Ubisoft admite sacrificio de calidad en Wii por vender y descontento con 360 y PS3

MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ubisoft escribió:En una entrevista a Yves Guillemot (Presidente de Ubisoft) y Alain Corre (responsable del mercado europeo de Ubisoft) publicada en la revista Spiegel, admiten que cometieron errores, ya que querían ser los primeros en lanzar juegos de Third Partys para Wii y lograr unas ventas record en la campaña navideña, lo que según ellos supuso un sacrificio en la calidad de los juegos. Como ya sabemos todos, lograron su objetivo, ya que el no muy brillante Reed Steel y el fantástico Rayman Raving Rabbids alcanzaron un millón de unidades vendidas en menos de seis meses. También declararon que han aprendido de sus errores y prometen mejorar mucho la calidad de sus futuros lanzamientos para Wii, y finalizaron la entrevista comentando que no estaban contentos con las ventas de PlayStation 3 y Xbox 360, por lo que recomendaron a Sony y Microsoft que bajen sus precios

Fuente
http://www.players4players.com/noticia/23960/ubisoft-admite-que-cometio-errores-con-sus-primeros-juegos-para-wii/

Esta compañía empieza a dar asco. Admite por un lado que les importa una mierda los usuarios y solo les importan las ventas al decir que sacrificaron calidad en sus juegos de Wii...con tal de vender más.

Y aunque digan que han aprendido de sus errores..cualquiera se fia de ella.

Y por otro lado dice que no están contentos con Ps3 y 360.
Espero que eso no lleve a una bajada de calidad en sus títulos para estas consolas.
A ver si el síndrome Wii + ganar dinero fácil...va a perjudicar a estas consolas.

Ubisoft y Ea cada día se parecen más. Cuando se trabaja pensando mas en el dinero que en la calidad de tus productos..mal vamos.
Ubisoft respecto a la 360 y PS3 se queja del precio de éstas, no de lo que han vendido sus juegos en dichas plataformas. Vamos, es qeu si se quejan de las ventas de sus juegos en la 360 es para pegarles un tiro directamente XD
han aprendido de sus errores y prometen mejorar mucho la calidad de sus futuros lanzamientos para Wii

A ver si es verdad... sacando el Rayman Rabids 2 no creo que mejoren :-(.

Un saludo ! ;)
yo creo que les interesa mas los juegos para 360/ps3 que para Wii, y ahi estan los datos de ventsa de sus juegos...
Teniendo en cuenta que solo entre las 2 partes de GRAW suman casi 2 millones de copias vendidas, no creo que haya mucho descontento con sus ventas en 360...
MeiSaiDeSi escribió:
Esta compañía empieza a dar asco. Admite por un lado que les importa una mierda los usuarios y solo les importan las ventas al decir que sacrificaron calidad en sus juegos de Wii...con tal de vender más.

A ver si os quitais los pajaros de la cabeza, todas las compañias se dediquen a lo que se dediquen su objetivo es tener los mayores ventas posibles para tener mas ingresos.

Y ahora resulta que Ubisoft, como ha crecido, ya son malos malisimos como EA, en fin...
Zorronoxo escribió:Teniendo en cuenta que solo entre las 2 partes de GRAW suman casi 2 millones de copias vendidas, no creo que haya mucho descontento con sus ventas en 360...

Son más de 2 millones, diria que 3 o casi 3, por que GRAW 1 ya sin contar el 2, casi llega a los 2 millones.
Creo que el GRAW2 ha vendido bastante poco.

Lo de Ubisoft y Wii fue bastante vergonzoso, sobre todo teniendo en cuenta que iba de la mano de Nintendo en el lanzamiento de la Wii.
Aunque yo creo que el Red Steel 2, si de verdad se lo curran podria se un muy buen juego. Y el Rayman a lo tonto parece que esta mejor que el decepcionante (segun la prensa) Mario Party 8, asi que una secuela en condiciones tambien seria muy bien venida.
No se porque no me extrañan nada estas declaraciones, Ubisoft da asco al menos en PS3, muchos de los usuarios de esta consola ( entre los que yo me incluyo ) estan hartos de Ubisoft con sus CutrePorts, nada mas que hay que ver Splinter Cell DA para darse cuenta, o Ubisoft se espabila con PS3 ( con Assassin's Creed tienen una buena oportunidad. ) o a Ubisoft le va a costar ganarse la confianza de estos usuarios.

Salu2. :)
y yo estoy descontento por la compania......
Gunpei escribió:Creo que el GRAW2 ha vendido bastante poco.

Tu las cosas las dices por decir ?

360 TOM CLANCY'S GHOST RECON: ADVANCED WARFIGHTER 2 - 394K

400.000 copias vendidas solo en el mes de su lanzamiento en USA, si para ti eso es vender bastante poco, apaga y vamonos.

Y Ubisoft esta haciendo juegos de una calidad EXCELENTE, como R6:Las Vegas, Splinter Cell: Double Agent, o los mismisimos GRAW 1 y 2, que por cierto para mi estos dos ultimos son los mejores juegos del catalogo de la 360.

Otra cosa es lo que este haciendo para Wii, pero parece que quiere rectificar eso.
ubisoft es la EA europea, y ni siquiera es europea, sino canadiense.

arrastra de licencias (ya toca las narices con clancyware), refritea (la licencia prince of persia NO ES PARA SACARLE UN JUEGO AL AÑO), publica juegos mediocres...

lo que pasa es que claro, no tiene la mala prensa que tiene EA, pero para mi son exactamente la misma calaña.

saludos cordiales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GXY escribió:ubisoft es la EA europea, y ni siquiera es europea, sino canadiense.

arrastra de licencias (ya toca las narices con clancyware), refritea (la licencia prince of persia NO ES PARA SACARLE UN JUEGO AL AÑO), publica juegos mediocres...

lo que pasa es que claro, no tiene la mala prensa que tiene EA, pero para mi son exactamente la misma calaña.

saludos cordiales.

agree, solo que ahora esta de moda el hardcorismo y los wargames (fps y similares) caen menos mal que juegos licenciados de deportes, tunning o los sims XD
Esta compañía empieza a dar asco.

Pero tela, solo hay que ver lo mal localizados que vienen los juegos a España. Ya podian el resto dar el mismo asco
Ahora que lo han reconocido solo falta solucionarlo...
Zorronoxo escribió:

Tu las cosas las dices por decir ?

360 TOM CLANCY'S GHOST RECON: ADVANCED WARFIGHTER 2 - 394K

400.000 copias vendidas solo en el mes de su lanzamiento en USA, si para ti eso es vender bastante poco, apaga y vamonos.

Y Ubisoft esta haciendo juegos de una calidad EXCELENTE, como R6:Las Vegas, Splinter Cell: Double Agent, o los mismisimos GRAW 1 y 2, que por cierto para mi estos dos ultimos son los mejores juegos del catalogo de la 360.

Otra cosa es lo que este haciendo para Wii, pero parece que quiere rectificar eso.

No, escuche hace tiempo en archivement junkie, el podcast multiconsolas mas descaradamente pro 360 que puede existir, que habia gente teniendo dificultad para encontrar partidas online y suponian que el juego habia vendido ganado menos de lo esperado. Por eso dije "creo". Una palabra muy util y que recomiendo a varios en este foro.

Y no digo que los juegos de Ubisoft no sean excelentes, tan excelentes como las novelas de Tom Clancy X-D, pero me gustaria jugar en mi 360 a algo menos tipico, y un port del rayman... como que no. Y el Asassins Creed, con la pinta de Prince of Persia recauchutado que tiene, como que tampoco. [oki]
Aunque las licencias no gusten todos los Splinter cell so juegos de una factura técnica envidiable al igual que los Prince of persia...si no te gusta la franquicia no la compres.
Posiblemente Ubisoft apueste mas duro por Wii al ver las ventas de esta y tanto el Rayman y el reed steel han tenido buenas ventas en Wii.
Ubisoft es Francesa,la que es canadiense es EA.
supongo que se referira a red storm o ubi montreal :S
Hombre, que tiran de sagas y refritos muy mucho es cierto pero por lo menos los juegos de ubi que yo he probado(principalmente rainbow 6-3 y las vegas, GRAW y los splinter cell y POP) tienen para mi bastante calidad individialemente a no ser alguna de las partes (por ejemplo el pop2 y el SC2) pero en general cada entrega lo jeugo y me lo paso pipa, cosa que por ejemplo con los refritos de EA no me pasa que juego 5 minutos y ya me aburro.

Aparte EA se ha ganadop parte de su mala fama por fagotizar grandes estudios y disolverlos despues de exprimir la correspondiente licencia.

Con respecto a la wii la verdad es que si cantaba que sus titulos tenian pinta de ser una linea secundaria en la importancia para ubi pero viendo como está vendiendo la consola toca replantearse las cosas para no ser una mas que es al camino que iba por ahora en wii.
19 respuestas