La siguiente es una lista con los 10 videojuegos más vendidos de todos los tiempos.1 Los valores están en términos de millones de copias vendidas:
Pos. Título Plataforma Ventas
1 Wii Sports Wii 81,11
2 Super Mario Bros NES 40,24
3 Mario Kart Wii Wii 33,53
4 Wii Sports Resort Wii 31,51
5 Pokémon Red, Blue y Green Game Boy 31,37
6 Tetris Game Boy 30,26
7 New Super Mario Bros Nintendo DS 29,07
8 Wii Play Wii 28,71
9 Duck Hunt NES 28,31
10 New Super Mario Bros Wii Wii 26,73
Gurlukovich escribió:La siguiente es una lista con los 10 videojuegos más vendidos de todos los tiempos.1 Los valores están en términos de millones de copias vendidas:
1 Wii Sports Wii 81,11
6 Tetris Game Boy 30,26
8 Wii Play Wii 28,71
9 Duck Hunt NES 28,31
Ve a decirle tú a Nintendo lo que ha de vender y lo que no, gabacho las narices.
LINK_deku escribió:Nintendo toma nota de alguien que lleva consoleando a tu lado desde que no tenia ni dientes, se de lo que te hablo:
-rebaja el precio de la consola....
-haz mas caso a la gente en miiiverse.
-Enseña MAS JUEGOS JODER, si sabeis que en cuanto enseñeis un zelda vais a vender wiiU,s como panes....
-RESCATA las franquicias olvidadas que sabeis que son superventas (F-zero, 1080,wave race,starfox....)
-REBAJA Y REVIENTA la VC de viejas glorias,que teneis a patadas y lo sabeis coño.
-Poned mas ofertas en la CV de vez en cuando.
-UNIFICAD las cuentas y los juegos a un perfil determinado tanto pàra 3DS como para wii U...
NINTENDO ESPAVILA JODER.
Gurlukovich escribió:La siguiente es una lista con los 10 videojuegos más vendidos de todos los tiempos.1 Los valores están en términos de millones de copias vendidas:
1 Wii Sports Wii 81,11
6 Tetris Game Boy 30,26
8 Wii Play Wii 28,71
9 Duck Hunt NES 28,31
Ve a decirle tú a Nintendo lo que ha de vender y lo que no, gabacho las narices.
Lloyd Irving escribió:LINK_deku escribió:Nintendo toma nota de alguien que lleva consoleando a tu lado desde que no tenia ni dientes, se de lo que te hablo:
-rebaja el precio de la consola....
-haz mas caso a la gente en miiiverse.
-Enseña MAS JUEGOS JODER, si sabeis que en cuanto enseñeis un zelda vais a vender wiiU,s como panes....
-RESCATA las franquicias olvidadas que sabeis que son superventas (F-zero, 1080,wave race,starfox....)
-REBAJA Y REVIENTA la VC de viejas glorias,que teneis a patadas y lo sabeis coño.
-Poned mas ofertas en la CV de vez en cuando.
-UNIFICAD las cuentas y los juegos a un perfil determinado tanto pàra 3DS como para wii U...
NINTENDO ESPAVILA JODER.
TOTALMENTE DE ACUERDO.![]()
A mi me salió a 270 € el Premium + Nintendo Land. Ese precio debería ser el oficial (o 250) y no el de 360 € ese mismo pack.
¡Eso!! Que saquen juegos nuevos y que no saquen mas...
-Zeldas remakes (o que sea al menos algo que no haya jugado, y ¿de verdad era necesario un Zelda WW remake?, ya estaba genial)
-Starfox remake (que lo revivan, pero que no vayan a lo facil como en 3DS)
-DK port/remake (El de WiiU, veremos, porque en 3DS han ido a lo facil)
-Wii Fit(¿¿a quien le interesa eso si ya está el de Wii y supongo que barato??, para lo que se supone que sirve va que chuta, ademas es retrocompatible)
El tiempo que pierden con esos juegos, lo podrían aprovechar para otros.
F-Zero lo tienen abandonado, ni en DS, ni 3DS, ni en Wii. No sacan uno desde GBA y GC. (10 años ya)
NO puede ser todo Mario, tiene que haber variedad en el catalogo.
No es normal que te vendan juegos de NES a 5 € cuando en la competencia tienen juegos de PSX al mismo precio o mas bajo. (los mas importantes valen mas) Tampoco veo normal que ni haya unificacion de cuentas ni seguridad alguna de las compras si le pasa algo a la consola, cuando lo tiene la competencia hace ya muchisimo tiempo.
Que dejen de pelearse con las Thirds, que todas las gens pasa lo mismo y ya aburre el tema. Una consola nueva no se puede permitir perder cosas como FIFA y PES por la cara(no me interesan lo mas minimo) y la mayoria de multis de PS3 y X360.
Spyder Jerusalem escribió:No ha salido aún y PS4 ya tiene más catálogo que Wii U...
hkg36e escribió:y con wii que pasa? Acaso no era la mas vendida y solo hacian truños.
Tails escribió:Yo jamás tuve Wii, así que cuando fui a comprarme la consola y me enteré que Wii-U es retrocompatible, que rescala los juegos a 1080p, y que me costaba 250€, que es por lo que saqué la premium, no me lo pensé dos veces.
No me arrepiento para nada, estoy disfrutando el catálogo de Wii, juegazos como los Galaxy, y además los pocos pero buenos juegos que tiene Wii-U, como el genial Lego City Undercover, el New Super Mario Bros, etc.
No me amarga esto que habláis por aquí, porque Wii-U me está dando lo que esperaba de ella y más.
hkg36e escribió:y con wii que pasa? Acaso no era la mas vendida y solo hacian truños.
djsete escribió:Esto no es del todo cierto:
WiiSport Wii venia con la wii de salida, se vendierón al rededor de 100 millones de Wii...
Super Mario Bros de Nes más de lo mismo (casi 62 millones de nes, más las clónicas)
WiiSport Resort de Wii venía con un mando o el plus motion
Tetris de Game Boy venia de serie con la consola
Wii Play venía con un mando por el mismo precio de un mando
Duck Hunt venía también de serie con la Nes y con la zapper
New Super Mario Bross Wii y Mario Kart Wii venían de serie en packs de Wii también.
rokyle escribió:hkg36e escribió:y con wii que pasa? Acaso no era la mas vendida y solo hacian truños.
Dime un juego de ubisoft de PS360 que pudiera haber funcionado en Wii.
A una third party le renta mas sacar un juego para 20 Millones de PS360 que para 100M de Wiis. Los que compraron Wii sudan absolutamente de todo lo que no sea Mario, Wiisports y WiiFit. Es una realidad innegable, se ha demostrado con todas las ventas de juegos de la consola.
superfenix2020 escribió:paxama escribió:Esto les pasa por racanos y tacaños respecto al hardware, ps4 399(500gb) y wiU premium 340 (32gb)![]()
En serio creeis que vale la premium eso?
para algunos está justificado ese precio. Será por el gamepad que cuesta 100 euros (según ellos).
La Wii era cara pero se vendía bien.
Pero la Wii u no, por lo tanto, tendrán que bajarla de precio bastante, si o si, para finales de este año.
teniendo en cuenta que el pad de la PS4 lo van a vender a 60 euros, no veo descabellado que el Tablet de nintendo cueste esos 100 euros, la verdad...
Wii U ha sido un fracaso y solo les puede salvar una campaña de marketing legendaria para navidades y una bajada de precio super agresiva, cosas que veo muy difíciles que se produzcan.
BardockD escribió:"UbiSoft a Nintendo: Vende más consolas y haremos más exclusivas"
¡ZAS EN TODA LA BOCA!
tienen razón xD
jpjuanpajp escribió:BardockD escribió:"UbiSoft a Nintendo: Vende más consolas y haremos más exclusivas"
¡ZAS EN TODA LA BOCA!
tienen razón xD
en 3ds esta listo, desde que nintendo anuncio pokemon x e y para la 3ds, las ventas de la vita se fueron a la reverenda mierda xD.
ahora si, a nintendo le falta un juego que venda para wii u, se viene un nuevo mario, quiza si le hacen el debido marketing (igual que pokemon), logren algo parecido