Ubisoft aclara, las versiones de consola de Assassin's Creed

carlescme está baneado por "troll"
Imagen

Phillipe Bergeron, ejecutivo de Ubisoft, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre el desarrollo de Assassin's Creed: La Hermandad, declarando que en esta ocasión las dos versiones serán iguales.

"Al final de Assassin's Creed II nos dimos cuenta de que trabajamos con PlayStation 3 en el último momento, bueno quizá no en el último momento, pero empezamos a trabajar con ella al final de desarrollo y tuvimos algunos pequeños problemas con la tasa de imágenes por segundo", aclaró Bergeron.

"En esta ocasión ya estamos al tanto de ello, porque ya nos ha pasado, así que hemos decidido atacarlo todo desde el comienzo, y creo que el producto final estará a buen nivel e incluso, en algunos puntos es posible que la tasa de imágenes por segundo de PlayStation 3 sea superior a la de Xbox 360", estimó el ejecutivo.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Jugue AC2 en PS3 5 veces (como poco) sacándome todos los trofeos, y lo que dice este señor es falso.

Yo al menos, no noté ningún bajón de FPS. Por otro lado, si he notado que el dibujado de texturas a medida que avanzas hacía una pared o un tejado o u personaje, se hace mas evidente mas rápidamente en 360 que no en PS3.
carlescme escribió:en algunos puntos es posible que la tasa de imágenes por segundo de PlayStation 3 sea superior a la de Xbox 360

Si, durante la pantalla de "Copiando datos de juego al disco duro de la consola" XDDDDDD
nesquik escribió:Jugue AC2 en PS3 5 veces (como poco) sacándome todos los trofeos, y lo que dice este señor es falso.

Yo al menos, no noté ningún bajón de FPS. Por otro lado, si he notado que el dibujado de texturas a medida que avanzas hacía una pared o un tejado o u personaje, se hace mas evidente mas rápidamente en 360 que no en PS3.

Yo tampoco he tenido problemas de FPS en ps3, no se, debo tener una ps3 con overclock xD.
La versión de PC es la única que me importa... espero que no marraneen como en el 2 con la conexión a Internet permanente.
nastuno escribió:La versión de PC es la única que me importa... espero que no marraneen como en el 2 con la conexión a Internet permanente.

¿En un juego enfocado al online? supongo que si que necesitaras conexion.
nekuro escribió:
nastuno escribió:La versión de PC es la única que me importa... espero que no marraneen como en el 2 con la conexión a Internet permanente.

¿En un juego enfocado al online? supongo que si que necesitaras conexion.

Se refiere a que la versión de PC de AC II, necesitaba conexión continua a internet, para poder jugar. Vamos, para verificar que tu copia es original contínuamente :)

Yo jugué en PS3 solamente, y no noté nada fuera de lo común valla :-?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Mmm, me ha gustado la noticia de Meristation sobre el juego y la cito en este hilo para entre otras cosas no abrir otro:

Assassins Creed La Hermandad nos llevará a España
El último tráiler del juego confirma que Ezio visitará el país.

Por: Pablo González Taboada

"Ezio visitará otras localizaciones; una de ellas es España, en la que el protagonista irá en busca de su némesis, Cesare, atravesando el campo de batalla durante la Batalla de Viana. Cesare intentará conquistar la zona comandando la gran armada del hermanastro del rey de Navarra."

Así explicaba Vincent Pontbriand, productor de Assassins Creed La Hermandad, la visita que Ezio hará a España en la esperada nueva entrega de la franquicia de Ubisoft. Fechado para el 18 de noviembre, con modos multijugador y para un único jugador y una campaña de unas 12-15 horas, promete convertirse en una de las sorpresas del año. Por ahora, sólo queda ver el siguiente vídeo liberado por Ubisoft para hacerse una idea de hacia dónde irán los tiros en esta nueva itineración de la serie.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cbce5c6d6cae&pic=GEN

http://www.youtube.com/watch?v=9CmLj1vAsok&feature=player_embedded

Mmm, por fin en España... Por otra parte, era lógico, pero espero que al igual que el énfasis a la ha tenido ubisoft a la hora de la localización de Roma o Florencia, espero que con España haga lo mismo...
7 respuestas