UbiSoft ha
anunciado la compra de Ivory Tower, el equipo detrás del título de carreras
The Crew. El estudio francés afincado en Lyon se fundó en 2007 con personal que anteriormente había trabajado en Eden Games, responsables de Test Drive Unlimited o V-Rally.
“Siempre hemos tenido una estrecha y constructiva relación con UbiSoft”, dijo Ahmed Boukhelifa, director del estudio. “Trabajar en equipo y saborear el éxito nos ha hecho entender que aún tenemos multitud de caminos por explorar juntos. Al unirnos a UbiSoft, nuestros equipos se benefician plenamente de la infraestructura, apoyo, herramientas, visión y tecnología de UbiSoft. A cambio, aportaremos experiencia y participaremos en la historia de UbiSoft”.
Después de convencer a más de 3 millones de jugadores con The Crew, Ivory Tower se encuentra trabajando Wild Run, la primera expansión que recibirá el MMO de conducción el 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Las principales características de Wild Run son la incorporación de motocicletas,
monster trucks,
dragster y carreras de
drifting por equipos. También se introduce la climatología dinámica que afecta a la conducción y comportamiento de la IA y un nuevo motor gráfico (disponible sin la expansión) que añade un mejor detalle, iluminación y efectos.
Los usuarios de PC tendrán la oportunidad de probar el contenido de Wild Run en una
beta cerrada que tendrá lugar del 15 de octubre a las 12:00 al 19 de octubre a las 12:00.