Ubisoft abandona PSP en favor de la DS

Así lo ha confirmado Rob Cooper, director de Ubisoft UK.

La compañía va a dejar de desarrollar juegos para la portátil de Sony, en favor de la consola de Nintendo.

Los motivos que alegan es que el plan de negocio que lleva Sony con la PSP no les convence en absoluto.

Esta noticia saltaba cuando en los Ubidays celebrados por la compañía no se mostraba ni un solo lanzamiento para PSP, y que, en declaraciones a Gamesindustry tuvo que confirmarlo.

Simplemente han decidido abandonar el desarrollo para PSP para centrarse en el de Nintendo DS ahora que vende de una manera tan impresionante.

No han descartado volver a PSP algún día, solo que actualmente no les gusta el trato que le está dando Sony a su consola.
Sin duda, una noticia que no sentará muy bien a los defensores de la PSP, ya que muchos buenos títulos venían de mano de Ubisoft.

Imagen

Una pena...
Bueno, siempre es malo perder una desarrolladora para una consola, pero la verdad, es que últimamente con los juegos de ubisoft (de todas las consolas en general) por lo menos yo me he llevado un chasco tras otro... muchas espectativas... pero pocos resultados... el mejor ejemplo que puedo dar es el juego de mi firma...

Personalmente, no me entristece mucho la noticia....
Normal....el negocio es el negocio, mera cuestion de numeros.
Ikari-kun escribió:Bueno, siempre es malo perder una desarrolladora para una consola, pero la verdad, es que últimamente con los juegos de ubisoft (de todas las consolas en general) por lo menos yo me he llevado un chasco tras otro... muchas espectativas... pero pocos resultados... el mejor ejemplo que puedo dar es el juego de mi firma...

Personalmente, no me entristece mucho la noticia....

No te entristecerá mucho, pero tu firma es un juego de Ubisoft. Y Ubisoft es una de las 4 compañías independientes de videojuegos más grandes del mundo.. es algo para entristecerse y preocuparse.
Jolti135 escribió:Parece que en Ubi no se aclaran con respecto a PSP...

http://www.vandal.net/noticia/32816/ubi ... yar-a-psp/

Hablan de 12 titulos....¿Cuales?
para mi los jugo de psp son bastante pobre... nose tengo gans ya de que saquen psp2
Jolti135 escribió:Parece que en Ubi no se aclaran con respecto a PSP...

http://www.vandal.net/noticia/32816/ubi ... yar-a-psp/

jajaja, nada, nada, un mal entendido, no se aclaran los chicos de ubi XD
12 juegos.. madre mia, que mal rollo, eso significa que seran tipo: catz, dogz y todo eso, fijo o.O
A ver si por el contrario sacan un Assasins creed o Haze, que aunque no eran muy bueno algo minimamente bueno haran.

salu2
dexus escribió:12 juegos.. madre mia, que mal rollo, eso significa que seran tipo: catz, dogz y todo eso, fijo o.O
A ver si por el contrario sacan un Assasins creed o Haze, que aunque no eran muy bueno algo minimamente bueno haran.

salu2

Dejalos dejalos...
Los motivos que alegan es que el plan de negocio que lleva Sony con la PSP no les convence en absoluto.

Ombre, si Ubisoft dejara de acer juegos ya sea pa la consola que sea me daria un poco igual, dado que el 80% de sus creaciones no son pa tirar cohetes, sino para dirigir dichos cohetes a la cara de los desarrolladores.

A mi el plan de desarrollo que lleva Ubisoft con todo trabajo que hace a mi no me convence en absoluto, y encima se atreven a decir que otras empresas lo hacen mal con respecto al plan de sus negocios....en fin

Saludos
11 respuestas