TimeSplitters: Futuro Perfecto se ha hecho de rogar, pero los poseedores de una PlayStation 3 ya podrán disfrutar en poco menos de dos meses de una de las exclusivas por las cuales Sony más luchó el pasado año
Pues a ver si es verdad, y ademas sacan la demo que salia anunciada hace meses en todas las revistas }:/
Espero que el jodío sea bueno, porque vaya hype y vaya retrasos...
Yo desde luego despues del ultimo trailer me quede igual XD Aunque no era feo, tenia una pinta muy muy generica
9sobre100 escribió:La espera se HAZE larga.

xDDDDDD +10000

la verdad esq yevo tiempo keriendome comprar el juego...tiene buena pinta :D
ummmmhhh...........el dia de mi cumpleaños.

repasare cosas en youtube del haze...(aparte del foro es una fuente muy fiable tambien),...ves intros...in games...etc.

dew
Ubisoft cambia la fecha del 22 de Mayo a Mayo simplemente. Parece que no lo tienen muy claro....

http://onaxis.blogspot.com/2008/03/wtf-ubisoft-retracts-date-for-haze.html
Pufff espero que la espera merezca la pena, porque la verdad esque pinta muy bien...
saludos.
Para mi, otro shooter mas...
Vaya que estos chicos de Ubisoft están haciendo una campaña de expectativa muy tremenda... nos tienen padeciendo ya casi un año de q sale y no sale... ratataaaa
Pues mira que me llamó la atención este juego, pero después de probar la demo me parece que no es para tanto...
fR1k0 escribió:Pues mira que me llamó la atención este juego, pero después de probar la demo me parece que no es para tanto...

como tu estamos muchos,flaco favor le a echo la demo a este juego.....teniendo un producto asi lo mejor es hacer como halo 3 o gta 4,no sacar demo y que la gente lo descubra comprandolo......cuando ya han picado claro XD

y que conste que no digo que sean malos ni el halo ni el gta 4,pero si sacan demo las ventas se hubieran reducido seguro,como le va a pasar al haze
Un hilo sobre la demo y el propio hilo oficial en esta misma página y resucitas este hilo para nada... [toctoc]
maxhack está baneado por "Troll"
Yo lo lanzaría, pero por la ventana.
maxhack escribió:Yo lo lanzaría, pero por la ventana.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

yo ya veremos aver si me compro este juego, no lo tengo muy claro, ya veremos... :-? :-?
luispy está baneado por "Spam"
[looco] [fumando] [looco] ratataaaa ratataaaa
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
otro FPS y van.............
Yo le tengo ganas pero es que la demo me tocó mucho los ******* xDD

No se si esperarme a ver alguna review...
17 respuestas