keos_king escribió:davoker escribió:No toque ningun AC anterior al 3, y con este refrito seguire sin hacerlo, prefiero hacerlo en PS3 en tal caso, la verdad es que tanto leer que Ezio es lo mejor, ezio por aqui, ezio por haya, ezio queremos un hijo tuyo, le cogi bastante mania hoiga, ya es amor propio, me niego, he disfrutado de lo lindo de los AC desde el 3 hasta el Syndicate, no hay quejas
Has jugado a los peores
La saga de Ezio es la mejor de Assassin's Creed, dale una oportunidad en PS3
No digo que no sean buenos los anteriores, pero tambien me da rabia que se crucifiquen los que van despues, para mi el AC3 y el Unity son una obra maestra, en historia me quedo con el AC3, que este para mi no tiene pegas, me encanta el juego y sus personajes, y el Unity pierde fuelle en la trama por todos lados, pero a su favor, para mi al menos, tiene una jugabilidad brutal, la Francia recreada es una maravilla, una belleza visual, y los combates son de lo mas entretenidos, en AC3 los combates se hacian muy faciles, me recuerdo juntando grupos de soldados de 8 y 10 para tener ahi a mas de 30 soldados dandome leches, buscando algo de dificultad, y morian como ratas, eso si, brutal las camaras de muerte estas o como se llamen
Para mi son 2 juegazos, y Syndicate, la mayor pega son los hermanos, los protas, no me caen nada bien y me cortan el rollo mucho xD por lo demas, el londres de la epoca es tambien brutal, la historia pues otra como Unity, por lo demas, un juegazo.
A falta de jugar esos de Ezio que tanto gustan a los fans de la saga, pero no veo el momento, y a pesar de que me gusta jugar a juegos de antaño, retro y demas, cuando pienso en volver atras para jugar en PS3 a los AC despues de haber visto lo que hay en PS4, se me quitan un poco las ganas