davoker escribió:No digo que no sean buenos los anteriores, pero tambien me da rabia que se crucifiquen los que van despues, para mi el AC3 y el Unity son una obra maestra, en historia me quedo con el AC3, que este para mi no tiene pegas, me encanta el juego y sus personajes, y el Unity pierde fuelle en la trama por todos lados, pero a su favor, para mi al menos, tiene una jugabilidad brutal, la Francia recreada es una maravilla, una belleza visual, y los combates son de lo mas entretenidos, en AC3 los combates se hacian muy faciles, me recuerdo juntando grupos de soldados de 8 y 10 para tener ahi a mas de 30 soldados dandome leches, buscando algo de dificultad, y morian como ratas, eso si, brutal las camaras de muerte estas o como se llamen
Para mi son 2 juegazos, y Syndicate, la mayor pega son los hermanos, los protas, no me caen nada bien y me cortan el rollo mucho xD por lo demas, el londres de la epoca es tambien brutal, la historia pues otra como Unity, por lo demas, un juegazo.
A falta de jugar esos de Ezio que tanto gustan a los fans de la saga, pero no veo el momento, y a pesar de que me gusta jugar a juegos de antaño, retro y demas, cuando pienso en volver atras para jugar en PS3 a los AC despues de haber visto lo que hay en PS4, se me quitan un poco las ganas
davoker escribió:keos_king escribió:davoker escribió:No toque ningun AC anterior al 3, y con este refrito seguire sin hacerlo, prefiero hacerlo en PS3 en tal caso, la verdad es que tanto leer que Ezio es lo mejor, ezio por aqui, ezio por haya, ezio queremos un hijo tuyo, le cogi bastante mania hoiga, ya es amor propio, me niego, he disfrutado de lo lindo de los AC desde el 3 hasta el Syndicate, no hay quejas
Has jugado a los peores La saga de Ezio es la mejor de Assassin's Creed, dale una oportunidad en PS3
No digo que no sean buenos los anteriores, pero tambien me da rabia que se crucifiquen los que van despues, para mi el AC3 y el Unity son una obra maestra, en historia me quedo con el AC3, que este para mi no tiene pegas, me encanta el juego y sus personajes, y el Unity pierde fuelle en la trama por todos lados, pero a su favor, para mi al menos, tiene una jugabilidad brutal, la Francia recreada es una maravilla, una belleza visual, y los combates son de lo mas entretenidos, en AC3 los combates se hacian muy faciles, me recuerdo juntando grupos de soldados de 8 y 10 para tener ahi a mas de 30 soldados dandome leches, buscando algo de dificultad, y morian como ratas, eso si, brutal las camaras de muerte estas o como se llamen
Para mi son 2 juegazos, y Syndicate, la mayor pega son los hermanos, los protas, no me caen nada bien y me cortan el rollo mucho xD por lo demas, el londres de la epoca es tambien brutal, la historia pues otra como Unity, por lo demas, un juegazo.
A falta de jugar esos de Ezio que tanto gustan a los fans de la saga, pero no veo el momento, y a pesar de que me gusta jugar a juegos de antaño, retro y demas, cuando pienso en volver atras para jugar en PS3 a los AC despues de haber visto lo que hay en PS4, se me quitan un poco las ganas
metalacran escribió:No veo gráficos mejorados... no hay alguna comparativa mejor?
Nissashun escribió:Que ascazo ya de generacion perdida de consolas.
Refritos for all !!!!
berts1990 escribió:Pack para los que no los jugaron en su día, ni más ni menos.
La verdad es que leyendo diferentes comentarios cada vez estoy más convencido de que sí, es la peor generación de consolas, pero no por los juegos, sino por los usuarios. Nunca había visto este nivel haterismo y de crítica rápida y fácil a cualquier cosa que saque cualquier compañía (dejando de lado fanboyismos y disputas sin sentido). ¿Qué más da que saquen otro remaster si puede haber alguien que los disfrute?
Si esta generación es la peor es porque los usuarios nos lo hemos buscado. Al final las compañías buscan ser rentables y vender, como cualquier otra. Lo que no es normal es que demonizemos a las compañías por cosas que tendrían que ser de sentido común por parte del usuario. Llevo muchos años en el mundo de los videojuegos y aún sigo sin entender como a día de hoy hay gente que se compre un juego a ciegas antes de que salga, sin informarse por análisis y opiniones; sigo sin entender como hay gente que, teniendo la PS4, ha reservado la PS4Pro antes de que ésta salga al mercado y sin ver análisis y comparativas; Y sigo sin entender porque la gente se queja de remasters, cuando lo único que hacen es ampliar el catálogo para aquellas personas que no los pudieron jugar en su día.
No nos engañemos. Nosotros tenemos la culpa que haya pases de temporada a 50€, porque los compramos. Nosotros tenemos la culpa que salgan juegos inacabados con parches de 6Gb el primer día, porque los compramos. Nosotros tenemos la culpa de que se pague por jugar online, porque pagamos. Es así de simple
PD: A todo eso, estoy lejos de estar deacuerdo en que esta sea una mala generación en cuánto a juegos. Quizás más de uno debería revisarse el catálogo de videojuegos o, simplemente, buscarse otro hobbie.
arriquitaum escribió:la peor pero de largo, no le llega ni a la suela a ps360 ni a los 16 bits ni al canto de un disco de ps1, es horrible, es la generacion del humo las mentiras y los retrasos, juegos anuciados 2 años antes... un insulto a la gente
KindapearHD escribió:arriquitaum escribió:menuda generacion... 3 años de consolas y todavia ni casi hacen juegos buenos de verdad y venga a sacar refritos tras refritos, podria llamarse generacion ps360.1.2
3 años de consolas y desde hace mas de medio año ya se conocen sus sucesoras. Fijate lo buena generación que ha sido xD
La verdad es que leyendo diferentes comentarios cada vez estoy más convencido de que sí, es la peor generación de consolas, pero no por los juegos, sino por los usuarios. Nunca había visto este nivel haterismo y de crítica rápida y fácil a cualquier cosa que saque cualquier compañía (dejando de lado fanboyismos y disputas sin sentido). ¿Qué más da que saquen otro remaster si puede haber alguien que los disfrute?
NesT escribió:Atención todos, ha llegado el iluminado!
Ale, ya nos has dado la lección de moral del día, ahora acuestate que estarás cansado.....
GRAN TORINO escribió:En Navidad sin duda lo pillaré
Una pena y sin sentido que no venga el 1, quien no haya jugado a ninguno de la anterior gen se va a quedar a medias con la historia
bept_ escribió:Joder, pues a mí forma de ver Assassin's Creed Unity y Syndicate son dos 'quiero y no puedo' de libro. Son los primeros AC de nueva generación y la saga se ha frenado porque se han dado un castañazo importante con estos dos títulos. Del 3 no tengo queja, pero el Unity me lo pasé (y lo disfruté) y ahora estoy en proceso de acabarme el Syndicate, y a decir verdad, la jugabilidad es una completa chusta. Igual es mala memoria, pero recuerdo del AC2 y 3 (incluyendo Black Flag y Rogue la verdad es que no lo he jugado) que se manejaba fluido y no había problema a la hora de subir, bajar o escalar. En Syndicate mis personajes se traban cada dos por tres y me da la impresión de que hay una optimización malísima, porque además en One me pega el Syndicate unas rascadas que da gusto (y ojo, que no soy nada quejica con el tema gráficos, pero es de los pocos juegos en los que noto que me molesta que no vaya todo lo fluido que debería).
El 3 me pareció buen juego, aunque toda la trama a mí se me hizo un tanto pesada. El Black Flag me gustó por original, y por lo bien desarrollado que estuvo toda la movida de los piratas. Ubisoft debería explotar más esa veta, aunque sea como spin offs de la franquicia o sacando una nueva saga.
Y sobre el anuncio, bueno, dinero tienen que sacar... Que pique quien tenga que picar, teniendo en One retrocompatibles el 1 y el 2 aquí paz y después gloria.
Mr.Threepwood escribió:La generación del refrito?
No hombre, no. La generación de los haters que no saben que nadie obliga a comprar nada.
Cuando algo no te interesa (y no os engañéis, a mi tampoco me interesa, ya los jugué en su día)... uno sencillamente ignora algo. Su público será otro.
Pero nooooo. Vamos a hacer comentarios jocosos, críticas airadas y alguna que otra mamarrachez en los foros. Total, quejarse es gratis. La mala suerte es que, al contratio que con los juegos, que los compras si quieres, algunos comentarios repettivos hay que comérselos quieras o no, a poco que sigas un poco la actualidad del sector.
Si esta generación es la peor es porque los usuarios nos lo hemos buscado. Al final las compañías buscan ser rentables y vender, como cualquier otra. Lo que no es normal es que demonizemos a las compañías por cosas que tendrían que ser de sentido común por parte del usuario. Llevo muchos años en el mundo de los videojuegos y aún sigo sin entender como a día de hoy hay gente que se compre un juego a ciegas antes de que salga, sin informarse por análisis y opiniones; sigo sin entender como hay gente que, teniendo la PS4, ha reservado la PS4Pro antes de que ésta salga al mercado y sin ver análisis y comparativas; Y sigo sin entender porque la gente se queja de remasters, cuando lo único que hacen es ampliar el catálogo para aquellas personas que no los pudieron jugar en su día.
No nos engañemos. Nosotros tenemos la culpa que haya pases de temporada a 50€, porque los compramos. Nosotros tenemos la culpa que salgan juegos inacabados con parches de 6Gb el primer día, porque los compramos. Nosotros tenemos la culpa de que se pague por jugar online, porque pagamos. Es así de simple
PD: A todo eso, estoy lejos de estar deacuerdo en que esta sea una mala generación en cuánto a juegos. Quizás más de uno debería revisarse el catálogo de videojuegos o, simplemente, buscarse otro hobbie.
Soradesu escribió:KindapearHD escribió:arriquitaum escribió:menuda generacion... 3 años de consolas y todavia ni casi hacen juegos buenos de verdad y venga a sacar refritos tras refritos, podria llamarse generacion ps360.1.2
3 años de consolas y desde hace mas de medio año ya se conocen sus sucesoras. Fijate lo buena generación que ha sido xD
No son sucesoras, son versiones mejoradas, por decirlo de algún modo. Lo que salga en Scorpio lo voy a poder jugar en la One normal, al igual que la gente que juegue en PS4 podrá jugar a lo que salga en Neo, quitando los juegos de realidad virtual y poco más.
alsoja escribió:Vamos a ver, a cuanto más refrito menos juegos nuevos saldrán, cual es la parte que no entiendes?
moiky escribió:No lo se pero esto de juegos refritos aunque sean buenos ya empieza a dar un poco de asco cada vez que lo escucho
DeSi-DS escribió:Bueno lo de siempre con estas recopilaciones-refrito de juegos. Para quienes no los hayan jugado (no solo llegan tardísimo sino que deben haber estado en criogenia unos años) bien. Para el resto, plim.
Fueron juegos muy buenos en su día, a mi entender los mejores de una saga, que ya está quemada.
alsoja escribió:Vamos a ver, a cuanto más refrito menos juegos nuevos saldrán, cual es la parte que no entiendes?
maxpower91 escribió:
Si las intenciones de Ubisoft fueran así de nobles sacarían un Remaster desde Assassin's Creed hasta Assassin's Creed III. Tampoco el primer título ni el tercero están en Xbox One/PS4. Quién no jugó en su día a éstos se encuentra en la misma situación.
Esto no tiene nada de Remaster. Son las versiones de PC puestas a máximo nivel de detalle. Tanto como que se ha colado una sombra mal renderizada en el trailer (herencia de la versión PC) y se han quedado tan panchos.
Con este panorama no creo que cueste mucho trabajo sacar la colección completa de una tacada. No llega ni a refrito, es una versión recalentada de microondas.
Si hay algo que a los usuarios les molesta más que un Remaster es que les tomen por tontos. Pero estoy de acuerdo contigo en que si tragan es porque quieren.
arriquitaum escribió:KindapearHD escribió:arriquitaum escribió:menuda generacion... 3 años de consolas y todavia ni casi hacen juegos buenos de verdad y venga a sacar refritos tras refritos, podria llamarse generacion ps360.1.2
es que en serio, no hay nada que me haga sentir la necesidad de comprarme una consola actual, ni el uncharted, porque se que dentro de nada va a salir otro con los dlc y otro con version supermegalapolla para ps4pro, y mil mierdas masJohn Locke escribió:La peor generación de la historia. Y lo que se nos viene es aún peor.
la peor pero de largo, no le llega ni a la suela a ps360 ni a los 16 bits ni al canto de un disco de ps1, es horrible, es la generacion del humo las mentiras y los retrasos, juegos anuciados 2 años antes... un insulto a la gente
kaulitz55 escribió:Por un año que no tenemos Assassin's Creed van y nos sacan otro refrito más.
De verdad que sois lo que no hay Ubisoft.GRAN TORINO escribió:En Navidad sin duda lo pillaré
Una pena y sin sentido que no venga el 1, quien no haya jugado a ninguno de la anterior gen se va a quedar a medias con la historia
Como bien indica el nombre de la edición solo se centra en las historias de Ezio Auditore, un saludo.
arriquitaum escribió:@Paboh
a los compradores habituales les pones un fifa y un caloduti anual y los tienes en el bolsillo, si no mira cual es el top ventas de ps4
GRAN TORINO escribió:kaulitz55 escribió:Por un año que no tenemos Assassin's Creed van y nos sacan otro refrito más.
De verdad que sois lo que no hay Ubisoft.GRAN TORINO escribió:En Navidad sin duda lo pillaré
Como bien indica el nombre de la edición solo se centra en las historias de Ezio Auditore, un saludo.
Ya, pero la han cagado, el 2 tienes relación con el 1 y las historias de Altäir, sobretodo Revelations
No incluirlo hará que muchas personas no se enteren de mucho, y ni sabrán quien es Altäir