El primer Assassins = Nueva IP, nuevo estilo de juego, muy guapo y buena historia. Aunque era muy mecanico, era la novedad
El segundo = JUEGAZO EN MAYUSCULAS
El Brotherhoods = Buen juego, repitiendo mecanicas y añadiendo 2 cosas contadas... Me resulto más un DLC largo que un juego nuevo.
El Revelations = JUEGAZO, al nivel del AC II más o menos. Rapido, nuevas mecanicas, buena historia
El AC 3 = Muy lento, repetitivo y sobre todo MUY LENTO, historia normalita.
AC 4 = Un nuevo aire al juego, MUY GUAPO, MUY LIBRE, MUY BUENA TEMATICA - JUEGAZO (al nivel del revelations)
AC Unity ..... Sin entrar en temas de rendimiento o graficos, es un juego del montón. La historia esta bien, pero las mecanicas no. Ahora hay coberturas, me parece genial... ¿Y cambiar de una cobertura a otra? Joder, si metes coberturas, cambiar de cobertura es algo logico.
No puedes pasarte el 100% del juego a tu aire, tienes que jugar online. FATAL. Que para completar el 100% de los trofeos tengas que jugar online al multi, me parece cojonudo, pero ¿Para la historia principal? ¿Enserio?
AC Syndicate..... Tiene pinta de repetir la serie.... Este será un juegazo o, por lo menos, será mejor juego que el AC Unity.
Por el momento, la cartera quieta que os conozco
De momento la preview del juego, me gusta. Estoy intrigado, quiero ver en este E3 gameplay y un nivel minimo de calidad, pero hasta 2016 que no cuenten con mi dinero.
Me suda los cojones que sea un juego 10, con la cagada de Unity, hasta que el nuevo juego no baje de precio no van a tener mi dinero. Y no porque el juego quizás no lo valga cuando salga, es que Ubisoft no merece tanto dinero para luego hacer esas cagadas.
Y con esto no quiero decir que ningún AC sea malo, pero el 3 no lo termine personalmente porque era super lento y tocapelotas. Tanta mierda extra y misiones porque si.....
AC no llega al nivel de COD, pero a nivel de compañia si. Ubisoft es la nueva Activision. Aprovecho para cagarme en el BO3 y sus muertos.
Mas COD 4: MW tradicional y menos mierda de trajes. Que a mi me parecia guapo al principio pero cuando lo juegas ves que es un juego para niños rata.