Primero, Top Spin no pertenece a la serie XSN Sports, igual que Rallisport y el Links. Esos juegos MS no los suelta pq le van muy bien. Si no me equivoco en la línea entran juegos como NBA Inside Drive, NFL, NHL y poco más. Además, no se dice que venda las licencias sino la tecnología, herramientas, aplicaciones, motor, códigos fuente etc...
Eso sí, quiero comentar que Ubi Soft, por muy bien que lo haya hecho hasta ahora estos últimos años se está pareciendo muchísimo a EA, supongo que tendrá algo q ver el q ellos tenga un 20% de la compañía. Pq ya no solo pretenderán sacar una línea deportiva anual, lo cual haría la competencia a las de EA, y estos no se si querrán tirarse piedras contra su propio tejado. Y a parte de la serie deportiva Ubi lleva dos años sacando refritos como Splinter Cell, que el primero fue la bomba, pero nos van a sacar el Chaos Theory en apenas 3 años, los Rainbow, que van por el mismo camino, los POP que es más de lo mismo, etc...
Así que no os extrañe, ni a ti Neverwinter, que Ubi llegue a crecer tanto como para algún día comerse a EA
... soñar es gratis.
Ahora solo les falta una serie de fútbol, y otra de coches y tuning para hacerle la competencia total a EA.
Saludos
EDIT: Perdón??? EA ha comprado DICE??? CUÁNDO?? Dios, eso significa que veremos un Rallisport editado por EA, o sea, donde EA meterá las zarpas? Es incluso posible que ya no sea exclusivo? Y encima Take2 ha adquirido buena parte de las marcas como Links Y qué más? Top Spin ya no es de MS? El Halo 3 será publicado por Sony? Que alguien me aclare el tema de MS con sus juegos pq me va a dar algo. Saludos