A mí este
metaljules escribió:¿Estructura de Nintendo?
¿Hablas de una red de fibra/Internet adecuada al siglo 21?
De todas formas, es mejor si nunca lo vemos por occidente, estás cosas deben salir para ser olvidadas, ni su quiera iba bien el RE7 en el país con la mayor infraestructura de Internet del mundo, que están haciendo
La infraestructura de Nintendo se refiere a que para poner un juego así con poco lag, deben poner servidores en cada país. En Japón tienen, pero en España no (tiramos de Alemania). Alemania está demasiado lejos para tener 5-10 ms de latencia.
Obviamente y en cualquier caso, estos juegos se reservan a los que tienen fibra óptica.
pjnoguerol escribió:en switch, el streaming es una estupidez increible
En fin, que ni regalado me lo compro
Pues a mí en Switch me cuadra muchísimo. Como portátil siempre va a tener una potencia inferior, y no va a poder mover los juegos de PS5 ni de coña cuando la nueva generación salga en 1-2 años.
Si empezamos a recibir juegos de PS5 en este formato que de otra manera no saldrían en Switch, mientras que el resto de juegos propios nos sigan llegando en cartucho, yo lo veo perfecto. Yo nunca los compraría (tengo PC) pero que me den la opción me mola. Y encima el precio, que son 15 euros en lugar de 60 y son 6 meses para pasártelo.
Además, sigues pudiendo jugar tanto en modo portátil como en modo sobremesa, solo que siempre dentro de casa, lo cual yo creo que nosotros el 90% del tiempo jugamos en casa.