lo que está haciendo Nintendo es lamentable, seais fans de Nintendo o no. Es algo objetivo. Un poco de autocritica no vendría nada mal.
Nintendo escribió:Comprad mi consola a finales de 2012, pero ojo, lo sentimos mucho, pero hasta finales de 2014 no tendremos juegos AAA.
Las thirds pasan de nosotros. No salen muchos juegos multis, que si que salen en PS3 y Xbox 360, y se supone que competimos con ellos. Lo sentimos.
A eso si, mientras portaremos juegos de Gamecube, wii y 3Ds en alta definición. Con eso y el Pikmin 3 tenéis para 2 años .
Es una consola con una potencia similar a las sacadas en 2005, lo sentimos.
es una consola muy cara, que por poco más te compras estas navidades una PS4, una consola mucho más potente y de verdadera nueva generación, lo sentimos.
Pero es que somos Nintendo, nosotros lo valemos.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
para vender muchas consolas tiene que tener juegos buenos.
+1
Yo jamás tuve Wii, así que cuando fui a comprarme la consola y me enteré que Wii-U es retrocompatible, que rescala los juegos a 1080p, y que me costaba 250€, que es por lo que saqué la premium, no me lo pensé dos veces.
si tienes un buen televisor, también te reescala a 1080p, si no, existen VGAbox que también lo hacen por menos de 30 euros.
+ 60 euros por una Wii de segunda mano. Te has gastado mucho en una Wii HD.
Los que tenemos una Wii, no queremos los mismos juegos pero en Alta Definición.
Hubiera preferido el New Mario Bros U, Donkey Kong Returns U y Zelda port Gamecube HD en la Wii. No se necesita mucha potencia para sacar esos juegos.
Y que hubieran sacado el gamepad con pantalla en la Wii y dentro de uno o dos años una consola en condiciones, con la potencia suficiente como para aguantar el paso de los años sin que se resienta y para contentar a las thirds, que son más importantes hoy en día de lo que Nintendo se piensa. Ella sólo, no puede. Los tiempos han cambiado. Se ha quedado anticuada esta compañía.