nekuro escribió:Recuerdo que cuando salió y a varios que dijimos que el mercado estaba sobresaturado y que le augurábamos un futuro nefasto se nos llamó quejicas y llorones por quejarnos de un juego gratuíto y se llegó a insinuar que no teníamos ni puta idea de videojuegos por augurarle un fracaso.
Pues hala, ahora que ubisoft admite el fracaso y que tienen que cambiar el enfoque para hacerse un hueco, os pregunto ¿Quien tenía razón? ¿EH? ¿Quien es el bocachancla ahora?.
Estaba mas que claro que con la propuesta inicial tal y como está el panorama actual, no se iban a comer una mierda (y yo que me alegro porque odio ubisoft y a su presidente Yves guille-cuandoabrolabocaesparadecirgilipolleces-mot), y todavía queda por ver si con estos cambios para hacerlo más accesible consiguen remontar o ya está herido de muerte. ¿Mi opinión? No tengo ni idea, porque peor estaba el diablo 3 en su día y con la expansión reaper of souls se convirtió en un juego super divertido (pasé de unas 60 horas en total antes de la expansión a más de 2000 horas jugadas post expansión).
yeong escribió:nekuro escribió:Recuerdo que cuando salió y a varios que dijimos que el mercado estaba sobresaturado y que le augurábamos un futuro nefasto se nos llamó quejicas y llorones por quejarnos de un juego gratuíto y se llegó a insinuar que no teníamos ni puta idea de videojuegos por augurarle un fracaso.
Pues hala, ahora que ubisoft admite el fracaso y que tienen que cambiar el enfoque para hacerse un hueco, os pregunto ¿Quien tenía razón? ¿EH? ¿Quien es el bocachancla ahora?.
Estaba mas que claro que con la propuesta inicial tal y como está el panorama actual, no se iban a comer una mierda (y yo que me alegro porque odio ubisoft y a su presidente Yves guille-cuandoabrolabocaesparadecirgilipolleces-mot), y todavía queda por ver si con estos cambios para hacerlo más accesible consiguen remontar o ya está herido de muerte. ¿Mi opinión? No tengo ni idea, porque peor estaba el diablo 3 en su día y con la expansión reaper of souls se convirtió en un juego super divertido (pasé de unas 60 horas en total antes de la expansión a más de 2000 horas jugadas post expansión).
La pelicula que te has montado
nekuro escribió:yeong escribió:nekuro escribió:Recuerdo que cuando salió y a varios que dijimos que el mercado estaba sobresaturado y que le augurábamos un futuro nefasto se nos llamó quejicas y llorones por quejarnos de un juego gratuíto y se llegó a insinuar que no teníamos ni puta idea de videojuegos por augurarle un fracaso.
La pelicula que te has montado
Claro, ahora que yo y el resto de los que opinaban lo mismo tenemos razón, va a resultar que me he montado una película y que las acusaciones y burlas de su momento no eran para tanto, que se decía todo "de broma" y que no se puede tomar en serio. Pues no, las cosas se dijeron en serio y con intenciones hirientes, y aquí estoy para recordarle a toda esa gente quien tenía razon y quien no.
yeong escribió:nekuro escribió:yeong escribió:La pelicula que te has montado
Claro, ahora que yo y el resto de los que opinaban lo mismo tenemos razón, va a resultar que me he montado una película y que las acusaciones y burlas de su momento no eran para tanto, que se decía todo "de broma" y que no se puede tomar en serio. Pues no, las cosas se dijeron en serio y con intenciones hirientes, y aquí estoy para recordarle a toda esa gente quien tenía razon y quien no.
Loco, eso lo opinaba el 99%, deja de creerte especial
nekuro escribió:Que ansias, 12 días para que sea 11 de agosto y tener el juego disponible para no descargarlo ni jugarlo porque es de ubisoft, y aun peor, es un free 2 play
Kim Pine escribió:@nekuro pero que pesao maxonekuro escribió:Que ansias, 12 días para que sea 11 de agosto y tener el juego disponible para no descargarlo ni jugarlo porque es de ubisoft, y aun peor, es un free 2 play
hilo_ubisoft-anuncia-que-el-battle-royale-hyper-scape-estara-disponible-el-11-de-agosto-en-ps4-y-xbox-one_2387530#p1749801338
Criticaste el juego por ser BR, F2P y por ser de Ubisoft. El problema del juego es que es aburrido, no lo que has dicho.
Y ese hilo no llega ni a 30 comentarios, asi que deja de montarte pelis de que si ofendiditos y demas tonterías.
nekuro escribió:Recuerdo que cuando salió y a varios que dijimos que el mercado estaba sobresaturado y que le augurábamos un futuro nefasto se nos llamó quejicas y llorones por quejarnos de un juego gratuíto y se llegó a insinuar que no teníamos ni puta idea de videojuegos por augurarle un fracaso.
654321 escribió:Es obvio, si llegas a un mercado saturado, mas te vale hacerlo mejor que los que ya estan alli ... aunque no sea en todos los aspectos, si en bastantes.